Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

139.559 216
 #51
Escrito   1  0  
Acabo de mirar la factura y hay un aviso diciendo que la Onenumber baja de precio de 6,05 a 5 Euros dentro de 2 meses.....emoticon desconcertado
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @geromito
Acabo de mirar la factura y hay un aviso diciendo que la Onenumber baja de precio de 6,05 a 5 Euros dentro de 2 meses.....emoticon desconcertado

Que buena noticia, así saldrá un poco más barata. Por cierto si llamas a atención al cliente pueden aplicarte promoción de 3 meses incluso aunque se te haya agotado, te lo comento por que el otro día llamé a atención al cliente y me volvieron a aplicar el descuento durante 3 meses nuevamente.
 #53
Escrito   1  0  
Los que tenéis router 4G, la velocidad es exactamente igual que la del móvil, no?

O al tener mejor antena el router que el teléfono tiene mejor cobertura/velocidad?
 #54
Escrito   2  0  
Hola.

Yo tengo un router Huawei B535-235, y el problema que tengo es que los primeros días que le metí la OneNumber de Vodafone, sí recibía llamadas en la tarjeta principal (mi móvil). Pero desde hace una semana la gente que me llama les aparece como comunicando y no recibo ni una llamada.

Alguien sabe a qué puede ser posible?

Gracias.
 #55
Escrito   3  0  
Hola, a mi me empezó a ocurrir lo mismo la semana pasada.
Tienes q hacer esto y así se soluciona.
Un saludo
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...io-ocupado.html

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #56
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @bololos
Hola.

Yo tengo un router Huawei B535-235, y el problema que tengo es que los primeros días que le metí la OneNumber de Vodafone, sí recibía llamadas en la tarjeta principal (mi móvil). Pero desde hace una semana la gente que me llama les aparece como comunicando y no recibo ni una llamada.

Alguien sabe a qué puede ser posible?

Gracias.


Hola! Podeis contestarme a la duda de arriba? Gracias. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @juadapa327
Hola, a mi me empezó a ocurrir lo mismo la semana pasada.
Tienes q hacer esto y así se soluciona.
Un saludo
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...io-ocupado.html

 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @blinxxxx
Los que tenéis router 4G, la velocidad es exactamente igual que la del móvil, no?

O al tener mejor antena el router que el teléfono tiene mejor cobertura/velocidad?


Hola!
Yo tengo el Huawei B535-235 y la verdad es que es una autentica maravilla. Lo estoy usando en una zona rural y va genial (me da incluso para jugar a juegos online tipo shooters, a unos 70 ms de ping).
El router no me da muchos mejores resultados que el movil, pero sí más estables. Es decir, el movil me da unos 25 megas de bajada y el router unos 25-30, pero con muchísima estabilidad y claro, mejor compartir datos con el router, que quemar la batería del movil.
Además de eso, el router es facilísimo de configurar (de hecho, si no tocas nada vale también). Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva y desde una aplicación móvil también puedes configurar opciones.

Si tu distancia hasta la antena más proxima fuera mucha, siempre puedes comprarle una antena 4G direccional mimo SMA ya que este router tiene conectores para este tipo de antenas. (En mi caso, probé esta antena pero no me daba mejores valores que teniendo solo el router ya que la antena de vodafone la tengo a escasos 2 kilometros). Pero tengo amigos que tienen las antenas de Vodafone a 8-9 km y esta antena les mejora la velocidad.

Además, el router lleva unas cuantas semanas de oferta en Amazon y siempre puedes probarlo, y si no te da los resultados esperados, devolverlo.

Saludos!
 #58
Escrito   1  0  
Hola, si el router está forzado a solo 4G, pues pasa lo que dices.

Para poder recibir llamadas tiene que poder ponerse en 3G.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @bololos
Hola.

Yo tengo un router Huawei B535-235, y el problema que tengo es que los primeros días que le metí la OneNumber de Vodafone, sí recibía llamadas en la tarjeta principal (mi móvil). Pero desde hace una semana la gente que me llama les aparece como comunicando y no recibo ni una llamada.

Alguien sabe a qué puede ser posible?

Gracias.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #59
Escrito   1  0  
yo tengo el router huawei b311 y a mi me funciona correctamente. no me corta las llamadas.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blinxxxx
Que tal te va ese router? emoticon sonrisa

Después de problarlo estos meses de verano, te puedo decir que va de lujo y es supermanejable para llevarlo fuera de casa tambien o en el coche porque es muy pequeño y con mucha autonomía. Una vez que lo tienes en casa, lo dejas enchufado a la corriente y problemas cero.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Volver a Vodafone