OMV Xenet

178.499 382
 #321
Escrito   2  0  
Solucionado. Gracias
 #322
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @boros18
Solucionado. Gracias

Hola ¿cómo lo solucionaste? Quizás no eras de ptv y eras de LEMONVIL, cuéntanos más, gracias.
 #323
Escrito   2  0  
Hola. Soy de los que se dejaron llevar por los buenos precios de esta compañía y tenía ya medio hecho la portabilidad a la tarifa de los 100 gb. Lo único que, en vez de pedir pago por adelantado a una cuenta, me han solicitado el número de la tarjeta y me han cobrado 1 euro para comprobarla, según ellos. Me dijeron que debía de estar ya abonado, pero sigue sin estarlo y esto es lo que me hace replantearme el cambio. Si ya empiezan incumpliendo...
Normalmente en mi tarjeta los reembolsos son rápidos.
No sé si a alguien más le ha pasado.
La pena es que no encuentro ninguna tarifa parecida.
Gracias por leer el tocho.
 #324
Escrito (Editado )  2  0  
Hola compis, pues yo me he cambiado a xenet y la sorpresa es que hoy a las 2 de la mñn ya iba a tener cobertura y línea con ellos cuál es la sorpresa que no tengo línea, 3 lineas sin servicio.
 #325
Escrito   2  0  
Más gigas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Han actualizado la pág. Web

16+16 de bono
24+24 de bono
30+Acumulables
40+40 de bono
50+50 de bono
100+100 de bono
Contratando antes del 25/1/2020

Para evitar dudas y erratas mejor mirar la web oficial



0
 #326
Escrito   3  0  
¿Alguien que tenga los "datos ilimitados" de xenet que pueda decirnos la "letra pequeña" y los limites ocultos? Seria interesante poder saber la realidad practica de estas tarifas ya que son las mas baratas del mercado pero no dejan de ser ambiguas como las de la competencia.

Gracias
 #327
Escrito   3  0  
Me pareció leer por algún sitio que eran 400 GB pero con la promo que hay ahora de gigas infinitos a partir de la tarifa de tan sólo 9 pavos creo que puedes probar y no pierdes nada. Yo me lo estoy pensando
 #328
Escrito   3  0  
Ahora estoy buscando donde lo leí y no lo encuentro pero me pareció verlo por algún lado si no lo he soñado jaja
 #329
Escrito   3  0  
Ya podían dejar lo de datos ilimitados por 9 euros...
 #330
Escrito (Editado )  3  0  
Tarifas contratables solo por correo electrónico bajo cobertura Movistar por 12€ ilimitadas+25gb,por 15€ ilimitadas+70gb,por 18€ ilimitadas+120gb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos:emoticon Arriba
Volver a Otros