[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.609 1.601
 #541
Escrito   2  0  
yo soy vodafone, pero movistar ha sacado una tarifa ilimitada por 24 euros, vodafone no se en que carajo piensa, se cree que la gente es millonaria, pero lo peor es que lo pagamos.
 #542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @doezdo
Alguien sabe lo que subirán la tarifa ilimitada total cuando apliquen la próxima subida?

No la suben nada... emoticon ummmmm
 #543
Escrito   2  0  
Buenos compis. Leyeendoos, (yo tenia dos permanencias, enero 2021 fibra y enero 2022 tv). Pero me acordé que en el último amago pedí sin permanecia aumque solo fueran 12 meses y buscando encontré el correo que la oferta que me enviaron y voilà, viene que sin permanencia. El viernes pasado llame a atención al cliente y me dijo que enviara ese correo a 3 emails, que el miércoles (ayer) esataría resuelto y que casi seguro me las quitaban; y que el jueves (hoy) se pondrían en contacto conmigo. Hoy he recibido un correo confiándome que me las quita y acto seguido he entrado en la app y ya no tengo permanencias. Os lo digo por si alguno no había caído en eso. Espero que le sirva a algún compi
 #544
Escrito   1  0  
Hola!!

Se puede pedir que te quiten la permanencia sin más (y seguir en vodafone) o hay que irse de vodafone sin que te las apliquen?

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #545
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
No la suben nada... emoticon ummmmm

yo tengo la ilimitada clasica total y me suben 3€
 #546
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
[QUOTE]Originalmente escrito por @jaux80
[B]A mí con una Ilimitada Total y una Línea adicional ilimitada total no me sube nada el precio. Tengo la confirmación vía Twitter también de la no subida. E incorporan una Vodafone One Number gratis por línea. Este es el mensaje:

dispones ya de la One Number gratis o cuando te la activan,
un saludo Gracias.


En mi caso si entro en Mi Vodafone (web o por la app del móvil) me figura para contratar. Tengo Vodafone One 600 ilimitada clásica total y una adicional clásica total. Curiosamente a mí me suben 3€/mes, por ponerme One Number gratis en la adicional, que ya me figuraba desde hace un tiempo como contratable gratis en Mi Vodafone. En la principal ya desde el inicio (cuando acepté contraoferta en el mes de mayo) tenía One Number gratis en esa línea.

Saludos.
 #547
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posauzek
Hola!!

Se puede pedir que te quiten la permanencia sin más (y seguir en vodafone) o hay que irse de vodafone sin que te las apliquen?


Yo he llamado esta mañana preguntando por ello y me han comentado que si me fuera a otra compañía no se aplicarían, eso si, siempre que fuera antes del 15 de noviembre que aplican las nuevas tarifas.
Por supuesto no me fio.

Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #548
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
yo tengo la ilimitada clasica total y me suben 3€

Pues a mi me han dicho que no suben nada... y en el enlace de nuevos beneficios pone que sube 0,0€. Confirmado por FB y Twitter... 🙄 ¿tienes algo más contratado?
 #549
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trikerman
Yo he llamado esta mañana preguntando por ello y me han comentado que si me fuera a otra compañía no se aplicarían, eso si, siempre que fuera antes del 15 de noviembre que aplican las nuevas tarifas.
Por supuesto no me fio.


No te puedes fiar... porque otras veces dicen que el mes empieza q contar a partir del día 15 de noviembre, otros desde q te notifican en factura... 🙄
 #550
Escrito   1  0  
A mi por teléfono me dicen que no me suben... en Twitter 3€ en la principal y 1.50 en las secundarias... tengo tres tarifas minis... el problema es que en las mismas condiciones... no encuentro nada más barato...
Volver a Vodafone