[HILO OFICIAL] Precios Huawei P40 y Huawei P40 pro

24.742 60
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danipl
A mi me sale en la app el p40 pro 11,49 x 36 meses o 413,53 al contado. Me están entrando ganas de meterle mano porque es un preciazo y es de los pocos chollos que veo.

sin aplicaciones google y los problemas derivados de ello (aplicaciones de bancos no van bien, etc) mas tendria que bajar aun
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
sin aplicaciones google y los problemas derivados de ello (aplicaciones de bancos no van bien, etc) mas tendria que bajar aun

A pesar de eso es una locura de móvil, y las aplicaciones de google, pse, no me preocupa mucho, lo que comentas de las aplicaciones de bancos en cambio si. Pero por ejemplo la de la caixa creo que ya va bien, supongo que irán mejorando con el tiempo.

El p30 pro me sale por 318, que ese si tiene servicios de google, no es mala opción tampoco.
 #53
Escrito   1  0  
El P40 ya no trae playstore??
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikcho
El P40 ya no trae playstore??
Hola.
Ni Playstore, ni aplicaciones de Google.
Es decir, ni Gmail, google Maps, WhatsApp, Facebook, ......
Un saludo.
 #55
Escrito   1  0  
Las apps de bancos poco a poco van apareciendo en la tienda de huawei.
Por otra parte, los servicios de Google se pueden poner a mano.
 #56
Escrito   2  0  
Sabéis que precio están ofreciendo desde retenciones para el p40 pro?
 #57
Escrito   1  0  
Me uno a la pregunta del compañero... en octubre me acaba la perma y toca amago.. intentare sacar este.
 #58
Escrito   1  0  
Voy a coger esta semana un p40 pro, a ver si a alguien le dan precio estos días desde amagos o bajas. En la app me sale a 540€
 #59
Escrito   1  0  
Se sabe si van a tener el huawei p20 pro plus? De momento parece que no lo tienen, solo el pro
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Voy a coger esta semana un p40 pro, a ver si a alguien le dan precio estos días desde amagos o bajas. En la app me sale a 540€

Hola,
A mi en la app me sale a 10 x 36, si lo quieres al contado serían 456 €,
Un saludo
Volver a Vodafone