[hilo Oficial] Portabilidad Con El 50% Descuento Hacia Movistar Y Para Ya Cliente Movistar Renovar

12.634 48
 #41
Escrito   1  0  
Hola, estoy con Vodafone, quería cambiarme y dar de alta fibra que no tengo
El precio es para siempre,
Saludos
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Y en teoría, ¿qué hace?
Porque si se encarga de amago y demás, para gente con miedo les iría bien. Para los «espaldas plateadas» lógicamente no. Jeje
Para mí no, pero para algún amigo sí.


darte la informacion que yo ya te he dado y pillarte los datos para él procesarte el alta en movistar (asi el se lleva la comision). A partir de ahi, cuado tu quieras hacer el amago, es cosa tuya. No lo puede hacer por ti. Lo tiene que hacer el mismo titular.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
este es un comercial listillo de movistar, que ha inundado practicamente todos los foros conocidos con su supuesta oferta de 50%.

La oferta no es otra cosa que pasarse a movistar y a los 2 dias, hacer amago para que te ofrezcan el 50% de descuento en retenciones. Eso es todo. Este listillo lo vende como "su descuento"


Este "listillo" también renueva a gente que ya está con oferta en Movistar. Por no decir que aunque tengas que hacer amago él sabe cuando, cómo, con qué paquetes, y a que compañía hacerlo.
Resumiendo, que aquí el único listillo parece ser el que le ha baneado.
 #44
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zeroch
Este "listillo" también renueva a gente que ya está con oferta en Movistar. Por no decir que aunque tengas que hacer amago él sabe cuando, cómo, con qué paquetes, y a que compañía hacerlo.
Resumiendo, que aquí el único listillo parece ser el que le ha baneado.


Es un amago de protabilidad comun y corriente como el que se ha hecho aqui en vodafone toda la vida. No tiene mas misterio.

Como? Un amago de portabilidad de toda la vida. Por ejemplo a MM
Cuando? Con movistar no hay permanencia, por tanto lo puedes hacer cuando te dé la gana, lo logico que si ya tienes descuentos, lo haras cuando te quede poco para acabar descuentos.
Paquetes? los que el operador de retenciones te diga que te puede aplicar los descuentos, con futbol 6 meses, sin futbol 12 meses

Toda esta informacion esta disponible en el hilo de amagos de Movistar
 #45
Escrito   2  0  
Suponía que iría por ahí pero me parecía muy obvio.
🤦🏻‍♂️

quote:
Originalmente escrito por @parh
darte la informacion que yo ya te he dado y pillarte los datos para él procesarte el alta en movistar (asi el se lleva la comision). A partir de ahi, cuado tu quieras hacer el amago, es cosa tuya. No lo puede hacer por ti. Lo tiene que hacer el mismo titular.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #46
Escrito   1  0  
Buenas, lo mismo por aqui.
Dos lineas moviles y fibra 100 megas actualmente.
Gracias por la info.
 #47
Escrito   1  0  
Buenas noches quisiera fibra, línea fija, tv y 4 móviles todos ilimitados
Espero su respuesta
Gracias
 #48
Escrito   1  0  
Estoy interesado, pásame la información porfa
 #49
Escrito   1  0  
Me puedes pasar info para renovar y para portar?
Volver a Vodafone