[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

319.384 1.601
 #451
Escrito (Editado )  1  0  
Hola. Respuesta desde Twitter de hace unos momentos :

Manolo, muchas gracias por elegirnos nuevamente como tu canal de consulta.
Efectivamente es así como nos comentas, solo tendrías que pagar las cuotas que tengas pendientes de los terminales que tengas financiados, las permanencias en tarifa se eliminan. Tanto si son por descuentos como por terminales.
La factura te llegará en los próximos días, y ahí se te va a informar de las mejoras de las tarifas y a partir de esa notificación tienes un plazo de 30 días para solicitar la baja o la portabilidad.
Esperamos haber aclarado tu duda de manera correcta.
Ha sido un gran placer poder atenderte, siempre que nos necesites, estaremos a tu disposición. Esperamos poder tener una oferta interesante una vez que se acerque la finalización de tus descuentos y poder seguir contando contigo como cliente.
Ya que trabajar con clientes como tu es un gran placer.

 #452
Escrito   1  0  
esto es lo que me acaban de contestar en el twitter de vodafone:
desde atención al cliente no podemos desactivar la permanencia en Vodafone. En el momento en que solicites la baja o la portabilidad, el departamento que corresponda te llamará y ellos lo gestionarán. Si es portabilidad, debes solicitarla con el otro operador, una vez nos lo comuniquen el departamento de portabilidad saliente la desactivará.
Te agradecemos que hayas contado con nosotros para gestionar tu consulta. Ha sido un verdadero placer atenderte y para cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte cada vez que nos necesites. ¡No dudes en contactarnos!
 #453
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @almariva
Eso le he querido explicar a la operadora, que el cambio en las condiciones de la tarifa es importante, pero ni caso. La verdad es que me daba igual lo que me dijera, pienso portar todo y reclamar lo que sea necesario si me cobran la permanencia

Eso depende de con quien pilles! Cada uno te dice una cosa... Si tienes tiempo y ganas, vete insistiendo... ¡Suerte!
 #454
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoqwert
Yo tengo el ciclo de facturación 14-15 y en la factura de septiembre aún no viene nada. Esperare al siguiente. He intentado varías veces y muy insistente que me quiten la permanencia por Facebook y no hay manera. En cuanto tenga la notificación de la subida me piro a Movistar con móvil y fibra. Me quedaría únicamente si me ofrecen algo interesante que no sea la de 2Mb.

yo tambien soy de ciclo 14-15 pero todavia no e podido ver la factura, pero si a ti no te figura nada de el cambio de condiciones me imagino que a mi tampoco y tocara esperar hasta el mes que viene. Ya me jode por que queria piyar la oferta de movistar total por 59€ 6 meses sin permanencia y acaba en 5 dias
 #455
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
yo tambien soy de ciclo 14-15 pero todavia no e podido ver la factura, pero si a ti no te figura nada de el cambio de condiciones me imagino que a mi tampoco y tocara esperar hasta el mes que viene. Ya me jode por que queria piyar la oferta de movistar total por 59€ 6 meses sin permanencia y acaba en 5 dias

Accede a Mi Vodafone, debería de figurarte ya la factura yo creo, yo ya la tengo.
Pienso lo mismo con la promoción de Movistar, pero confío que lo amplíen...
 #456
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoqwert
Accede a Mi Vodafone, debería de figurarte ya la factura yo creo, yo ya la tengo.
Pienso lo mismo con la promoción de Movistar, pero confío que lo amplíen...


si e entrado en mi vodafone en cuanto le doy a descargar la factura me da error, no se que andan haciendo que lleva un buen rato de mantenimiento, en el twitter les e preguntado si puedo hacer la portabilidad ya sin que se me aplique la permanencia, en cuanto me contesten lo pongo por aqui
 #457
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Jajaja, esto es lo de siempre, si te la cuelan, pues mejor para ellos..

Bueno, pues esto es lo que me han respondido:


Ellos: Hola ——-. En tu caso el único compromiso vigente que tienes está asociado a la TV por los descuentos aplicados en el pack Cinefans. El importe de la penalización actualmente es de 133.16e.

Yo: Y ese compromiso queda anulado por el cambio de condiciones??

Ellos: ——-, la TV no sufre ningún cambio por lo que el compromiso no se anula.

Toma ya! Así que nada, me tengo que chupar las subidas porque en el amago saqué el famoso pack de fibra, linea extra, por 29€ y serielovers + cinefans gratis 12 meses.

Así que ojo si sois de lo que aprovecharon esa oferta, porque la liaran...

Menos mal que en mi caso el compromiso y los descuentos caducan el 22 de octubre... en cuanto pueda me largo por impresentables.
 #458
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Bueno, pues esto es lo que me han respondido:


Ellos: Hola ——-. En tu caso el único compromiso vigente que tienes está asociado a la TV por los descuentos aplicados en el pack Cinefans. El importe de la penalización actualmente es de 133.16e.

Yo: Y ese compromiso queda anulado por el cambio de condiciones??

Ellos: ——-, la TV no sufre ningún cambio por lo que el compromiso no se anula.

Toma ya! Así que nada, me tengo que chupar las subidas porque en el amago saqué el famoso pack de fibra, linea extra, por 29€ y serielovers + cinefans gratis 12 meses.

Así que ojo si sois de lo que aprovecharon esa oferta, porque la liaran...

Menos mal que en mi caso el compromiso y los descuentos caducan el 22 de octubre... en cuanto pueda me largo por impresentables.


Esto.... vale, la TV no sufre cambio, ok, pero sí las líneas por donde se sirve... si cancelas las líneas.... a ver por donde te sirven la TV... y ojo.. que tu no cancelas la TV ehhhh ;-) que te la sigan sirviendo que no quieres pagar la penalización... pero que cancelen las líneas...
 #459
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Esto.... vale, la TV no sufre cambio, ok, pero sí las líneas por donde se sirve... si cancelas las líneas.... a ver por donde te sirven la TV... y ojo.. que tu no cancelas la TV ehhhh ;-) que te la sigan sirviendo que no quieres pagar la penalización... pero que cancelen las líneas...

Lo peor, es que estoy mirando en la sección de “contratos y documentos” en la versión web de “Mi Vodafone” y aparecen unos enlaces que se llaman “Resumen compra” y ahí indica justo lo que me dicen, que por el descuento en el paquete cinefans de 12 meses a 0€, adquiero una permanencia de 12 meses con penalización de 100 y pico euros. También salen las penalizaciones por los descuentos en las líneas, en la fibra, todos por separado. Así que pueden anular unos si y otros no.... estoy bastante cansado de vodafone y sus triquiñuelas, creo que esta vez me voy donde sea sin permanencia...

Esto es lo que sale, entiendo que solo anulan el primero, que es descuento en los servicios que modifican:





jjralvarez ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #460
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Lo peor, es que estoy mirando en la sección de “contratos y documentos” en la versión web de “Mi Vodafone” y aparecen unos enlaces que se llaman “Resumen compra” y ahí indica justo lo que me dicen, que por el descuento en el paquete cinefans de 12 meses a 0€, adquiero una permanencia de 12 meses con penalización de 100 y pico euros. También salen las penalizaciones por los descuentos en las líneas, en la fibra, todos por separado. Así que pueden anular unos si y otros no.... estoy bastante cansado de vodafone y sus triquiñuelas, creo que esta vez me voy donde sea sin permanencia...

Esto es lo que sale, entiendo que solo anulan el primero, que es descuento en los servicios que modifican:



Si si, si no hay problema... que cancelen sólo las líneas por modificación de contrato... e inevitablemente, como NO te pueden servir la TV, también se debe cancelar... vamos yo lo veo muy claro, lo que no se es si el que te ha informado... se ha parado a pensarlo o informarse o ha soltado lo primero que le ha venido a la cabeza... pero vamos.... que si cancelas tus contratos de telefonia con Vodafone... a ver como te sirven la TV.... y si no te pueden (ellos) servir la TV... pues... la penalización se la comen.
Volver a Vodafone