[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.835 2.550
 #791
Escrito   1  0  
Me sale en la apli la oferta del FE por 378, perobse me acaba el descuento en tarifa el mes que viene.

Que es lo mejor, hacer amago para renovar descuento y luego pillar la oferta desde la apli si me sigue saliendo?

Es q si cojo el movil primero me van a meter permanencia q actualmente no tengo y no podre renovar descuento no?
 #792
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @N00
Me sale en la apli la oferta del FE por 378, perobse me acaba el descuento en tarifa el mes que viene.

Que es lo mejor, hacer amago para renovar descuento y luego pillar la oferta desde la apli si me sigue saliendo?

Es q si cojo el movil primero me van a meter permanencia q actualmente no tengo y no podre renovar descuento no?


Exacto, primero amago, probablemente te lo ofrezca a ese precio , sino luego x la app
 #793
Escrito   2  0  
Hola,

Os sigue saliendo disponible la promoción de reestrena en zwipit para el FE? A mi ahora me aparece que está "completada" , mire ayer e igual. Lo activaron durante unas horas hoy o qué?
 #794
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Hola,

Os sigue saliendo disponible la promoción de reestrena en zwipit para el FE? A mi ahora me aparece que está "completada" , mire ayer e igual. Lo activaron durante unas horas hoy o qué?


A mí me pasa lo mismo. Vaya zanganada, pretendía sacarme ese.
 #795
Escrito   1  0  
a cuanto dinero estan dando el s20?
 #796
Escrito   1  0  
Una duda acerca de la promoción de zwipit: ¿se puede reservar cuando aún no se ha conseguido el móvil en el amago? ¿Y en el caso de que estemos a la espera de la llegada después de acordar la adquisición de un móvil fuera de stock?
 #797
Escrito   3  0  
Corred! Vuelve a estar activo el Samsung Galaxy S20 FE en Zwipit! Yo me acabo de apuntar a la promoción!
 #798
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayna
Corred! Vuelve a estar activo el Samsung Galaxy S20 FE en Zwipit! Yo me acabo de apuntar a la promoción!

Te puedes apuntar sin haber cogido el movil aun?
 #799
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @N00
Te puedes apuntar sin haber cogido el movil aun?

Tienes un plazo de 20 días desde que te apuntas a la promoción para meter los datos del nuevo teléfono! Yo creo que si! Te da tiempo, si lo tienen en stock te llega antes
 #800
Escrito   2  0  
Os dejo las condiciones que me han enviado tras apuntarme a la promoción de Zwitpit para despejaros dudas:


A continuación le indicamos los pasos a realizar por usted para finalizar el proceso de venta y beneficiarse de la promoción:

Cuando reciba su nuevo terminal, deberá completar el proceso de venta en la siguiente Url: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Si no puede acceder atreves de esta url haga click aquí.

Introducir el número de referencia de la operación.

Introducir el número de IMEI del nuevo terminal para la aprobación de la bonificación.



Una vez confirmado que su terminal nuevo se encuentra dentro del plazo y siguen existiendo unidades para beneficiarse de la bonificación, la plataforma le pedirá que compruebe sus datos personales, dirección de recogida, datos bancarios y fecha de recogida del/los terminales que usted quiere vender.

Una vez finalizado el proceso recibirá otro correo electrónico con la confirmación de la redención y los siguientes pasos a realizar para entregar sus terminales vendidos.

Dispondrá de un plazo máximo de 20 días naturales desde la recepción del correo de confirmación de venta que le acabamos de enviar para finalizar su operación y poder disfrutar de su promoción.

Si pasados dichos días usted no ha redimido su promoción, el terminal usado vendido a Zwipit podrá haber cambiado su valor y deberá comenzar una nueva venta para poder disfrutar de su promoción, siempre y cuando queden unidades promocionales disponibles.

Recuerde que, si pasado dicho plazo, no finaliza la operación en la web de re-estrena podrá quedarse sin promoción.

Si usted no recibe su nuevo terminal y Vodafone le ha informado de que existe retraso en su envío, contacte con nosotros en el número de teléfono 91 277 70 13 para solicitar la ampliación de dicho plazo.
Volver a Vodafone