[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.924 2.550
 #281
Escrito   1  0  
Creo q el mismo que sale por el tema, 15€x36 o 23x24.
A mi me ha llegado hoy el sms de confirmación.

Por lo que tengo entendido cada departamento tiene su catálogo, por lo que unos pueden un precio comercial (el de la web), y otros lo mejoran, yo no he hecho amago y me han dejado el precio del q se habla por aquí.

Iré comentando recepción o si hay algún problema. También me gustaría, si alguien ha recibido ya el terminal, plazos y/o pasos que siguen, ya q en app no aparece y en web, que si me aparece, no pone nada más que en envio.

emoticon sonrisa vaya tocho
 #282
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @L0zstMind
Creo q el mismo que sale por el tema, 15€x36 o 23x24.
A mi me ha llegado hoy el sms de confirmación.

Por lo que tengo entendido cada departamento tiene su catálogo, por lo que unos pueden un precio comercial (el de la web), y otros lo mejoran, yo no he hecho amago y me han dejado el precio del q se habla por aquí.

Iré comentando recepción o si hay algún problema. También me gustaría, si alguien ha recibido ya el terminal, plazos y/o pasos que siguen, ya q en app no aparece y en web, que si me aparece, no pone nada más que en envio.

emoticon sonrisa vaya tocho


Muy buen precioemoticon de lado
Puedes decirnos el color? Por aquí preguntaban el otro día por el color que estaban ofreciendo en VF.

**rezando para que no sea el azul bebe**

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #283
Escrito   3  0  
El gris y el azul ofrecen.

Pedí el gris.... Jajaja el azul no me parece tan feo pero vengo del S9 plus purple y un poco cansado del color. Jajaja

 #284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @L0zstMind
Creo q el mismo que sale por el tema, 15€x36 o 23x24.
A mi me ha llegado hoy el sms de confirmación.

Por lo que tengo entendido cada departamento tiene su catálogo, por lo que unos pueden un precio comercial (el de la web), y otros lo mejoran, yo no he hecho amago y me han dejado el precio del q se habla por aquí.

Iré comentando recepción o si hay algún problema. También me gustaría, si alguien ha recibido ya el terminal, plazos y/o pasos que siguen, ya q en app no aparece y en web, que si me aparece, no pone nada más que en envio.

emoticon sonrisa vaya tocho


En que departamento lo has conseguido sin amago a este precio?

GO GO!!
 #285
Escrito   3  0  
Aún no me ha llegado, si tengo grabación hecha y en web aparece en envío.

Empeze el miércoles pasado, llamé a bajas y ni caso, llamé a potabilidad y desde ahí me liaron, me hicieron grabación de cambio de tarifas a ilimitada con fibra y mini. Me la metieron doblada y me pusieron la ilimitada lenta. + una Mini.

Llame 3 veces más y desde reclamaciónes me cambiaron a tarifa correcta.
Comenté lo del terminal, precio visto por aquí, y me dijeron q no stock.
Seguí llamando los siguientes dias, jueves pongo una incidencia desde reclamaciones para q me completasen oferta. Siguen sin stock.

Viernes vuelvo a llamar, al leer aquí que hay stock, y desde reclamaciones me dicen q no hay grabacion por lo q no corresponde. Hablo con bajas, porta, reclamaciones solicitando eliminar permanencias por no completar oferta.

Acabo con atención al cliente que me cobra el pago a plazos q tenía pendiente y me lanza la grabación con el terminal en gris a 15€/mes.

Cuando hablamos de departamento es lo que le digo a Toby (bajas, potabilidad, reclamación)

Llame unas 6/7 veces cada día. Estoy de baja y tengo tiempo de sobraaaa.

Espero ayudar con manera, pero no muy recomendable
 #286
Escrito   1  0  
Muy buenas, acabo de llemar a fidelizaciones y el galaxy s20+ 5G me lo ofrecen a 24€x24 meses.

Pero le he preguntado por si daban algún regalo con ellos y me han dicho que no, pero veo en esta página de Samsung
https://www.samsung.com/es/offer/ga...20-buds-gratis/

que si... ¿A quién debo creer? 😅

Ah también me dicen que me dan descuento de 12 meses en la Ilimitada total que se queda en 22.99€. Pero la permanencia es de 18 meses. En retenciones el tiempo de la oferta si sería el tiempo de permanencia, no?

Gracias!

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
 #287
Escrito   3  0  
Buenos días,

Información de hoy lunes a las 12:58 en Portabilidades me confirman:

- Ahora mismo hay stock del S20+ 5G en color gris o azul, ambos son dual sim.
https://www.vodafone.es/c/tienda-on...s-128gb-313810/
https://www.vodafone.es/c/tienda-on...l-128gb-313850/
- Promoción de los galay buds+ a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/es/offer/ga...20-buds-gratis/
- En mi caso: 24 meses x 23€/mes de cuota

Al tener un descuento en curso no me tocan los descuentos y me los mantienen como están.

Saludos y gracias a todos!
 #288
Escrito   2  0  
Yo en la misma duda. Por lo que tengo entendido es Samsung quien "regala" los buds, así que al registrarse en Samsung Members deberíamos tener un link para poder recibir los buds esos.... Pero ya se verá ya que sin terminal no podemos aun saber.

Lo de la oferta y creer... Buff yo lo llevo mal, sera que trabajo en algo parecido, y hasta q no reciba factura o en este caso terminal, no me creo nada jajajaj

Para los que sigan o estén interesados en proceso de mi pedido, ha cambiado un poco el mensaje... Ahora pone "estamos preparando tu pedido"

Seguiremos actualizando, a no ser q moleste y alguien me de el toque emoticon sonrisa un saludo y suerteee
 #289
Escrito   1  0  
Merece la pena hacer amago si en fidelizaciones ofrecen eso?

Saludos
 #290
Escrito   2  0  
Pues yo he hablado esta mañana con el dpto de fidelización y a mi me lo ofrecen a 44€ × 24 meses y hace 4 años que no amago, no cambio de móvil. No he tenido suerte.
-He iniciado amago.
Volver a Vodafone