[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.298 2.550
 #771
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Que móvil ven mejor el Huawei P30 Pro 256 gb 8gb ram o el Samsung FE 5g 128 Gb.

Gracias,

Saludos
 #772
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Buenas tardes,

Que móvil ven mejor el Huawei P30 Pro 256 gb 8gb ram o el Samsung FE 5g 128 Gb.

Gracias,

Saludos


El P30 pro tiene una cámara muy buena. La pega: el famoso problema de Huawei con Google, pero que de momento no afecta a este terminal. El S20 FE 5G tiene un gran procesador y seguro que gran autonomía, la gran pega de Samsung.
 #773
Escrito   1  0  
He visto a varios compañeros decir que no hay stock del S20 FE? Yo tengo pendiente de gestionar envío de dos de hoy mismo... No me ha llegado mensaje ni nada asique me da que va a ser verdad lo del stock.
 #774
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
A los que estáis haciendo prerstrena con zwipit... aparte fe estar completada... pero si lo hago para la promoción del note ultra y añado el terminal valorado en 30e... no me deja. Os pasa algunos? Dice que sigue añadiendo productos valorados en más de 10e y están valorados en 30 xD

Vuelve estar abierta la del FE, no entiendo este cachondeo de abrirla y cerrarla.
 #775
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
A los que estáis haciendo prerstrena con zwipit... aparte fe estar completada... pero si lo hago para la promoción del note ultra y añado el terminal valorado en 30e... no me deja. Os pasa algunos? Dice que sigue añadiendo productos valorados en más de 10e y están valorados en 30 xD

Vuelve estar abierta la del FE, no entiendo este cachondeo de abrirla y cerrarla.

Correcto... y me capan la de note20 ultra... jajaja

Supuestamente es por que le van dejando meter más unidades... algo así me explicaron

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #776
Escrito   4  0  
Tenía pensado pillar un S20 FE 5G por amago y me surgen unas preguntas para los que pilotáis del tema del Re-estrena por zwipit:

1. ¿Podría hacer el reestrena si pillo el S20 por amago o tiene que estar comprado en la tienda online de VF?

2. ¿Se puede hacer con cualquier móvil antiguo? (Tengo un S3 que aún se enciende... y al meterlo en la web me dan 1€ de manera simbólica... ¿pero valdría por lo menos para lo de los 100€, no?)

3. ¿Cuál es el procedimiento? ¿Se mete el IMEI del móvil a entregar y es como que se reserva el pedido? ¿Lo tengo que hacer antes de comprar el nuevo?

Mil gracias de antemano.
 #777
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Tenía pensado pillar un S20 FE 5G por amago y me surgen unas preguntas para los que pilotáis del tema del Re-estrena por zwipit:

1. ¿Podría hacer el reestrena si pillo el S20 por amago o tiene que estar comprado en la tienda online de VF?

2. ¿Se puede hacer con cualquier móvil antiguo? (Tengo un S3 que aún se enciende... y al meterlo en la web me dan 1€ de manera simbólica... ¿pero valdría por lo menos para lo de los 100€, no?)

3. ¿Cuál es el procedimiento? ¿Se mete el IMEI del móvil a entregar y es como que se reserva el pedido? ¿Lo tengo que hacer antes de comprar el nuevo?

Mil gracias de antemano.


Yo iba a preguntar exactamente lo mismo. He visto una buena oferta en la APP de Mi Vodafone para el S20 FE 5G (8.5x36). ¿Cuáles serían los pasos a seguir para poder conseguir los 100€ de descuento con Zwipit y el reestrena?
 #778
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @babiano7
Yo iba a preguntar exactamente lo mismo. He visto una buena oferta en la APP de Mi Vodafone para el S20 FE 5G (8.5x36). ¿Cuáles serían los pasos a seguir para poder conseguir los 100€ de descuento con Zwipit y el reestrena?

Yo hice una promo con este y me la han ingresado hoy. Se puede hacer si el Samsung es comprado en Vodafone, no vale cualquier movil de segunda mano, tiene que tener una valoración mínima de 10€ en la página de Zwipit, el procedimiento es sencillo, seleccionas la promo para el S20 FE, se añade al carro la promo, eliges el móvil que quieres entregar, metes el IMEI y luego te pide una cuenta bancaria para el ingreso.

Por cierto, a mi me sale en la APP la misma oferta del S20 FE 5G a 8.5x36, pero al clicarla, en el siguiente paso me sale a otro precio, a 10,5€...
 #779
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Yo hice una promo con este y me la han ingresado hoy. Se puede hacer si el Samsung es comprado en Vodafone, no vale cualquier movil de segunda mano, tiene que tener una valoración mínima de 10€ en la página de Zwipit, el procedimiento es sencillo, seleccionas la promo para el S20 FE, se añade al carro la promo, eliges el móvil que quieres entregar, metes el IMEI y luego te pide una cuenta bancaria para el ingreso.

Por cierto, a mi me sale en la APP la misma oferta del S20 FE 5G a 8.5x36, pero al clicarla, en el siguiente paso me sale a otro precio, a 10,5€...




Tiene pago final 6 meses 12 E si lo coges a 8.5 durante 36 meses
En 36 meses sale a 10.5 mes
 #780
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirtia
Tiene pago final 6 meses 12 E si lo coges a 8.5 durante 36 meses
En 36 meses sale a 10.5 mes


Lo de los 8.5€ me sale en el catalogo general, cuando pincho sobre él, solo me sale dentro la opción de 10.5€x36 con un pago final de 72€, lo cual no sale a cuenta como los 8,5€ que salen en la vista previad el catálogo... Estos de Vodafone emoticon sonrisa
Volver a Vodafone