[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.883 1.601
 #571
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Es curioso porque llamando al teléfono de bajas me sale una locución diciendo "Hemos recibido su solicitud de portabilidad y está en proceso"

Yo no he solicitado ninguna portabilidad pero oye... Igual me sale mejor, qué nervios! Espero que al menos me digan a qué operador me voy!


Cuéntanos que soluciones te dan, yo haré el amago mañana o como mucho el lunes. Pero si en bajas te dan solución pues más rápido aún.
 #572
Escrito   1  0  
Ya iréis contando qué ofertas os van dando desde retenciones a los del periodo de facturación del 22. Nos será de gran ayuda.
 #573
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenas tardes,

¿Cuál sería la fecha limite de portabilidad para no te cobren penalización?

En facebook me dicen 30 días desde que nos notifican (a mi me ha llegado la factur PDF hoy), pero en el pie de página pone: .Puedesdartedebajaentutarifacontratadasinpenalizaciónconcarácterprevioalaentradaenvigordelascondicionescomunicadasenloscanaleshabituales

Por el pie de página entiendo que sería el 14 de noviembre.

¿Qué opinan?

Gracias y buen día.


Yo por esto entiendo que no hace falta que nos llegue la factura (lo digo por los del ciclo de facturación de día 15). Porque los canales habituales son prensa y tal... Y ya está publicado, y en una página te dicen cuánto te sube y todo...
 #574
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gomezpaco
Yo por esto entiendo que no hace falta que nos llegue la factura (lo digo por los del ciclo de facturación de día 15). Porque los canales habituales son prensa y tal... Y ya está publicado, y en una página te dicen cuánto te sube y todo...

yo soy de ciclo 15 y e hecho la portabilidad hoy a movistar y tengo claro que no voy a pagar la penalizacion si se les ocurre intentar colarmela
 #575
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
yo soy de ciclo 15 y e hecho la portabilidad hoy a movistar y tengo claro que no voy a pagar la penalizacion si se les ocurre intentar colarmela

Yo igual que tu, para Movistar de cabeza.
Voy a esperarme al sábado para hacer la portabilidad (para que esté algo mas cerca del día 15) pero vamos, que lo mismo que tu, además de que creo que ya podemos cambiar, si la piden, a consumo o donde sea, que además he tenido mil problemas de servicio... Estamos en contacto.
 #576
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gomezpaco
Yo igual que tu, para Movistar de cabeza.
Voy a esperarme al sábado para hacer la portabilidad (para que esté algo mas cerca del día 15) pero vamos, que lo mismo que tu, además de que creo que ya podemos cambiar, si la piden, a consumo o donde sea, que además he tenido mil problemas de servicio... Estamos en contacto.


puedes programar la portabilidad para otra fecha y asi obtener las ofertas actuales
 #577
Escrito   1  0  
Yo soy de la facturación del día 7 y estoy jodid o....
Eso si en mi vodafone ya me aparecen las subidas por lo cual entiendo que me doy como enterado... ¿ O no? Es que estoy viendo que le van a cobrar la permanencia..

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #578
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
puedes programar la portabilidad para otra fecha y asi obtener las ofertas actuales

Pues eso haré, una pena tener que esperar hasta el 15 pero bueno, el fin está cerca ya.
 #579
Escrito   1  0  
Yo tengo una Extra full con fibra, tele serie fans serie lovers gratis x 28, y otra Mini full también x 23 €, y ambas facturas me avisan de la subida de 6 euros, me queda 1 año más.

En bajas se puede conseguir quitar esta subida? La mitad de los 6€ x el 50% q tengo?
Esto no está firmado y se tendría q respetar???? 🙄 🙄 😠😠

Con un amago mejor?

Qué se recomienda?
Movistar? 🙄🙄


Básicamente quiero seguir pagando lo mínimo y conservar la tele, es posible?

Está la cosa chunga, no?
 #580
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jlamotta2
Yo tengo una Extra full con fibra, tele serie fans serie lovers gratis x 28, y otra Mini full también x 23 €, y ambas facturas me avisan de la subida de 6 euros, me queda 1 año más.

En bajas se puede conseguir quitar esta subida? La mitad de los 6€ x el 50% q tengo?
Esto no está firmado y se tendría q respetar???? 🙄 🙄 😠😠

Con un amago mejor?

Qué se recomienda?
Movistar? 🙄🙄


Básicamente quiero seguir pagando lo mínimo y conservar la tele, es posible?

Está la cosa chunga, no?


amagando puedes seguir pagando lo mismo incluso algo menos sin problema
Volver a Vodafone