Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.924 924
 #191
Escrito   1  0  
otro que no le ofrecen nada porque segun ellos ya tengo ofertas vigentes. ¿Alguien probo a que le quitaran la permanencia?
a mi ahora me desajustaron los descuentos y la verdad....si quitando la tv me dejaran los descuentos que tenia antes(que eestaba pagando 28€) pues me conformo. El caso era que no me la jugasen...que si la semana q viene quiero irme pagaria permanencia de la linea que ahora no pagamos
 #192
Escrito   1  0  
Estoy igual y no hay nada de nada que hacer. una oferta interesante para fibra y un movil es yoigo? Alguna mas que merezca la pena?
 #193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Una pregunta, mis hermanas tambien estan en la lista negra y se van a ir a yoigo

Como se lo llevan todo, amagan solo con una linea de movil, y al llamar para cancelar diciendo que vodafone les ofrece descuentos, traer el resto de lineas y la fibra?

Saludos

exacto asi lo hice yo y encantado con yoigo
fibra de 600 mb y tres lineas ilimitadas por 39,90 durante tres meses luego 49,90 o pasas la fibra a 100 mb y sigue al mismo precio oferta durante un año.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #194
Escrito   1  0  
hola compis

En la primera llamada al 607123000 no me ofertan nada, a los 5 minutos llamo pero esta vez al 607100199, me atiende otro operador y perfecto, subiré el resumen en cuanto pueda.

Gracias

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose3007
Yo lo mismo, con mis dos lineas ninguna oferta e incluso en una de ella no pude cancelar la porta y ahora soy MM. La porta más rapida de la historia, en 24h ya era suyo... ahora esperando la retroportabilidad

Como vas con la retro? Se me han echo dos líneas de la noche a la mañana y ni noticias de vodafone. Sabes cuanto tardan? Estoy viendo para volverme a vodafone y hacer fibra y movil con yoigo con la oferta...
 #196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmach85
Como vas con la retro? Se me han echo dos líneas de la noche a la mañana y ni noticias de vodafone. Sabes cuanto tardan? Estoy viendo para volverme a vodafone y hacer fibra y movil con yoigo con la oferta...
Hola!
A qué hora hiciste la retroportabilidad por web? Te llegaron mensajes de envío de sim?

Hcuanto tiempo tardo en completarse tu porta?
Saludos

@
 #197
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Hola!
A qué hora hiciste la retroportabilidad por web? Te llegaron mensajes de envío de sim?

Hcuanto tiempo tardo en completarse tu porta?
Saludos


Yo esta misma noche soy de masmovil. El mensaje de que la portabilidad se realizaba me ha llegado a las 2 y por lo visto no la puedo ni cancelar ya. Increible el pasotismo esta vez de vodafone. Pienso hacer la retro en cuanto llegue y irme de una sin mirar atras.
 #198
Escrito   2  0  
Es una locura, clientes con 15 años de antigüedad muchas líneas, facturas mensuales de más de 100€ en lista negra,
otros amagadores profesionales, com tropecientos descuentos y les ofrecen más descuentos

No se que cabeza pensante ha ideado la lista negra de la ruleta
 #199
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmach85
Estoy igual y no hay nada de nada que hacer. una oferta interesante para fibra y un movil es yoigo? Alguna mas que merezca la pena?

Estoy con FiNetwork y todo va como seda

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmach85
Yo esta misma noche soy de masmovil. El mensaje de que la portabilidad se realizaba me ha llegado a las 2 y por lo visto no la puedo ni cancelar ya. Increible el pasotismo esta vez de vodafone. Pienso hacer la retro en cuanto llegue y irme de una sin mirar atras.
Que p*t*..
Mucha suerte

@
Volver a Vodafone