[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

250.360 2.550
 #301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @motores69
Llama mañana y asegurate que te lo reservan. Supongo que tendrás que hacer la grabación.

PD: A que número hay que llamar para cancelar lo que queda pendiente de pagar de un movil?

Saludos

Todo esta centralizado en Tobi, me temo. Así q llama atención al cliente y le cuentas lo q quieres q ya te pasarán con quien sea.
 #302
Escrito   1  0  
Hola, es 1 terminal x año para que ofrezcan algo creo? Pero en el caso de mas de 1 linea a mi nombre sigue siendo 1 terminal x año???


GRACIAS
 #303
Escrito   2  0  
Yo hice las dos cosas, en llamada a atención al cliente pagué las cuotas que me quedaban e hice la grabación.

Confirma si a alguien más por aquí le han reservado terminal por que por lo que he escuchado estos días no reservan terminales.

Yo cancele el pago a plazos desde atención al cliente y grabación en misma llamada. Diciendole a Toby atención al cliente, por si sirve.

En mi caso ya me han pasado un tracking pero aun no parece q saliera de allí, y en Mi VF web (no app) aparece que lo recibiré el siguiente día laborable, pero maña no creo... Seguiré informando
 #304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiomi
Creo q sólo ofecen 1 teléfono año
Perdón que no me he explicado bien, sorry.
Lo que planteaba es si ahora podría pillar un S20+ y en diciembre pedir solamente la renovación de precios con el correspondiente amago. O por aplicarme una perma por el móvil luego no podría acceder a buen precio en las líneas.
Saludos.
 #305
Escrito   1  0  
Bueno compañeros, después de 12 días desde que acepté la oferta e hice la grabación he recibido el terminal, no ha sido un amgo cómodo pero bueno, podría haber sido peor... al final me lo han mandado azul nube.
 #306
Escrito   2  0  
Ok... Todo comenzó el miércoles... Pero ya terminal conmigo... Si tenéis alguna duda podéis escribirme por aquí y si tengo la info os la pasaré sin problemas
 #307
Escrito (Editado )  1  0  
Hola chic@s!!! Sabeis el Precio de Samsung S20 ?? Y si esta disponible desde portabilidad en Rosa??
Muchas gracias!! Acabo de hacer amago a Yoigo
Quereis además que pregunte algo: disponibilidad, precios...
 #308
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @L0zstMind
Ok... Todo comenzó el miércoles... Pero ya terminal conmigo... Si tenéis alguna duda podéis escribirme por aquí y si tengo la info os la pasaré sin problemas

Sabrias precio de Samsung S20 pequeño normal 128gigas
 #309
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @carom
Sabrias precio de Samsung S20 pequeño normal 128gigas

Que bah... Me lo dijeron pero no lo apunte pq quería el plus.... Sorry
 #310
Escrito   1  0  
Algún truco para conseguirlo por fidelizacion con el superprecio?

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
Volver a Vodafone