quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
Pues a mi no me figura nada.
Bueno, pues hoy, después de esperar varios días, me han contestado lo que aparece en la imagen. Increíble, como van a cumplir así con el plazo de aviso de un mes de antelación?...
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
Pues a mi no me figura nada.
quote:
Originalmente escrito por @naxo11
Teniendo permanencia, primero tenéis que solicitar que os la quiten, o directamente hacéis la portabilidad a otro operador y listo? aún me queda algún recibo que pagar de un terminal que saqué hace meses, que obviamente tendría que pagar, pero desconozco el procedimiento la verdad
quote:
Originalmente escrito por @naxo11
en mi factura del 1/8/20 al 31/8/20 no me viene ninguna notificación, esperaré a la factura de septiembre, pero me voy a ir si o si, llevan 3 meses para hacerme un cambio de domicilio, como lo que llevo 3 meses sin internet ni tv en casa y pagando como si lo tuviera, y si no me he ido antes es por problemas con la permanencia que la tenía bastante alta, así que me viene genial para pirarme
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Bien explicado... Y con esto reitero que todos aquellos que dicen que les han quitado la permanencia solo con decirlo... Se llevarán sorpresas...
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Desgraciadamente así es... Y ten por seguro que si devuelves el recibo te meterán en varias listas de morosidad los muy gañanes... Y meses después "quizas" te den la razón y tendrás la segunda guerra, que es conseguir que te saquen de todos los ficheros de morosidad... A mi personalmente no me compensa.
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Parece que tenéis pánico a dichas listas. No te voy a soltar todo el rollo pero básicamente si estás incluido en una por una teleco a nadie le importa y no te va a afectar para nada.
Por ejemplo si vas a pedir un préstamo al banco y ve que tienes una deuda con Vodafone para el caso sería lo mismo que ver que tienes una deuda de 1€ con tu hermano. Ni p*t* caso.
Y si después de darte la razón en consumo, que te la darán, no solicitan tu baja de la lista de morosos creo que les puede caer una buena.
quote:
Originalmente escrito por @wygun
Tal cual lo dices, compañero. Hoy me han llamado para confirmar la baja de la fibra que solicité por la subida de precio y la de bajas amenazándome con que si lo hacía me iba a aplicar una penalización de 312€.
Por más que he intentado que entrara en razón no ha habido manera y al final le he dicho que no tocara nada. Acto seguido he llamado a atención al cliente para poner una reclamación y que me diera el número de referencia. La de atención al cliente, también adiestrada, diciendo que Vodafone es libre de cambiar las condiciones del contrato, a lo que le he dicho que efectivamente, y yo de irme sin penalización si lo hacen, pero no quería saber nada, solo repetía como un loro lo mismo para infundir miedo.
Están metiendo miedo a la gente con algo que SABEN QUE ES COMPLETAMENTE ILEGAL, porque nadie se quiere meter en follones de facturas de 300-500€ y luego vete y reclama.
Personalmente he vuelto a solicitar la baja y ya iré a por todas, que les zurzan. Si se atreven a pasarme la penalización, devolución de recibo y reclamación en usuaroosteleco, que es mano de santo.
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Bastante más que la palabra de cualquier operador, si no te sale ninguna, eres libre cuál pájaro.
quote:
Originalmente escrito por @trikerman
Hoy he completado un amago (lo comento en el hilo correspondiente....)
El caso es que tanteando con las tarifas móviles (pensaba pedir una extra 2.4 (llamadas ilimitadas con 8/12Gb)) y me comenta y afirma reiteradamente que todo lo que no sean tarifas ilimitadas en llamadas y datos (con limitación de velocidad o no), es decir, todo lo que no sea una de las nuevas tarifas tendrá cambio de precio a partir del 15 de noviembre.
...no se si estaría equivocada o no pero me ha parecido sincera.