[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.713 815
 #581
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El 5G es el futuro y la fibra pasará a la historia. Ahora mismo lo único que pueden hacer los operadores es seguir poniendo límites a las tarifas ilimitadas y otras trabas para que la gente siga contratando fibra, aunque también pueden hacer lo que hacen ahora que es hacer buenos descuentos en fibra etc. El otro día leí un artículo en el que mucha gente prefiere fibra cuando tiene muchos aparatos conectados y otros prefieren conexiones móviles cuando hacen un uso más "normal" de las conexiones y además desea tener ventaja de poder tener internet en cualquier lugar en el que esté.

No creo que las compañías acaben poniendo límites de consumo a sus tarifas ilimitadas. Precisamente pienso que con el tiempo tienen que ir mejorando lo que ya ofrecen a día de hoy.

A mi modo de ver, estoy observando cómo van bajando las tarifas de Fibra. Quizá sea para que la gente las siga conservando...
 #582
Escrito   3  0  
Tengo a nivel personal curiosidad por ver qué camino toman las operadoras con esta modalidad de servicio. Tras estar estos últimos tres años cautivo de la decisión al final no tomada por Movistar de desplegar fibra en mi domicilio, venía mirando y leyendo para esperar que alguna abriese camino sacando una opción de 4G sin límite de transferencia, o con uno lo bastante elevado para darle un uso equivalente al doméstico con ADSL con mayor velocidad.

Ahora, en apenas pocos meses, ya hay donde elegir, lo que me hace dudar de qué pasará si empieza a expandirse su uso de esta modalidad, cada vez por más clientes: si empezará a resentirse la velocidad de la conexión, que ahora mismo, en mi caso con Movistar, es excelente para el uso que le doy, o si empezarán a marcar límites de consumo más estricto, o si les dará por aumentar los precios del servicio; o por el contrario, tirarán por la senda de ir mejorando en precios, prestaciones y calidad del servicio.

 #583
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mumfix
Tengo a nivel personal curiosidad por ver qué camino toman las operadoras con esta modalidad de servicio. Tras estar estos últimos tres años cautivo de la decisión al final no tomada por Movistar de desplegar fibra en mi domicilio, venía mirando y leyendo para esperar que alguna abriese camino sacando una opción de 4G sin límite de transferencia, o con uno lo bastante elevado para darle un uso equivalente al doméstico con ADSL con mayor velocidad.

Ahora, en apenas pocos meses, ya hay donde elegir, lo que me hace dudar de qué pasará si empieza a expandirse su uso de esta modalidad, cada vez por más clientes: si empezará a resentirse la velocidad de la conexión, que ahora mismo, en mi caso con Movistar, es excelente para el uso que le doy, o si empezarán a marcar límites de consumo más estricto, o si les dará por aumentar los precios del servicio; o por el contrario, tirarán por la senda de ir mejorando en precios, prestaciones y calidad del servicio.


A día de hoy todos tenemos claro que estas tarifas no son absolutamente ilimitadas como dicen, pero tampoco se sabe dónde está el límite, al menos con Movistar. Así que tienen vía libre para limitar por donde quieran. Si la gente empieza a dejar la fibra (otra cosa es que no llegue a tu casa) y se contenta con una de estas tarifas (lo cual me parece un grave error) no me cabe duda de que recortarán por algún lado y es una pena, pero lo veo normal.

MAC4EVER
 #584
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mumfix
Tengo a nivel personal curiosidad por ver qué camino toman las operadoras con esta modalidad de servicio. Tras estar estos últimos tres años cautivo de la decisión al final no tomada por Movistar de desplegar fibra en mi domicilio, venía mirando y leyendo para esperar que alguna abriese camino sacando una opción de 4G sin límite de transferencia, o con uno lo bastante elevado para darle un uso equivalente al doméstico con ADSL con mayor velocidad.

Ahora, en apenas pocos meses, ya hay donde elegir, lo que me hace dudar de qué pasará si empieza a expandirse su uso de esta modalidad, cada vez por más clientes: si empezará a resentirse la velocidad de la conexión, que ahora mismo, en mi caso con Movistar, es excelente para el uso que le doy, o si empezarán a marcar límites de consumo más estricto, o si les dará por aumentar los precios del servicio; o por el contrario, tirarán por la senda de ir mejorando en precios, prestaciones y calidad del servicio.


Bueno, por eso están trabajando de lleno en la cobertura 5G. Con esta red, abarcará para un uso muchísimo más mayor. De hecho, en países como en China ya están estudiando el 6G. Es bien sabido que el consumo de datos en la cobertura móvil se irá acrecentando, no produciéndose lo mismo en la fibra.
 #585
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
A día de hoy todos tenemos claro que estas tarifas no son absolutamente ilimitadas como dicen, pero tampoco se sabe dónde está el límite, al menos con Movistar. Así que tienen vía libre para limitar por donde quieran. Si la gente empieza a dejar la fibra (otra cosa es que no llegue a tu casa) y se contenta con una de estas tarifas (lo cual me parece un grave error) no me cabe duda de que recortarán por algún lado y es una pena, pero lo veo normal.

Yo, en cambio, no opino así. Con el paso del tiempo, tienen que dar un servicio de más calidad. Si ahora no hay límites de consumo, ducho mucho que los haya en un futuro. Precisamente para eso están trabajando de lleno con la cobertura 5G, y eso que el 4G no se llegó a saturar ni siquiera en los meses de confinamiento (se multiplicó el consumo de internet).
 #586
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
A día de hoy todos tenemos claro que estas tarifas no son absolutamente ilimitadas como dicen, pero tampoco se sabe dónde está el límite, al menos con Movistar. Así que tienen vía libre para limitar por donde quieran. Si la gente empieza a dejar la fibra (otra cosa es que no llegue a tu casa) y se contenta con una de estas tarifas (lo cual me parece un grave error) no me cabe duda de que recortarán por algún lado y es una pena, pero lo veo normal.

Yo, desde luego, tardaría 30 segundos en pasarme a la fibra con Movistar, pero por lo que sea han discriminado mi calle para desplegar fibra, cosa que no entiendo, pues estoy en el núcleo con mayor densidad de población de la ciudad, pero no sé si será por no ser precisamente la zona centro, aunque tampoco periférica. En una pedanía a 4 kms de 2.000 habitantes hace más de tres años que sí cablearon y todos tienen cobertura.

A mí me ha venido muy bien hasta ahora la línea con datos ilimitados, aunque no he querido "apretar" mucho y sigo usándola para ver contenido en streaming y descargas puntuales, cuando no hay más remedio, o actualizaciones de sistemas, que cada vez hay más aparatos en funcionamiento que las requieren (portátiles, ordenadores de escritorio, tablets, móviles, smartwatches, reproductores multimedia...); para el resto de usos sigo usando sin mucha complicación la conexión ADSL con 6 megas/512 kbs...igual que hace diez años.




 #587
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
... y eso que el 4G no se llegó a saturar ni siquiera en los meses de confinamiento (se multiplicó el consumo de internet).
Asi es. Es mas, regalaron bonos de 50GB. Creo que aprovecharon para ver el comportamiento de la red, y asi posteriormente atreverse con los datos ilimitados visto el buen comportamiento de los sistemas.

quote:
Originalmente escrito por @mumfix

A mí me ha venido muy bien hasta ahora la línea con datos ilimitados, aunque no he querido "apretar" mucho y sigo usándola para ver contenido en streaming y descargas puntuales, cuando no hay más remedio, o actualizaciones de sistemas, que cada vez hay más aparatos en funcionamiento que las requieren (portátiles, ordenadores de escritorio, tablets, móviles, smartwatches, reproductores multimedia...); para el resto de usos sigo usando sin mucha complicación la conexión ADSL con 6 megas/512 kbs...igual que hace diez años.

Es exactamente mi caso. Tambien inexplicablemente estoy (estamos, toda mi zona) esperando la fibra pese a estar en el centro del pueblo. Y sin embargo el resto de zonas, incluida la periferia, hace tiempo que la disfrutan.
 #588
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
... Precisamente para eso están trabajando de lleno con la cobertura 5G, y eso que el 4G no se llegó a saturar ni siquiera en los meses de confinamiento (se multiplicó el consumo de internet).

Se multiplicó pero con conexiones fijas ADSL y Fibra porque todo el mundo estaba viendo Netflix. Habría casos de gente que se fugó a una segunda residencia, pero la gran mayoría estuvo en su casa y gastó muchos menos datos móviles que cualquier mes normal.

Y lo de los bonos de datos de regalo no fue más que puro marketing. Un gesto "solidario" sabiendo que la gran mayoría ni los iban a tocar. Aunque obviamente a unos pocos les vendría muy bien. Pero si no puedes salir de casa para qué quieres datos móviles si ya tienes fibra o ADSL? emoticon ummmmm

MAC4EVER
 #589
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @southblue
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
... Precisamente para eso están trabajando de lleno con la cobertura 5G, y eso que el 4G no se llegó a saturar ni siquiera en los meses de confinamiento (se multiplicó el consumo de internet).

Se multiplicó pero con conexiones fijas ADSL y Fibra porque todo el mundo estaba viendo Netflix. Habría casos de gente que se fugó a una segunda residencia, pero la gran mayoría estuvo en su casa y gastó muchos menos datos móviles que cualquier mes normal.

Y lo de los bonos de datos de regalo no fue más que puro marketing. Un gesto "solidario" sabiendo que la gran mayoría ni los iban a tocar. Aunque obviamente a unos pocos les vendría muy bien. Pero si no puedes salir de casa para qué quieres datos móviles si ya tienes fibra o ADSL?

Sin acritud, pero no quiero el ADSL ni regalado viendo lo bien que va la cobertura 4G en un router inalámbrico, siendo que además me lo puedo llevar a cualquier lugar. Y en cuanto a la fibra, depende.
 #590
Escrito   4  0  
Siguen jugando al gato y al ratón...

La promoción para contratar la tarifa Contrato Infinito al precio de 24.95 € durante 12 meses iba a estar disponible como mínimo hasta el día 9 de Octubre y parece que lo han reducido un par de días, sólo estará disponible hasta hoy (día 7 de Octubre).


https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados ---> * Ver condiciones comerciales >

A ver con que nos sorprenden a partir de mañana...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Movistar