Cambio condiciones oneNumber

12.350 27
 #11
Escrito   1  0  
Buenos días,

Pues sí, yo hoy me he llevado la misma desagradable sorpresa. 10 euros por las dos multisim que tengo de la misma línea. Menudos cabrones! Qué manera de cambiar las condiciones de un producto para joder al prójimo. A este paso van a perder los pocos amigos que les quedan.

Saludos.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Buenos días,

Pues sí, yo hoy me he llevado la misma desagradable sorpresa. 10 euros por las dos multisim que tengo de la misma línea. Menudos cabrones! Qué manera de cambiar las condiciones de un producto para joder al prójimo. A este paso van a perder los pocos amigos que les quedan.

Saludos.


Y tanto que son unos cabrones, en cambio Movistar a lo suyo, permite 3 multisim adicionales por 8€ y sin capaeras ni historias extrañas, incluso en Empresas, las multisim con la tarifa desde 23€ vienen incluídas sin coste.


Un familiar recientemente portó a Movistar y pidió MultiSIM y como le va a costar lo mismo tenga 1 que 3, pues me regaló una y estoy encantadísimo ya que la utilizo en mi teléfono dualsim para sólo datos a máxima velocidad 4G+ en el mejor operador de España.

No tengo 3 tarjetas Vodafone ilimitadas como tenía antes, pero ahora tengo 1 sin pagar nada y con la mayor cobertura de España, Vodafone en la actualidad va a pedales y no me quedó otra que darme de baja con ellos.

Tan sólo espero que Movistar no tome las riendas de Robafone y mantenga el servicio igual que está, lo de Robafone es que no sé ni por donde mirarlo. Supongo que ahora empezarán las reclamaciones que se pasarán por el forro y será una manera de "echar" del operador a aquellos que tenían varias multisim por una misma cuota y compartiendo internet a diestro y siniestro con todo el mundo. Ahora o pagas 5€ por cada SIM y ahí tienes la puerta... emoticon roto2
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, confirmo que tal y como dice @-scroller- en una línea de empresa con 4 tarjetas asociadas además de la principal, antes se pagaba 6,05€ por todas ellas y ahora pasa a costar 5€/mes cada SIM asociada. Adjunto imagen de como sale en el área de clientes de Mi Vodafone:



Estos señores, en vez de reducir la velocidad a cada SIM asociada a 10GB tal y como dicen en su web, lo que han hecho es ponerle coste a cada SIM independiente que tengáis asociada por que les joderá que un usuario por 6,05€ esté utilizando 4 tarjetas entonces que mejor manera que cobrar cada una.

Si es que son lo peor... emoticon asco


TARJETA SIM MULTITARJETA 1

6,05 €

Y es así como de buenas a primeras desaparecen los 4 importes de 5€ por cada SIM para convertirse nuevamente en 6,05€ por todas las SIMs asociadas.

¿Alguien más? ¿Se han arrepentido? emoticon disimulo
 #14
Escrito   2  0  
Menudo circo!!!

Esto es de traca! Yo que ya había dado de baja una de las dos que tenía... quizás me precipité, pero quién iba a pensar que esta pandilla daría marcha atrás...

Bueno, veremos mañana a ver qué dice por aquí la gente.

Saludos.
 #15
Escrito   2  0  
Vodafone subiendo precios... qué raro. De mal en peor...
Vodafone... puaajjjjj 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #16
Escrito   1  0  
Lo mejor de todo es que ponía que subía dentro de dos meses y en el área de clientes de este mes ya aparecen cobrando cada sim... se comerán reclamación por eso aunq ya las he dado de bajas todas!

Por cierto una pregunta... a vosotros os cobraron 5€ de alta por cada sim del OneNumber? Lo hice sobre el verano de 2019 y me cobraron 20€ de alta
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
TARJETA SIM MULTITARJETA 1

6,05 €

Y es así como de buenas a primeras desaparecen los 4 importes de 5€ por cada SIM para convertirse nuevamente en 6,05€ por todas las SIMs asociadas.

¿Alguien más? ¿Se han arrepentido? emoticon disimulo


Por aqui otro con un caso parecido.

Tenia 2 multisim asociadas a la misma linea. En teoría el coste son 6.05€/mes (hasta 4) pero al tener un paquete con fibra + ilimitada total este servicio iba gratis.

Con todo el revuelo este, me mantuvieron el descuento de una multisim y me cobraban 5€ de la otra.

Pero acabo de revisar mi area de cliente y ha vuelto a desaparecer, el coste estimado para la próxima factura vuelve a ser lo de siempre
 #18
Escrito   2  0  
Pues a mí, me sigue indicando 6,05 euros por "TARJETA SIM MULTITARJETA 1"

Creo que el jaleo que se traen con este tema es importantísimo. Muy poco seriedad.

Saludos.
 #19
Escrito   1  0  
Tengo 1 multisim y al mirar ahora mismo veo que han puesto un descuento durante 2 meses de los 5 Euros.

En fin... emoticon desconcertado

 #20
Escrito   2  0  
Bien, seguimos días después sin saber nada al respecto. A mí me siguen saliendo 6,05 euros. Pero como que solo tengo una, no sé si es por la tarjeta o por el servicio, como antes. En la web de One Number siguen indicando que son 5 euros por tarjeta. Así que no sé. Creo que hasta que no recibamos las primeras facturas no lo sabremos a ciencia cierta.
Volver a Vodafone