Hola, por si interesa comento que he conseguido la eliminación de todas las permas vigentes pero con una sorpresa posterior desagradable
Después de comprobar varias veces que por Twiter era imposible he llamado al SAC (22160)
un día festivo y por la noche. Me han atendido desde América Latina (
) y allí, he pedido directamente la supresión de las permas. El agente, me las ha eliminado sin problemas en 3': Eran 3 permas: una sobre el paquete One y dos más, en dos otras líneas de la misma cuenta, por haber renovado móviles mediante la
app. En todas las consultas posteriores para ver mis permas, tanto en MiVodafone PC,
App Mivodafone y Tobi me indican "Sin permanencias". Hasta aquí todo bien.
Ahora viene la sorpresa desagradable: me ha desaparecido el descuento principal de retenciones (descuento High). Sigo teniendo, esto si, los descuentos de retenciones sobre las líneas Extras iniciales y, por supuesto, el descuento por líneas adicionales. Tocará reclamar cuando llegue la próxima factura o, quizá, cuando amague para intentar al intentar contratar las Extras 2.5
Saludos
!