Sobre DIGI.Mobil

971.510 2.783
 #2361
Escrito (Editado )  3  0  
Aunque la cobertura no sea de mi agrado las nuevas condiciones de masmovil mejora de calle las de digi,aunque no tengas la acumulación de megas
Saludos
 #2362
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Ya pueden ir mejorando sus tarifas,incluso masmovil acaba de pasarles por delante mejorando sus tarifas de solo móvil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


Vaya tarifas. 20 GB, 13,90€. Incluso mejor que Finetwork.
 #2363
Escrito   3  0  
Incluso Lowi de manera promocional aumenta a 10gb+ilimitadas por 9'95€,la mantendrá de manera definitiva quien la contraté antes del 31 de Octubre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #2364
Escrito   3  0  
Creo que hay que cambiar, no sé como les van a los clientes de Digi, pero ya son varios familiares que en su día le recomendé DIGI que me están informando sobre fallos y lentitud en la cobertura lo que viene siendo saturación en los servidores de ellos. Yo por ejemplo me he cambiado a PTV y de momento me funciona bien (red Orange) emoticon ummmmm
 #2365
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Creo que hay que cambiar, no sé como les van a los clientes de Digi, pero ya son varios familiares que en su día le recomendé DIGI que me están informando sobre fallos y lentitud en la cobertura lo que viene siendo saturación en los servidores de ellos. Yo por ejemplo me he cambiado a PTV y de momento me funciona bien (red Orange) emoticon ummmmm

Ídem por parte de mi gente... me comentan, por ejemplo, que las descargas y actualizaciones de Google Play van lentísimas. Y ver un vídeo deYouTube, una odisea emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2366
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ídem por parte de mi gente... me comentan, por ejemplo, que las descargas y actualizaciones de Google Play van lentísimas. Y ver un vídeo deYouTube, una odisea emoticon roto2

Precisamente uno de ellos me dice que le pasa lo mismo con una App llamada Tik Tok de vídeos. Imposible ver un vídeo de forma normal. Creo que Digi debe empezar a mejorar las infraestructuras o algo por que se va notando últimamente lo que está pasando.
 #2367
Escrito   2  0  
Igualmente pienso que algo está pasando en los OMVs bajo cobertura Movistar. Me comenta uno de mis contactos que esta mañana ha tenido que conectar su móvil a la wifi de un bar para poder actualizar las apps de su móvil desde Google Play, pues bajo 4G de DIGI se quedaba todo en "descarga pendiente" y dando vueltas el dichoso circulito en bucle. Y lo que es YouTube... para llorar. WhatsApp y Telegram, también muy lentos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2369
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


App oficial Digi.



Ya era hora!!!

Gracias por la información, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2370
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya era hora!!!

Gracias por la información, compañero emoticon Arriba



GRACIAS siempre a ti.
Volver a Otros