[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.600 1.601
 #801
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Máximo un mes, me refiero a que quizás te llegue antes... Si es que llega, lo cuál nos interesa a muchos...

Guay, pues ya os diré por aquí.
Si no hay noticias en un mes, supongo que son buenas noticias.
 #802
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jtrigo
El viernes hice una portabilidad a Movistar por lo debía subida de precios de Vodafone, acaban de llamarme de portabilidad, me preguntan por qué quiero irme y le digo porque me suben los precios y me bajan la velocidad de bajada a 2 y me ofrecen fibra de 300,tv serie lover y cinefans y 2 líneas de móvil extra 3.0 (llamadas ilimitadas y 22 gb por cada linea a máxima velocidad sin bajada de la misma) todo por 34 euros durante 1 año, le e insistido que con la extra 3.0 no me baja seguro la velocidad y me a prometido que no, me parece una buena oferta. Así que amagando no te bajan la velocidad.
Hola.
Tenías permanencias o descuentos activos? Lo pregunto porque parece que últimamente a los que tenemos descuentos ni se molestan en llamar para retenernos. Un saludo
 #803
Escrito   5  0  
Hola a todos, yo el viernes hice la portabilidad a Movistar para coger la oferta que tenían. Hoy me han ofrecido la One ilimitada maxi (10mb/s) por 31,99€. Tenía antes fibra 100 y una tarifa con 8gb sin límite de velocidad de descarga a 28€, por lo que al final pagare 4€ más pero ganó la fibra a 300 y que tengo en el móvil una ilimitada, con 10mb/s para mí suficiente.

Tenía permanencia por descuento de 11 meses, se mantiene la permanencia, ahora el descuento que antes era de 30€ al mes ha pasado a ser 33€.

Ya he cancelado en el 1004, de momento sigo en Vodafone pero esta vez me marchaba definitivamente.

No he hecho grabación pero lo tengo todo aplicado si lo miro en Mi Vodafone, consultando en el enlace de las subidas me dice que no me van a subir nada ahora.

Gracias a todos
 #804
Escrito   3  0  
Si tenía permanencia y descuentos desde mayo, pero como e hecho portabilidad a Movistar me han hecho una contraoferta
 #805
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jtrigo
Si tenía permanencia y descuentos desde mayo, pero como e hecho portabilidad a Movistar me han hecho una contraoferta

Yo tambien hice amago a movistar pero creo que hasta que no recoges la sim vodafone no se da por enterado ya me paso en o2 , al final cancele por si acaso y lanece a yoigo haber que pasa , en tu caso te hizo falta recoger la sim ? e leido ofertas similares lo que no se si tenian dtos como muchos hasta ultimo trimestre 2021 , ofertas de 2019 de amagos , que si bien los precios son buenos pero lo de los 2mb ni verlo
 #806
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jtrigo
El viernes hice una portabilidad a Movistar por lo debía subida de precios de Vodafone, acaban de llamarme de portabilidad, me preguntan por qué quiero irme y le digo porque me suben los precios y me bajan la velocidad de bajada a 2 y me ofrecen fibra de 300,tv serie lover y cinefans y 2 líneas de móvil extra 3.0 (llamadas ilimitadas y 22 gb por cada linea a máxima velocidad sin bajada de la misma) todo por 34 euros durante 1 año, le e insistido que con la extra 3.0 no me baja seguro la velocidad y me a prometido que no, me parece una buena oferta. Así que amagando no te bajan la velocidad.


La extra 3.0??? Esa es nueva.

Hasta ahora ofrecían la 2.5.

Que te han contado sobre esa tarifa?.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #807
Escrito   2  0  
Bueno yo he iniciado el amago a Masmovil a ver por donde me sale el tiro...

Ahora tengo,
Pack Fibra 100 teléfono fijo con ilimitadas
1 línea asociada a fibra Extra Inicial con 8Gb +10Gb y social pass
1 linea Extra Clásica con 8Gb y llamadas ilimitadas
1 línea Mini Inicial con 5Gb +10Gb y 200 minutos

En todas tengo descuentos hasta el año que viene y permanencia en todas menos la Extra Clásica.

He iniciado la portabilidad con la Mini Inicial.... porque es la mía y puedo estar atento a mensajes y demás... en otras ocasiones ha sido indistinto.. a ver por donde sale...

Objetivo, subir a 300Mbps, y las Extras 2.5 (o 3.0 que acabo de ver) y añadir una cuarta línea movil ...
 #808
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juher
Hola a todos, yo el viernes hice la portabilidad a Movistar para coger la oferta que tenían. Hoy me han ofrecido la One ilimitada maxi (10mb/s) por 31,99€. Tenía antes fibra 100 y una tarifa con 8gb sin límite de velocidad de descarga a 28€, por lo que al final pagare 4€ más pero ganó la fibra a 300 y que tengo en el móvil una ilimitada, con 10mb/s para mí suficiente.

Tenía permanencia por descuento de 11 meses, se mantiene la permanencia, ahora el descuento que antes era de 30€ al mes ha pasado a ser 33€.

Ya he cancelado en el 1004, de momento sigo en Vodafone pero esta vez me marchaba definitivamente.

No he hecho grabación pero lo tengo todo aplicado si lo miro en Mi Vodafone, consultando en el enlace de las subidas me dice que no me van a subir nada ahora.

Gracias a todos


Tengo la misma tarifa (28€) que tú y renové con ellos el descuento en agosto. Soy del ciclo de facturación del 15. El mes que viene hago amago a Movistar, si no me ofrecen lo mismo que a ti, me piro de verdad. Ojalá si, porque la verdad que estaba contento.
 #809
Escrito   2  0  
Yo les he preguntado por Twitter si me puedo ir sin penalización si no estoy de acuerdo con el cambio de tarifa y me han dicho que sí. Que puedo darme de baja o portar mis números sin penalización por permanencia. Espero que eso sea verdad y luego no me líen.
 #810
Escrito   2  0  
Tenía otra línea que apenas le daba uso, esa fue la primera en la que hice portabilidad y no me hicieron ninguna oferta, esto fue hace 4 días. Como tenía descuentos desde retenciones me dijeron que mi línea estaba bloqueada para tramitar otra oferta.

Hasta que no les ha llegado la información de la portabilidad de la línea fija con la fibra no me han hecho la oferta.

De hecho me la han tramitado en cuestión de segundos, yo creo que era para quitarme la posibilidad de irme sin permanencias. Con la nueva tarifa a no haber cambio de condiciones ya no me podía agarrar a eso.
Volver a Vodafone