quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Bueno ya he contactado con ellos pero no me han quitado la perma.
Habia entendido que a ti ya te la habian quitado
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Bueno ya he contactado con ellos pero no me han quitado la perma.
quote:Buenos días
Originalmente escrito por @machdos
Habia entendido que a ti ya te la habian quitado
quote:Para nada a mi me an quitado las permanencias desde atención al cliente es simplemente dar con la persona adecuada,y hable con cinco hasta que la última chica me dijo lo hablo con mi superior y le dijo que si que aunque no me fuera me quitaba las permanencias y me dejaba los descuentos y yo tenía más de 500 euros de permanencia y me la quito al momento
Originalmente escrito por @chaky8
Buenos días
Disculpa, quizas me explique mal. La chica me dijo que si, que te quitan la perma, pero lo que hacen es mandarte un sms con los codigos para que des de baja los servicios. Con lo cual te puedes quedar sin servicio unos días hasta que arreglas todo con la otra compañia. Que solo en bajas te la podrian quitar.
quote:
Originalmente escrito por @marquezzzz
Buenas,
acabo de ver que en mis tarifas que a partir del 15 de Noviembre voy a pasar a pagar 9€ mas con la subida que tiene previsto Vodafone.
Me pregunta es: podría hacer una portabilidad a otra compañía aunque tenga permanencia hasta abril de 2021? sin tener que pagar la penalización lógicamente.
Que otra cosa que no entiendo es la penalización que aparece en la web de Vodafone cada día va creciendo, no debería ser decreciente a medida que llega la fecha final de la permanencia?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Efectivamente, al cambiar unilateralmente el contrato, tú puedes dar de baja de los servicios de Vodafone (cambiando de compañía) sin aplicarte ninguna penalización. Lee la información de la factura porque ahí viene explicado.
Lo de las penalizaciones crecientes creo que es debido que no te pueden penalizar con costes mayores a los ahorros de los que te estás beneficiando. Por eso comienza con cero y va subiendo mes a mes en función de los descuentos de la tarifa.
quote:
Originalmente escrito por @marquezzzz
En que parte de la factura viene explicado lo del cambio de condiciones? No lo veo.
Entonces tengo que pedir que me quiten la penalización/permanencia para poder cambiar a otro operador o puedo hacerlo directamente?
Gracias por la información
quote:Hola.
Originalmente escrito por @marquezzzz
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Efectivamente, al cambiar unilateralmente el contrato, tú puedes dar de baja de los servicios de Vodafone (cambiando de compañía) sin aplicarte ninguna penalización. Lee la información de la factura porque ahí viene explicado.
Lo de las penalizaciones crecientes creo que es debido que no te pueden penalizar con costes mayores a los ahorros de los que te estás beneficiando. Por eso comienza con cero y va subiendo mes a mes en función de los descuentos de la tarifa.
En que parte de la factura viene explicado lo del cambio de condiciones? No lo veo.
Entonces tengo que pedir que me quiten la penalización/permanencia para poder cambiar a otro operador o puedo hacerlo directamente?
Gracias por la información
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Viene en la primera página de la factura, en la parte inferior.
Un saludo.