[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.525 1.601
 #1111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Bueno ya he contactado con ellos pero no me han quitado la perma.

Habia entendido que a ti ya te la habian quitado
 #1112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @machdos
Habia entendido que a ti ya te la habian quitado
Buenos días
Disculpa, quizas me explique mal. La chica me dijo que si, que te quitan la perma, pero lo que hacen es mandarte un sms con los codigos para que des de baja los servicios. Con lo cual te puedes quedar sin servicio unos días hasta que arreglas todo con la otra compañia. Que solo en bajas te la podrian quitar.
 #1113
Escrito   1  0  
Buenas,

acabo de ver que en mis tarifas que a partir del 15 de Noviembre voy a pasar a pagar 9€ mas con la subida que tiene previsto Vodafone.
Me pregunta es: podría hacer una portabilidad a otra compañía aunque tenga permanencia hasta abril de 2021? sin tener que pagar la penalización lógicamente.
Que otra cosa que no entiendo es la penalización que aparece en la web de Vodafone cada día va creciendo, no debería ser decreciente a medida que llega la fecha final de la permanencia?

Un saludo
 #1114
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Buenos días
Disculpa, quizas me explique mal. La chica me dijo que si, que te quitan la perma, pero lo que hacen es mandarte un sms con los codigos para que des de baja los servicios. Con lo cual te puedes quedar sin servicio unos días hasta que arreglas todo con la otra compañia. Que solo en bajas te la podrian quitar.

Para nada a mi me an quitado las permanencias desde atención al cliente es simplemente dar con la persona adecuada,y hable con cinco hasta que la última chica me dijo lo hablo con mi superior y le dijo que si que aunque no me fuera me quitaba las permanencias y me dejaba los descuentos y yo tenía más de 500 euros de permanencia y me la quito al momento

Fgortiz80 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #1115
Escrito   1  0  
Bueno señores después de dar mucho porculo por el mesenger de Facebook me an pasado las líneas a ilimitada maxi y no la ridícula velocidad de 2 mb que me querían poner también es cierto que la subida que me hiban a hacer era de 7.50 y ahora la subida será de 13.50 paso de pagar 45 euros a pagar 58,45 no lo veo caro la verdad por pasar 3 líneas a ilimitada maxi y quitarme más de 500 euros de permanencia
 #1116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marquezzzz
Buenas,

acabo de ver que en mis tarifas que a partir del 15 de Noviembre voy a pasar a pagar 9€ mas con la subida que tiene previsto Vodafone.
Me pregunta es: podría hacer una portabilidad a otra compañía aunque tenga permanencia hasta abril de 2021? sin tener que pagar la penalización lógicamente.
Que otra cosa que no entiendo es la penalización que aparece en la web de Vodafone cada día va creciendo, no debería ser decreciente a medida que llega la fecha final de la permanencia?

Un saludo


Efectivamente, al cambiar unilateralmente el contrato, tú puedes dar de baja de los servicios de Vodafone (cambiando de compañía) sin aplicarte ninguna penalización. Lee la información de la factura porque ahí viene explicado.

Lo de las penalizaciones crecientes creo que es debido que no te pueden penalizar con costes mayores a los ahorros de los que te estás beneficiando. Por eso comienza con cero y va subiendo mes a mes en función de los descuentos de la tarifa.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #1117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Efectivamente, al cambiar unilateralmente el contrato, tú puedes dar de baja de los servicios de Vodafone (cambiando de compañía) sin aplicarte ninguna penalización. Lee la información de la factura porque ahí viene explicado.

Lo de las penalizaciones crecientes creo que es debido que no te pueden penalizar con costes mayores a los ahorros de los que te estás beneficiando. Por eso comienza con cero y va subiendo mes a mes en función de los descuentos de la tarifa.


En que parte de la factura viene explicado lo del cambio de condiciones? No lo veo.
Entonces tengo que pedir que me quiten la penalización/permanencia para poder cambiar a otro operador o puedo hacerlo directamente?

Gracias por la información
 #1118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marquezzzz
En que parte de la factura viene explicado lo del cambio de condiciones? No lo veo.
Entonces tengo que pedir que me quiten la penalización/permanencia para poder cambiar a otro operador o puedo hacerlo directamente?

Gracias por la información


En la primera página después del precio y de los productos contratados, por lo menos a mi.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #1119
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @marquezzzz
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Efectivamente, al cambiar unilateralmente el contrato, tú puedes dar de baja de los servicios de Vodafone (cambiando de compañía) sin aplicarte ninguna penalización. Lee la información de la factura porque ahí viene explicado.

Lo de las penalizaciones crecientes creo que es debido que no te pueden penalizar con costes mayores a los ahorros de los que te estás beneficiando. Por eso comienza con cero y va subiendo mes a mes en función de los descuentos de la tarifa.

En que parte de la factura viene explicado lo del cambio de condiciones? No lo veo.
Entonces tengo que pedir que me quiten la penalización/permanencia para poder cambiar a otro operador o puedo hacerlo directamente?

Gracias por la información

Hola.
Viene en la primera página de la factura, en la parte inferior.
Un saludo.
 #1120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Viene en la primera página de la factura, en la parte inferior.
Un saludo.


Pues en mis facturas descargadas en PDF de la web de Vodafone no lo veo en ningún sitio la información que indicáis.emoticon facepalm
Volver a Vodafone