[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

319.363 1.601
 #461
Escrito   1  0  
De mis tres líneas de móvil, a pesar de estar firmados los contratos al mismo tiempo, en dos de ellas hoy terminaron mis permanencias, la otra cumple en un par de meses. Llamando a fidelización me dicen que me ofrecen fibra (pasándola a 300) y las tres líneas de móvil pasan de red M a ilimitada total, con permanencia de 12 meses a un precio de 98€.
La persona que me atiende no sabe de las subidas de forma oficial.

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #462
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Bueno, pues esto es lo que me han respondido:


Ellos: Hola ——-. En tu caso el único compromiso vigente que tienes está asociado a la TV por los descuentos aplicados en el pack Cinefans. El importe de la penalización actualmente es de 133.16e.

Yo: Y ese compromiso queda anulado por el cambio de condiciones??

Ellos: ——-, la TV no sufre ningún cambio por lo que el compromiso no se anula.

Toma ya! Así que nada, me tengo que chupar las subidas porque en el amago saqué el famoso pack de fibra, linea extra, por 29€ y serielovers + cinefans gratis 12 meses.

Así que ojo si sois de lo que aprovecharon esa oferta, porque la liaran...

Menos mal que en mi caso el compromiso y los descuentos caducan el 22 de octubre... en cuanto pueda me largo por impresentables.


Esto no vale. Imagínate, por ejemplo, si en vez de cobrarte 29€ les sale del ñordo cobrarte 5.000€, ¿seguiría todo igual porque tienes “permanencia en la tv”?

Tienen instrucciones expresas de acojonar a todo aquel que no se muestre seguro, y tú has ido a preguntar si “el compromiso queda anulado o no”. El compromiso por ley SI queda anulado, y todo contacto con ellos ha de reducirse a la simple solicitud de que te quiten la permanencia. Nada más.
 #463
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Esto no vale. Imagínate, por ejemplo, si en vez de cobrarte 29€ les sale del ñordo cobrarte 5.000€, ¿seguiría todo igual porque tienes “permanencia en la tv”?

Tienen instrucciones expresas de acojonar a todo aquel que no se muestre seguro, y tú has ido a preguntar si “el compromiso queda anulado o no”. El compromiso por ley SI queda anulado, y todo contacto con ellos ha de reducirse a la simple solicitud de que te quiten la permanencia. Nada más.


Completamente de acuerdo. Ayer me dijeron q no tenía permanencia y hoy aparecen los de twitter a decirme q sí... les pregunto que me digan el importe y no contestan... emoticon inseguro

¿Alguien sabría decirme si la permanencia q aparece (o no aparece) en la app es real?

Gracias!
 #464
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
si e entrado en mi vodafone en cuanto le doy a descargar la factura me da error, no se que andan haciendo que lleva un buen rato de mantenimiento, en el twitter les e preguntado si puedo hacer la portabilidad ya sin que se me aplique la permanencia, en cuanto me contesten lo pongo por aqui
No te va a aparecer en esta factura,aparece a partir de los del ciclo del día 22,a tí te aparecería en la próxima factura del mes que viene...A partir de ahí 1 mes.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #465
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Bueno, pues esto es lo que me han respondido:


Ellos: Hola ——-. En tu caso el único compromiso vigente que tienes está asociado a la TV por los descuentos aplicados en el pack Cinefans. El importe de la penalización actualmente es de 133.16e.

Yo: Y ese compromiso queda anulado por el cambio de condiciones??

Ellos: ——-, la TV no sufre ningún cambio por lo que el compromiso no se anula.

Toma ya! Así que nada, me tengo que chupar las subidas porque en el amago saqué el famoso pack de fibra, linea extra, por 29€ y serielovers + cinefans gratis 12 meses.

Así que ojo si sois de lo que aprovecharon esa oferta, porque la liaran...

Menos mal que en mi caso el compromiso y los descuentos caducan el 22 de octubre... en cuanto pueda me largo por impresentables.


Buenas tardes.

Yo ayer conseguí anular la permanencia asociada a las líneas móviles por coger terminal hace un par de meses. Para ello tuve que llamar al 22123 en varias ocasiones hasta que di con un agente que me las quitó sin problema.

Con respecto al compromiso en el pack de fibra, móvil y TV no me lo llegaron a quitar, volví a llamar y todos me dijeron que eso a partir de recibir la carta tenemos un mes para irnos sin pagar penalización. Me puse en contacto con ellos vía Twitter y me dijeron que no aplicaba está cláusula porque el descuento es sobre la TV (es lo que le comentan al compañero que he citado).

Accedí a la app de Mi Vodafone y aparecía "compromiso en paquete", sin especificar nada de la TV. Les respondí adjuntando captura de pantalla y reclamando que ese compromiso hace referencia al descuento de todo el paquete tal y como se especificaba ahí; así como que la penalización que me habían puesto era creciente cuando nadie me había informado de ello (esto es considerado ilegal). Hoy me han respondido y de forma excepcional me la han quitado.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
Un saludo.
 #466
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pepelu44
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Bueno, pues esto es lo que me han respondido:


Ellos: Hola ——-. En tu caso el único compromiso vigente que tienes está asociado a la TV por los descuentos aplicados en el pack Cinefans. El importe de la penalización actualmente es de 133.16e.

Yo: Y ese compromiso queda anulado por el cambio de condiciones??

Ellos: ——-, la TV no sufre ningún cambio por lo que el compromiso no se anula.

Toma ya! Así que nada, me tengo que chupar las subidas porque en el amago saqué el famoso pack de fibra, linea extra, por 29€ y serielovers + cinefans gratis 12 meses.

Así que ojo si sois de lo que aprovecharon esa oferta, porque la liaran...

Menos mal que en mi caso el compromiso y los descuentos caducan el 22 de octubre... en cuanto pueda me largo por impresentables.

Buenas tardes.

Yo ayer conseguí anular la permanencia asociada a las líneas móviles por coger terminal hace un par de meses. Para ello tuve que llamar al 22123 en varias ocasiones hasta que di con un agente que me las quitó sin problema.

Con respecto al compromiso en el pack de fibra, móvil y TV no me lo llegaron a quitar, volví a llamar y todos me dijeron que eso a partir de recibir la carta tenemos un mes para irnos sin pagar penalización. Me puse en contacto con ellos vía Twitter y me dijeron que no aplicaba está cláusula porque el descuento es sobre la TV (es lo que le comentan al compañero que he citado).

Accedí a la app de Mi Vodafone y aparecía "compromiso en paquete", sin especificar nada de la TV. Les respondí adjuntando captura de pantalla y reclamando que ese compromiso hace referencia al descuento de todo el paquete tal y como se especificaba ahí; así como que la penalización que me habían puesto era creciente cuando nadie me había informado de ello (esto es considerado ilegal). Hoy me han respondido y de forma excepcional me la han quitado.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
Un saludo.


Bueno... Te han dicho que no la tienes pero viendo cómo funcionan es más que probable que aún la tengas y te lleves una sorpresa... Y más aún no pudiendo verla porque está el enlace de compromisos caído...
 #467
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Esto no vale. Imagínate, por ejemplo, si en vez de cobrarte 29€ les sale del ñordo cobrarte 5.000€, ¿seguiría todo igual porque tienes “permanencia en la tv”?

Tienen instrucciones expresas de acojonar a todo aquel que no se muestre seguro, y tú has ido a preguntar si “el compromiso queda anulado o no”. El compromiso por ley SI queda anulado, y todo contacto con ellos ha de reducirse a la simple solicitud de que te quiten la permanencia. Nada más.


Si si, si tiene toda la lógica lo que decís, pero seguro que tiran de ahí para cobrar las permanencias, yo solo aviso de una de sus posibles estrategias... Luego, seguro que reclamando, denunciando, o lo que sea, te devuelven la pasta, pero ya hay que ponerse.
 #468
Escrito   1  0  
Buenas creo que Vodafone viendo lo que se viene encima y dado que ni la App ni la web en la zona de clientes funciona bien algo están haciendo, no se si tendrá que ver con esto ante la sangría les espera........
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #469
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edepaz1
Buenas creo que Vodafone viendo lo que se viene encima y dado que ni la App ni la web en la zona de clientes funciona bien algo están haciendo, no se si tendrá que ver con esto ante la sangría les espera........
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No va ese enlace...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #470
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edepaz1
Buenas creo que Vodafone viendo lo que se viene encima y dado que ni la App ni la web en la zona de clientes funciona bien algo están haciendo, no se si tendrá que ver con esto ante la sangría les espera........
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso será para nuevos clientes. El resto toca pelearlo
Volver a Vodafone