Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.297 924
 #171
Escrito   1  0  
Una pregunta: ¿Alguien sabe si esta lista negra también afecta a autónomos?

Y por otra parte... ¿hay algún caso de alguien en lista negra que haya pasado su contrato de partícular a autónomos que nos pueda decir si ha conseguido que le vuelvan a ofertar cosas?
 #172
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Capelare
Ve diciendo qué te cuentan, a mi por Twitter no me leen desde ayer a las 13h... emoticon triste

Ya me han respondido, me han dicho, “en fino”, que un mojón pa mí, no me ofrecen nada.

 #173
Escrito   1  0  
Otro más en la lista, que ya si eso. Me ha dicho que era porque me quedaba más de 1 mes para que acabara el dto. que tengo. Por lo menos aproveché a quitar las permas antes de cancelar con Movistar, para cuando tenga que hacer la porta definitiva a partir del 15N no tener problema. Me dijo que al quitar las permas, los descuento tb los quitaban pero como aun los veo y hubo varios compañeros que los mantuvieron, esperaré un poco más... En cuanto vea que los 2Mbps son insoportables o quiten los dtos., me piraré después de 6 años esta segunda etapa en vf. En casa hasta el 22/10 mi línea movil llegaba a los 40Mbps o así y ahora estoy en 5-6 si llega, algo tocaron y aunque intentaron apañar, al menos a mi nunca me llegó lo que tenía antes.
 #174
Escrito   1  0  
Hice portabilidad hacia movistar y hoy he recibido un mensaje de vodafone diciéndome que desde hoy la línea ha sido portada y que llamara al 607... si quería volver. Llamo y una grabación dice que mi portabilidad está en proceso y saludos de vodafone. Después de mas de 10 años parece que mi tiempo en vodafone se acaba.
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANCABA
Yo estaba en la lista porque amagando ni con la línea móvil principal no secundarias tenía ofertas.
Ayer me instalaron la fibra de Yoigo s las 20h y se lanzó la portabilidad del fijo. Está mañana a las 9 ya me han llamado de vf para ofrecerme cosas. Me da que las lista existe pero cuando ven que ya no es un amago entonces es cuando se bajan los pantalones.
En mi caso ahora digo adiós a Vodafone después de muchos años, además de porque seguro que Yoigo querría cobrarme la instalación (y con razón) por mis cojo....


Yo he hecho lo mismo pero a Más Móvil he portado la fibra + 5 lineas con la intención al 100% de pirarme.

Por lo único que valía la pena de Vodafone era por los descuentos y ya no tengo ni ganas de pelear por ellos. Prefiero pagar 20€ más al mes y no tener que estar peleando.

Además cuando dieron de baja el 122 que era el servicio de atención al cliente, premium para empresas para mí perdieron mucho. En el 22122 no tienen ni idea, en fin.
 #176
Escrito   1  0  
Hoy inicié la portabilidad de las 4 lineas + fibra de VF hacia Orange.Antes llame a ver qué ofrecían y nada de nada.Los descuentos de la TV se me acabaron y el precio subió 30€ más. No le voy a poner mucha gana en llamar a VF, será un alivio no estar mirando cada mes si la factura que me llega esta bien o tengo que reclamar.Me quedaba por las ofertas de móviles , ahora ya ni eso queda. A ver qué pasa en Orange 🤨
 #177
Escrito   1  0  
Yo pienso que todos los autónomos estamos en la lista negra. Porque a mi ya me costó que me llamaran de retenciones cuando hice un amago en abril. Y ahora me han hecho una oferta "por pena"
Y lo que ya ha dicho un compañero, la atención al 22122 es nefasta. Yo creo que está externalizada al otro lado del atlántico y se nota, porque no dan ni una.
Lo mejor es por twitter, pero esta vez, ha sido muy insorportable, porque como a todos, casi no contestaban ni nada.
Yo al final conseguí que me mantuvieran el precio de después de la subida (+7`5€) , pero que me dejaran 2 lineas que tengo en ilimitada maxi (que es un mojón igual)
Pero mantengo descuento y "supuestamente" no tengo permanencia, y "que ya veré que quedaré muy contento que va muy bien"
En fin.
Veremos. Suerte a todos

kuack kuack
 #178
Escrito   1  0  
Pues mi línea principal, que lleva desde Airtel... también está en la lista negra.

Ya estoy tramitando mi portabilidad a Yoigo... bye bye

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #179
Escrito   2  0  
Lo de las portabilidades salientes de Vodafone de octubre y noviembre puede ser tremendo. Esperemos a ver los datos.
 #180
Escrito   2  0  
Yo me he pasado por error a Movistar ahora estoy portando a Yoigo. He contratado móvil y luego fibra ( no he paquetizado) ya que he dado de baja la de Vodafone hoy mismo (ni me han llamado😩😅emoticon guiño. Mi idea es amagar que no quiero el móvil para conseguir ese extra de descuento que si es como comentan por algunas páginas atrás creo que me quedaré 1 añito por lo menos.
Ahora decidme que no me he equivocado al contratar por separado 😓 que se puede amagar y supongo paquetizaran todo durante el amago🤞🏽

PD. La verdad que mi primera impresión es que el servicio técnico es muy bueno (por lo menos para poner) acabo de contratar ahora mismo y mañana viene el técnico a poner la fibra.
Volver a Vodafone