[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

319.385 1.601
 #471
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Bueno... Te han dicho que no la tienes pero viendo cómo funcionan es más que probable que aún la tengas y te lleves una sorpresa... Y más aún no pudiendo verla porque está el enlace de compromisos caído...

Pude comprobarlo esta mañana en la Mi Vodafone y queda registrada la conversación en Twitter por escrito. Espero no tener problemas.
 #472
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepelu44
Pude comprobarlo esta mañana en la Mi Vodafone y queda registrada la conversación en Twitter por escrito. Espero no tener problemas.

Lleva la app de Vodafone, concretamente en el apartado de PERMANENCIAS Y COMPROMISOS varios días sin funcionar... No es por desconfiar pero desde dónde has podido acceder?
 #473
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Lleva la app de Vodafone, concretamente en el apartado de PERMANENCIAS Y COMPROMISOS varios días sin funcionar... No es por desconfiar pero desde dónde has podido acceder?

Yo ayer puede acceder desde la app y desde el pc y ahora mismo acabo de acceder desde los dos sitios y se puede. Si es verdad que ayer sobre las 23 dejó de funcionar hasta hace un rato, que a mi al menos, me funciona. Saludos.
 #474
Escrito   1  0  
Joder pues a mi desde el móvil no me deja. Ahora probaré en el ordenador..

quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Lleva la app de Vodafone, concretamente en el apartado de PERMANENCIAS Y COMPROMISOS varios días sin funcionar... No es por desconfiar pero desde dónde has podido acceder?

Yo ayer puede acceder desde la app y desde el pc y ahora mismo acabo de acceder desde los dos sitios y se puede. Si es verdad que ayer sobre las 23 dejó de funcionar hasta hace un rato, que a mi al menos, me funciona. Saludos.

 #475
Escrito   3  0  
Acabo de hablar otra vez 20 minutos con un operador que un poco mas y nos hacemos amigos llevo varios dias hablando con el y super majo,esto es lo que le dicen sus superiores “ como la oferta ya esta publicada en presa e incluso en el canal de mi cliente en el apartado de beneficios,cuando amaguen y llamen de retenciones automáticamente el sistema con la ayuda del operador se cancela la permanencia asi que no tener miedo yo me voy para movistar y a pagar 40€ de un movil que tenia financiado pero no tener miedo que el chico super majo y amable me lo a dicho que tranquilo
 #476
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Yo ayer puede acceder desde la app y desde el pc y ahora mismo acabo de acceder desde los dos sitios y se puede. Si es verdad que ayer sobre las 23 dejó de funcionar hasta hace un rato, que a mi al menos, me funciona. Saludos.

Comprobado ahora mismo por PC y por MOVIL y no funciona. Quizás de tanto darles la brasa lo he petado...
 #477
Escrito (Editado )  1  0  
Pues me he quedado loco en encontrar este hilo. Yo en enero de este año acepté un descuento que supuestamente era "para siempre", no obstante cuando entro en mi factura online pone que aunque se suponía que el descuento era "permanente" pero ahora que finaliza en enero de 2021.

Por otro, respecto la subida... no sé si me afecta. Ya tengo la fra. cerrada el 14 de septiembre y no dice nada al respecto. Estoy hecho un poco lío!

Mi tarifa:
quote:

Servicios contratados
31,40 €

Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 600Mb)
31,40 €
Cuota Mensual
70,24 €
Descuento Fidelización
Finaliza el 14 enero de 2021
-38,84 €

Seriefans
0,00 €
Cuota Mensual
8,26 €
Descuento Fidelización Seriefans
-8,26 €
HBO Espana
0,00 €
Cuota Mensual
0,00 €
Consumo fuera de cuota
0,00 €
Subtotal
31,40 €
IVA 21%
6,59 €

 #478
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Comprobado ahora mismo por PC y por MOVIL y no funciona. Quizás de tanto darles la brasa lo he petado...

Que raro... lo acabo de volver a probar y en el móvil te confirmo que me funciona. Sale un cartelito de que están haciendo mantenimiento y no podre hacer determinadas acciones, como contrataciones, pero puedo acceder al resto informaciones, el apartado de contratos incluido. En todo caso, algo están tocando, no para bien seguro...
 #479
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Que raro... lo acabo de volver a probar y en el móvil te confirmo que me funciona. Sale un cartelito de que están haciendo mantenimiento y no podre hacer determinadas acciones, como contrataciones, pero puedo acceder al resto informaciones, el apartado de contratos incluido. En todo caso, algo están tocando, no para bien seguro...

Pues me toca quedarme con la duda porque a mi me sale ERROR INESPERADO... Y solo en ese apartado... Cierto es que les he exigido que me la quiten por Facebook, Twitter y Tobi...
 #480
Escrito   1  1  
A mí me sale en mantenimiento desde ayer y miedito da, porque no suele ser para bien lo que hacen.

Me dijeron en Twitter hace días que en próxima factura me vendría si me afectaba subida precios, pero no me viene nada, así que otra que está hecha un lío.

Aparte de ésto la fibra me va fatal desde hace días, hoy mismo viene técnico de nuevo. Datos móviles también con cortes...vamos, que harta me tienen.

Les he escrito ahora de nuevo por Twitter preguntando por cambio tarifas y un abono que me tenían que hacer y no lo han aplicado bien, a ver qué saco.
Volver a Vodafone