[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.780 1.601
 #1101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
¿Al final entonces que podemos hacer los de líneas extra de 8+10GB con paso a 2Mb ilimitado?

Os leo algo de Extra 2.5, pero parece que es solo amagando. ¿Pasar la extra a ilimitada máx. velocidad sabéis lo que supondría?


Si, es solo amagando

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #1102
Escrito   2  0  
Buenas, estoy leyendo por grupos de telegram, que con la extra 2.5, los que tenemos 15€ de descuento en las secundarias y por eso quedaban gratis, te quitan ese descuento de 15€ y solo te pueden poner 10€ de descuento. Quedándote cada extra en 5€. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #1103
Escrito (Editado )  1  0  
Después de darle vueltas al cambio de tarifa y del aumento del precio al final decido quedarme quietecito:

- por precio si hago porta/amago, tenía pensado simyo 28€,solo es un 1€ de diferencia, tanto sin hacer porta como cogiendo la tarifa extra 2,5 de porta y con los descuentos aplicados...

-la velocidad de las tarifas son una auténtica 💩 pero es que estoy harto de whatsapp, de la captura de datos de google,del fabricante, de las apps que se lo pasan por el forro, me parece muy molesto las pantallas por encima de 6'', por tanto desde el verano he vuelto a un terminal de botones y para mi vida cotidiana o para determinadas actividades lo uso y solo uso el smartphone para cuando realmente le necesito, porque sí tiene muchas utilidades, pero para esas utilidades concretas, además los sms son gratis porque ya nadie los usa, así que perfecto e incluso mensajes sms "de voz", no me molesta nada y le llevas en cualquier sitio el terminal de botones y duro por si se cae, no tengo que preocuparme y la verdad estoy tan contento!!.(llamadme friki 🤣emoticon guiño

-que me suban de 100 a 300 la fibra a día de hoy me es indiferente, pero cada vez tenemos más terminales,aparatos conectados, así con el tiempo vendrá bien(no estoy enganchado a juegos, principalmente teletrabajo) pero sí valoro que no he tenido ningún problema de conexión ,siendo muy estable.

Posdata: Cuando se introdujo el 4g,recuerdo, que a vodafone se le ocurrió la feliz idea que el que quisiera disfrutarlo, que pagase un bono adicional y después de un tiempo, pasó a ser de uso genérico y sin subida de precio...(volverán a recular)

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #1104
Escrito   1  0  
Hola, yo también soy de tarificación del 8 al 7 y no me viene nada en mi factura, pero he llamado y me han confirmado que me supone unos 9 euros y la mejora es que se vuelven ilimitables los datos móviles.
Ahora tengo: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Total+Fijo con 50% descuento
Linea M con 50% descuento y
Plan + Líneas S descuento del 100%
En total me sale con iva por 64,51 a lo que habría que sumar esos 9 euros de incremento, ya me parecia mucho antes, ahora mas.
Me quedan seis meses de permanencia y la pregunta es, aunque no me haya llegado notificación puedo hacer amago quitándome la penalizacion (me quedan seis meses de permanencia) por cambio de condiciones del contrato?
 #1105
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @machdos
Hola, yo también soy de tarificación del 8 al 7 y no me viene nada en mi factura, pero he llamado y me han confirmado que me supone unos 9 euros y la mejora es que se vuelven ilimitables los datos móviles.
Ahora tengo: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Total+Fijo con 50% descuento
Linea M con 50% descuento y
Plan + Líneas S descuento del 100%
En total me sale con iva por 64,51 a lo que habría que sumar esos 9 euros de incremento, ya me parecia mucho antes, ahora mas.
Me quedan seis meses de permanencia y la pregunta es, aunque no me haya llegado notificación puedo hacer amago quitándome la penalizacion (me quedan seis meses de permanencia) por cambio de condiciones del contrato?


Yo soy de tarificación de mediados de mes 15 al 14 y tampoco aparece nada. He hablado con una chica muy maja en el 22123 que me ha explicado que no me subia nada mi tarifa y que tenia aun 1año de perma (que me pusieron por el morro porque he visto la oferta que firme en su dia y es 1 año hasta el 15 de noviembre) y que las condiciones se mejoran porque me suben la fibra a 300mb ( actualmente 100mb con una One extra con 10gb más bono etc) . Le digo que me capais la navegación 2mb, que es como volver a los 90 (ella no sabe nada o eso dice). Al final revisa y me dice que si que me capan y me suben 6 leuros.
Entoces me puedes quitar la perma para irme ?
SI pero tendría que irse con todo, porque hay gente que me dice me das de baja la fibra pero me dejas las lineas.
Obvio querida si me voy es con todo le respondo.
Así que ya veis que si quereis que os quiten la perma da igual el tiempo que os quede. Le decis que os quereis ir con todo que os la quite y sin ningun problema.
Yo probablemente llamare hoy para quitarla en cuanto lo haga os lo comento.

S2
 #1106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Yo soy de tarificación de mediados de mes 15 al 14 y tampoco aparece nada. He habalado con una chica muy maja en bajas que me ha explicado que no me subia nada mi tarifa y que tenia aun 1año de perma (que me pusieron por el morro porque he visto la oferta que firme en su dia y es 1 año hasta el 15 de noviembre) y que las condiciones se mejoran porque me suben la fibra a 300mb ( actualmente 100mb con una One extra con 10gb más bono etc) . Le digo que me capais la navegación 2mb, que es como volver a los 90 (ella no sabe nada o eso dice). Al final revisa y me dice que si que me capan y me suben 6 leuros.
Entoces me puedes quitar la perma para irme ?
SI pero tendría que irse con todo, porque hay gente que me dice me das de baja la fibra pero me dejas las lineas.
Obvio querida si me voy es con todo le respondo.
Así que ya veis que si quereis que os quiten la perma da igual el tiempo que os quede. Le decis que os quereis ir con todo que os la quite y sin ningun problema.
Yo probablemente llamare hoy para quitarla en cuanto lo haga os lo comento.

S2


Buenas, a qué número vas a llamar? Que llamaré yo también en dos horas (aunque la porta ya la he iniciado, el miércoles de la semana que viene se hace efectiva).
 #1107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gomezpaco
Buenas, a qué número vas a llamar? Que llamaré yo también en dos horas (aunque la porta ya la he iniciado, el miércoles de la semana que viene se hace efectiva).
Hola, he llamado al 22123 que ahora acabo de hablar con ellos y me dicen que son el departamento de Tú a Tú que pueden gestionar la baja pero no la retirada de la perma. Así que ahí ando mirando de encontrar un número de bajas.
Si alguien puede aportar algo de luz sobre el número se agradece.
S2
 #1108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Yo soy de tarificación de mediados de mes 15 al 14 y tampoco aparece nada. He habalado con una chica muy maja en bajas que me ha explicado que no me subia nada mi tarifa y que tenia aun 1año de perma (que me pusieron por el morro porque he visto la oferta que firme en su dia y es 1 año hasta el 15 de noviembre) y que las condiciones se mejoran porque me suben la fibra a 300mb ( actualmente 100mb con una One extra con 10gb más bono etc) . Le digo que me capais la navegación 2mb, que es como volver a los 90 (ella no sabe nada o eso dice). Al final revisa y me dice que si que me capan y me suben 6 leuros.
Entoces me puedes quitar la perma para irme ?
SI pero tendría que irse con todo, porque hay gente que me dice me das de baja la fibra pero me dejas las lineas.
Obvio querida si me voy es con todo le respondo.
Así que ya veis que si quereis que os quiten la perma da igual el tiempo que os quede. Le decis que os quereis ir con todo que os la quite y sin ningun problema.
Yo probablemente llamare hoy para quitarla en cuanto lo haga os lo comento.

S2


Cuando dices que capan a 2 mb te refieres a la navegacion movil?, es que eso no lo he comentado en la llamada y si sirve para quitarme la permanencia lo utilizaria, gracias
 #1109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @machdos
Cuando dices que capan a 2 mb te refieres a la navegacion movil?, es que eso no lo he comentado en la llamada y si sirve para quitarme la permanencia lo utilizaria, gracias
Si.
Pero tienes argumentos de sobra. Cambian las condiciones con eso es más que suficiente.
Estoy intentado recuperar mi cuenta de twitter para ponerme en contacto con ellos pero no hay manera emoticon facepalm no soy yo mucho de redes sociales. emoticon colorao
 #1110
Escrito   1  0  
Bueno ya he contactado con ellos pero no me han quitado la perma.

chaky8 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

Volver a Vodafone