[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.776 2.550
 #521
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
23 euros 36 meses el s20 plus mmmmmmmmm

Interesante

Como lo veis?

El ultra es peor, en muchas cosas y eso que lo quería, pero bueno me. Conformo con este


Hombre teniendo en cuenta que hace un par de semanas estaba a 23€×24 meses y regalaban buds+...caro. Yo esperaría a que bajase de nuevo...Un saludo.
 #522
Escrito   1  0  
Vale, pero no e visto a casi nadie con eso de 24 meses... Pero bueno me voy a esperar.

 #523
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
Vale, pero no e visto a casi nadie con eso de 24 meses... Pero bueno me voy a esperar.
Yo mismo lo saque a 23×24 más los buds+ y en el foro también hay gente q lo sacó por ese precio. Un saludo.
 #524
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
Vale, pero no e visto a casi nadie con eso de 24 meses... Pero bueno me voy a esperar.
Yo mismo lo saque a 23×24 más los buds+ y en el foro también hay gente q lo sacó por ese precio. Un saludo.

Yo tb lo he pillado hace solo una semana a 23€ x 24 meses y ya me ha dicho samsung que me envian los Buds gratis por cumplir los requisitos....
Decir que me lo ofrecieron el martes pasado y el miercoles ya lo subieron de precio
 #525
Escrito   1  0  
Avale gracias

Yo es que hice amago a otra compañía, me ofreció el móvil por 32 euros y después todo lo demás, dije que no al mvl, pero si que me quedé cln las otras ofertas, si lo hago de nuevo a otra compañía me valdrá? Para sacarlo a ese pvp,insistiendo.
 #526
Escrito   1  0  
Hola,

Por fin después de más de un mes de la renovación en bajas me ha llegado el primero de los dos s20+, sabéis para gestionar la promoción de los galaxy buds de donde obtener la factura que me pide al hacer el registro? Vale con albarán cutre que me ha venido con el teléfono?

Muchas gracias.

Un saludo.
 #527
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hotdog
Hola,

Por fin después de más de un mes de la renovación en bajas me ha llegado el primero de los dos s20+, sabéis para gestionar la promoción de los galaxy buds de donde obtener la factura que me pide al hacer el registro? Vale con albarán cutre que me ha venido con el teléfono?

Muchas gracias.

Un saludo.


Tiene que ser factura, albarán no vale. En 24 horas la tendrás en la app de mi Vodafone.
 #528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Tiene que ser factura, albarán no vale. En 24 horas la tendrás en la app de mi Vodafone.

Pues me espero a mañana, muchas gracias.
 #529
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hotdog
Hola,

Por fin después de más de un mes de la renovación en bajas me ha llegado el primero de los dos s20+, sabéis para gestionar la promoción de los galaxy buds de donde obtener la factura que me pide al hacer el registro? Vale con albarán cutre que me ha venido con el teléfono?

Muchas gracias.

Un saludo.


Pues ahora con mas calma eso, después de una semana sin stock y 5 con la jodida incidencia que hubo hoy he recibido mi S20+ 5G Grey por 23€*24 meses, tuve que tirar de twitter y varias docenas de llamadas a vodafone, aunque ahora me falta la segunda linea, ya no creo que esta llegue a los galaxy buds y no sé si cancelarlo. Creéis que es buena oferta 23*24 sin los buds?

El precio os recuerdo que es del 13 de Julio, no lo tengais en cuenta para las ofertas que os estan dando ahora mismo, por cierto lo saqué en bajas, no fue necesario hacer amago, aunque he sufrido tanto o mas que con un amago, incluso mire la competencia para irme en plan rabieta, pero nadie ofrece estos precios en las tarifas.

Un saludo.
 #530
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hotdog
Pues ahora con mas calma eso, después de una semana sin stock y 5 con la jodida incidencia que hubo hoy he recibido mi S20+ 5G Grey por 23€*24 meses, tuve que tirar de twitter y varias docenas de llamadas a vodafone, aunque ahora me falta la segunda linea, ya no creo que esta llegue a los galaxy buds y no sé si cancelarlo. Creéis que es buena oferta 23*24 sin los buds?

El precio os recuerdo que es del 13 de Julio, no lo tengais en cuenta para las ofertas que os estan dando ahora mismo, por cierto lo saqué en bajas, no fue necesario hacer amago, aunque he sufrido tanto o mas que con un amago, incluso mire la competencia para irme en plan rabieta, pero nadie ofrece estos precios en las tarifas.

Un saludo.

Mi opinión es sin los buds es buen precio incluso.
Volver a Vodafone