Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.087 924
 #181
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @SalvaSG
Lo de las portabilidades salientes de Vodafone de octubre y noviembre puede ser tremendo. Esperemos a ver los datos.

Esto mismo estoy esperando yo para ver si se bajan del burro y en diciembre amagar sin problemas, yo acabo descuentos en enero.
 #182
Escrito   1  0  
Buenas, yo he amagado a Masmovil este lunes, ayer me llego el mesaje que la sim venia de camino. Llamo a Vodafone Diamante, Tobi me manda directamente a un operador y solo me dicen que la portabilidad esta en tramite, que solo era para eso, 5 llamadas en distinto tiempo aduciendo que se cortaba la llamada y las 5 me han dicho que adiós muy buenas. Estoy en la lista negra. El mes que viene amago a Movistar, me van a aborrecer.

HIc et nunc
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagu
Buenas, yo he amagado a Masmovil este lunes, ayer me llego el mesaje que la sim venia de camino. Llamo a Vodafone Diamante, Tobi me manda directamente a un operador y solo me dicen que la portabilidad esta en tramite, que solo era para eso, 5 llamadas en distinto tiempo aduciendo que se cortaba la llamada y las 5 me han dicho que adiós muy buenas. Estoy en la lista negra. El mes que viene amago a Movistar, me van a aborrecer.

Para qué vas a amagar a movistar si estás en lista negra?
 #184
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Capelare
Para qué vas a amagar a movistar si estás en lista negra?

Hola, por si me tienen "calao" por Masmovil, y como no había teminado las permanencias y llevaba 18 meses sin hacer nada , por si por otro lado se les escapa algo. Hay que ir probando sino me quedo sin descuentos y no tengo mas opciones de fibra que la de Vodafone en mi domicilio.

HIc et nunc
 #185
Escrito   1  0  
Hola:
Amagué a masmovil hace 2 días, hoy me ha llegado la SIM y me han llamado de Vodafone, nueva oferta de fidelización.
Fibra 300 Mb con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, móvil con llamadas y datos ilimitados por 32€, cada línea adicional con todo ilimitado 3,5€, todo con IVA incluido. IPhone 12 64 Gb por 720€, a pagar 30€/mes durante 24 meses, sin cuota inicial ni final.
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picoyen
Hola:
Amagué a masmovil hace 2 días, hoy me ha llegado la SIM y me han llamado de Vodafone, nueva oferta de fidelización.
Fibra 300 Mb con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, móvil con llamadas y datos ilimitados por 32€, cada línea adicional con todo ilimitado 3,5€, todo con IVA incluido. IPhone 12 64 Gb por 720€, a pagar 30€/mes durante 24 meses, sin cuota inicial ni final.

Pero estabas en la lista negra?
 #187
Escrito   1  2  
No hay ninguna lista, yo he amagado varias veces y SIEMPRE me han llamado y mejorado la oferta
 #188
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picoyen
No hay ninguna lista, yo he amagado varias veces y SIEMPRE me han llamado y mejorado la oferta
Este hilo es para la gente que está en dicha negra y no le llaman ni ofertan cuando intentan hacer un amago.
 #189
Escrito   1  0  
Lo siento.
 #190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Pues mi línea principal, que lleva desde Airtel... también está en la lista negra.

Ya estoy tramitando mi portabilidad a Yoigo... bye bye


Una pregunta, mis hermanas tambien estan en la lista negra y se van a ir a yoigo

Como se lo llevan todo, amagan solo con una linea de movil, y al llamar para cancelar diciendo que vodafone les ofrece descuentos, traer el resto de lineas y la fibra?

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone