[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.866 1.601
 #1121
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marquezzzz
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Viene en la primera página de la factura, en la parte inferior.
Un saludo.

Pues en mis facturas descargadas en PDF de la web de Vodafone no lo veo en ningún sitio la información que indicáis.

Hola.
Dependiendo de tu periodo de facturación, la tienes que tener en la factura del mes pasado, o en la de este.
Esta debajo del titulo: "Toda la información en tu mano", que aparece en la primera página de la factura.
Un saludo.
 #1122
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Dependiendo de tu periodo de facturación, la tienes que tener en la factura del mes pasado, o en la de este.
Esta debajo del titulo: "Toda la información en tu mano", que aparece en la primera página de la factura.
Un saludo.


Vale, encontrado.

Gracias
 #1123
Escrito   2  0  
Hola, por si interesa comento que he conseguido la eliminación de todas las permas vigentes pero con una sorpresa posterior desagradable

Después de comprobar varias veces que por Twiter era imposible he llamado al SAC (22160) un día festivo y por la noche. Me han atendido desde América Latina (emoticon ninja) y allí, he pedido directamente la supresión de las permas. El agente, me las ha eliminado sin problemas en 3': Eran 3 permas: una sobre el paquete One y dos más, en dos otras líneas de la misma cuenta, por haber renovado móviles mediante la app. En todas las consultas posteriores para ver mis permas, tanto en MiVodafone PC, App Mivodafone y Tobi me indican "Sin permanencias". Hasta aquí todo bien.

Ahora viene la sorpresa desagradable: me ha desaparecido el descuento principal de retenciones (descuento High). Sigo teniendo, esto si, los descuentos de retenciones sobre las líneas Extras iniciales y, por supuesto, el descuento por líneas adicionales. Tocará reclamar cuando llegue la próxima factura o, quizá, cuando amague para intentar al intentar contratar las Extras 2.5

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1124
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @polio9
A que velocidad en las lineas móviles?
Alguien sabe que precio ofertan por no anular portabilidad, en 3 lineas moviles, con 15 o 20 Gb para cada uno y a una velocodad al menos de 10 Mbps?
Gracias a todos


En Yoigo no existen las limitaciones de velocidad.
Para saber los precios que tendrías en amago de cancelación o de portabilidad es muy parecido a Vodafone. Es decir, miras el precio que te saldría sin ningún tipo de oferta o descuento y le quitas el 50%.
 #1125
Escrito   2  0  
Hola a tod@s,

Efectivamente me encuentro en la misma situación que muchos, con la oferta típica de 28€ y todavía un año de descuentos.

He llamado para intentar eliminar las permanencias antes del amago y evitar sustos indeseados, y me han quitado las relacionadas con las líneas móviles (que dicen que son las que sufren modificaciones del contrato). La del ADSL no me la pueden quitar porque dice la operadora que sigue al mismo precio y mismas condiciones.

Y no sólo eso, sino que me indica que si realizo la porta, esa permanencia (la cual está hasta el 15 de diciembre de este año) se cobraría de manera legal, puesto que eso no sufre modificaciones y soy yo el que estoy rompiendo el contrato, lo cual me parece una guarrada de ser cierto.

Lo comento porque no he visto que nadie en este hilo ni en el otro de amagos haya escuchado algo similar. Pueden cobrarnos la perma del ADSL/fibra con ese argumento?

En realidad había pensado esperar hasta diciembre para hacer la porta (cuando finaliza la permanencia del ADSL), puesto que en mi Vodafone ya no me aparecen las permanencias de los móviles. Pero capaz que en diciembre hago la porta y me cobran las permas de los móviles que creía que me habían quitado, y puesto que ha pasado el 15 de noviembre se daba por supuesto que aceptaba el cambio de condiciones. Muy caos todo...

Espero vuestra opinión al respecto, no sé qué sería del mundo sin este foro... se os quiere!

Un abrazo!
 #1126
Escrito   3  0  
Hoy ya puedo decir que me he leído todo el foro en cuanto a esta subida de precios de Vodafone y os tengo que decir varias cosas:

- A los que os cambian la velocidad a 2mb, entiendo vuestro enfado PERO os conformáis con aceptar una tarifa con velocidad de 10mb????si venis por ejemplo de una tarifa red m, red l de años anteriores como yo o tarifa extra del año pasado como mi familia, pasáis de velocidad sin límite(lo que soporte el movil) a velocidad de 10 mb, y ADEMAS, os quitan el social y chat pass(cosa que nadie ha comentado por cierto).

- No escribo mucho por aquí pero en primavera dije que VF lleva sin ofrecer terminales chollo desde hacia más de un año. 2 de vosotros lo rebatisteis, cuando el termino chollo lo definí perfectamente. Movil de alta gama de 6€ al mes hacia abajo(p20 pro, iphone se, etc...).
Lo de los moviles de ahora en VF tras el verano es peor aun. Es un INSULTO. Me salen mas baratos mas del 50% del catalago comprandolo en grandes almacenes.

O SACA DE AQUI AL 15 de noviembre VF una oferta nueva de lo dicho anteriormente, o el que se quede aqui es tonto del bote, porque lo normal es largarse(la tarifa más cara de Yoigo sin limite de velocidad y gigas ilimitados, se queda a 17€ con el 50%, así que...).
 #1127
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @marco8834
Hola a tod@s,

Efectivamente me encuentro en la misma situación que muchos, con la oferta típica de 28€ y todavía un año de descuentos.

He llamado para intentar eliminar las permanencias antes del amago y evitar sustos indeseados, y me han quitado las relacionadas con las líneas móviles (que dicen que son las que sufren modificaciones del contrato). La del ADSL no me la pueden quitar porque dice la operadora que sigue al mismo precio y mismas condiciones.

Y no sólo eso, sino que me indica que si realizo la porta, esa permanencia (la cual está hasta el 15 de diciembre de este año) se cobraría de manera legal, puesto que eso no sufre modificaciones y soy yo el que estoy rompiendo el contrato, lo cual me parece una guarrada de ser cierto.

Lo comento porque no he visto que nadie en este hilo ni en el otro de amagos haya escuchado algo similar. Pueden cobrarnos la perma del ADSL/fibra con ese argumento?

En realidad había pensado esperar hasta diciembre para hacer la porta (cuando finaliza la permanencia del ADSL), puesto que en mi Vodafone ya no me aparecen las permanencias de los móviles. Pero capaz que en diciembre hago la porta y me cobran las permas de los móviles que creía que me habían quitado, y puesto que ha pasado el 15 de noviembre se daba por supuesto que aceptaba el cambio de condiciones. Muy caos todo...

Espero vuestra opinión al respecto, no sé qué sería del mundo sin este foro... se os quiere!

Un abrazo!


Hola, sobre esto que comentas, si tienes el contrato paquetizado, según dovafone NO se puede romper, por lo tanto le dices a la agente de vodafone que muy bien, me llevo las líneas que sufren las modificaciones, y veras lo que te dice, que NO, y si No las tienes paquetizadas, si no te interesa las nuevas condiciones, con el aumento de precio y bajada de velocidad a 2Mbps te puedes marchar sin penalización.
Y para que quede claro el que rompe el contrato es Vodafone.

Un saludo y suerte

Y no sólo eso, sino que me indica que si realizo la porta, esa permanencia (la cual está hasta el 15 de diciembre de este año) se cobraría de manera legal, puesto que eso no sufre modificaciones y soy yo el que estoy rompiendo el contrato, lo cual me parece una guarrada de ser cierto.







 #1128
Escrito   3  0  
Yo voy a dar de baja 2 líneas y llevarme fibra y 3 líneas a movistar. Tengo permanencia hasta abril, pero me han notificado en factura y lo pone claro: subido de 6 euros en mi paquete fibra y 3 en el resto. No pueden cobrar nada por irme...
 #1129
Escrito   1  0  
Los que llamais para que os quiten la permanecia para que lo haceis?por que realmente os quereis ir y no tener problemas?hace falta hacer eso antes de amagar?
Soy del ciclo dia 15 y en principio mañana tengo pensado hacer amago directamente sin llamar para quitar permanencias.
 #1130
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Los que habéis conseguido que os eliminen la permanencia, ¿se ha realizado sobre la marcha en el transcurso de la llamada? O ¿han abierto incidencia para que las elimine el departamento correspondiente?
Gracias
Volver a Vodafone