[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.056 2.757
 #851
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por @danglez100
Buenas!
A qué compañía recomendáis amagar para conseguir un IPhone 12 mini?
Sabéis si están ofreciendo el azul?
Gracias!


Creo que no he sido irrespetuoso ni he dicho nada salido de tono para que me des un rojo, podría haber sido bastante más drástico en mi comentario, y he contestado, creo, con educación. Por gente como tú nos va como nos va.
 #852
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Solo hay que leer un poco, amigo...
Tanto como un poco...gracias por tu ayuda
 #853
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por @danglez100
Tanto como un poco...gracias por tu ayuda

No hay nada que agradecer, porque no te he ayudado. He ayudado a que comprendas cómo funciona un foro, amigo.
 #854
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por @danglez100
Tanto como un poco...gracias por tu ayuda

Sí, tanto como un poco. Un mínimo esfuerzo en ir DOS páginas atrás y leer.
 #855
Escrito   2  0  
Volviendo al tema. Llamando al 22123 me han dado de precio para el Iphone 12 128gb 31x24=744€, lo que supone un ahorro de más de 200€ con respecto a la Apple Store.

No hay stock, ha quedado en llamarme cuando entre.
 #856
Escrito   1  0  
Buenas, mi idea es amagar para sacar el iphone 12 mini y renovar descuentos en mi tarifa, pero no se si esperar por que no tengan estocaje.

Cuando estamos en un amago y no hay stock, ¿el amago queda en standby? ¿y si pasa el tiempo y terminas en la compañía en la que amagas?

Saludos y gracias de antemano
 #857
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @rubia30
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Dicen cada uno una cosa. Los únicos un poco más fiables -tsmpoco mucho- son los de retenciones. El iPhone no lo van a rebajar para black Friday; quizá algún otro de android puede ser... no esperemos nada del iPhone.
Yo también lo dudo mucho que me hagan un buen descuento bueno en el iPhone 12 pro Max , ya que hay mucha demanda y está muy solicitado ese dispositivo 😰

Hola.
Lo siento mucho, pero creo que tienes razón.
Por mi experiencia en años anteriores , Vodafone solo hace buenas ofertas con los iPhone pasada la época navideña, finales de enero/ principios de febrero, por qué en estas fechas todo el mundo quiere un iPhone, y se los quitan de las manos, al precio que sea.
No hay más que ver el interés y el movimiento que tiene este hilo.
Un saludo.
 #858
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Lo siento mucho, pero creo que tienes razón.
Por mi experiencia en años anteriores , Vodafone solo hace buenas ofertas con los iPhone pasada la época navideña, finales de enero/ principios de febrero, por qué en estas fechas todo el mundo quiere un iPhone, y se los quitan de las manos, al precio que sea.
No hay más que ver el interés y el movimiento que tiene este hilo.
Un saludo.

Ya me extrañaba a mí que el teleoperador me dijera que había ofertas el día 11 .

Ahora a esperar que no se les olvide la reserva del Pro Max por lo visto en retenciones todavía no dan precio porque no tienen stock hasta el viernes ,a ver qué pasa y a qué precios lo dan , ya iré contando ,un saludo
 #859
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Ya me extrañaba a mí que el teleoperador me dijera que había ofertas el día 11 .

Ahora a esperar que no se les olvide la reserva del Pro Max por lo visto en retenciones todavía no dan precio porque no tienen stock hasta el viernes ,a ver qué pasa y a qué precios lo dan , ya iré contando ,un saludo


Exacto, ofertas del pro Max ni del mini -Bueno, ni de ningún iPhone- no van a haber el día 11.

En cuanto a lo de tu reserva, las reservas en Vodafone ni siquiera las tienen en cuenta, eso si apuntan, que ya hasta lo dudo. Vodafone funciona así: recibe stock, y el primero que llama, lo tenga por ejemplo comprometido -por amago- o no, se lo lleva. Y así hasta que se agotan.
 #860
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Exacto, ofertas del pro Max ni del mini -Bueno, ni de ningún iPhone- no van a haber el día 11.

En cuanto a lo de tu reserva, las reservas en Vodafone ni siquiera las tienen en cuenta, eso si apuntan, que ya hasta lo dudo. Vodafone funciona así: recibe stock, y el primero que llama, lo tenga por ejemplo comprometido -por amago- o no, se lo lleva. Y así hasta que se agotan.

Ya por lo pronto los de fidelizaciones que quedaron en llamarme para ver si tenían stock y darme precio pues no han cumplido ya que no me han llamado ,la reserva la hice por atención al cliente ya que me imaginaba que no me iban a llamar ,habrá que estar atento para no quedarse sin móvil durante un buen tiempo ya que ahora las unidades que les entren vuelan enseguida
Volver a Vodafone