[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

319.912 1.601
 #551
Escrito   2  0  
Pues nada, al final me la e jugado y acabo de realizar la portabilidad a Movistar, no quería perder la oferta. veremos si me toca pelearlo o no, lo que tengo claro es que si me cobran la permanencia directamente devuelvo el recibo y de seguido a consumo con las conversaciones del twitter de Vodafone en el que se me informa de la subida de precio y capturas de pantalla de la web que se colgó ayer aquí en el que figura la subida de precios en mi paquete ilimitada total, os iré contando
 #552
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
Pues nada, al final me la e jugado y acabo de realizar la portabilidad a Movistar, no quería perder la oferta. veremos si me toca pelearlo o no, lo que tengo claro es que si me cobran la permanencia directamente devuelvo el recibo y de seguido a consumo con las conversaciones del twitter de Vodafone en el que se me informa de la subida de precio y capturas de pantalla de la web que se colgó ayer aquí en el que figura la subida de precios en mi paquete ilimitada total, os iré contando

La fecha límite de la oferta es el 27. Yo estoy esperando hasta ese día.. porque haciendo la portabilidad en la web se puede elegir la fecha de la portabilidad del móvil.. y voy apurar.. según la APP la factura estará disponible el 29 de septiembre.. voy a intentar que la portabilidad del móvil vaya al 1 de octubre.
Ya nos contarás que te dicen.. aunque esperemos no tener problemas.
 #553
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sanmigueld
La fecha límite de la oferta es el 27. Yo estoy esperando hasta ese día.. porque haciendo la portabilidad en la web se puede elegir la fecha de la portabilidad del móvil.. y voy apurar.. según la APP la factura estará disponible el 29 de septiembre.. voy a intentar que la portabilidad del móvil vaya al 1 de octubre.
Ya nos contarás que te dicen.. aunque esperemos no tener problemas.


yo e solicitado la porta para el primer día disponible que me salía que era el 28, no e puesto mas tarde por que mi ciclo de facturación es de 15-14 así que perdía la oferta si no la hacia ya
 #554
Escrito   2  0  
¡¡Gente!! Me acaba de aparecer la factura en PDF ya (ciclo de facturación del 22). El aviso está escondido en letra minúscula al pie de la primera página.

Que comiencen los Juegos del Hambre.
 #555
Escrito   1  0  
Todos los que habéis solicitado portabilidad... Porfavor avisad de las contraofertas...
 #556
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Todos los que habéis solicitado portabilidad... Porfavor avisad de las contraofertas...

yo no voy ni a escucharles si me llaman, yo me voy
 #557
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
yo no voy ni a escucharles si me llaman, yo me voy

Muy bien me parece, en tal caso el mensaje no iba dirigido a ti, ignóralo!

Al resto, avisad, todos sabemos que ningún otro ofrece lo que tenemos, si me suben a 300mb, las dos lineas a máxima velocidad por los 28 que pago... No voy a hacer el tolay y largarme por un calentón.
 #558
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

¿Cuál sería la fecha limite de portabilidad para no te cobren penalización?

En facebook me dicen 30 días desde que nos notifican (a mi me ha llegado la factur PDF hoy), pero en el pie de página pone: .Puedesdartedebajaentutarifacontratadasinpenalizaciónconcarácterprevioalaentradaenvigordelascondicionescomunicadasenloscanaleshabituales

Por el pie de página entiendo que sería el 14 de noviembre.

¿Qué opinan?

Gracias y buen día.
 #559
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wygun
¡¡Gente!! Me acaba de aparecer la factura en PDF ya (ciclo de facturación del 22). El aviso está escondido en letra minúscula al pie de la primera página.

Que comiencen los Juegos del Hambre.


Gracias por la información. A mí también me aparece.. ya. Ahora sí que se puede mover uno más tranquilo.
 #560
Escrito   4  0  
Os dejo aquí el pie de página de la factura para que podáis ver el texto completo que envían:

Volver a Vodafone