[HILO OFICIAL] Caída de red ....sin datos ..... sin cobertura móvil .... nada

13.083 88
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
15 y 15.

10, 10 y 10 emoticon sonrisa
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Hola, *:
El próximo 18 de julio habilitaremos un bono de 30GB sin coste que podrás activar desde la app de Tuenti.
Una vez activado el bono se mantendrá disponible para su consumo hasta las el fin del ciclo, 17 de Agosto.
Primero se consumirán los datos contratados en tu tarifa y después los incluidos en el bono de 30GB.
Quedamos a tu disposición.
Gracias por tu atención.


como intuíamos, un mes...
 #53
Escrito   3  0  
Recordad mañana activar el bono gratuito de 30 gb en vuestra zona personal por la caída de red del otro día .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   2  0  
En prepago también.
 #55
Escrito   2  0  
En prepago, como siempre hay condiciones, hay que tener una tarifa activa.

Si no tienes actualmente ya una tarifa activa, cualquiera se arriesga a activar una y que luego te vengan con nuevas condiciones y no te den los GB..
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @r_valero1
En prepago, como siempre hay condiciones, hay que tener una tarifa activa.

Si no tienes actualmente ya una tarifa activa, cualquiera se arriesga a activar una y que luego te vengan con nuevas condiciones y no te den los GB..

Que menos que tener una tarifa activa, yo ya he activado mi bono de 30gb

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #57
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Que menos que tener una tarifa activa, yo ya he activado mi bono de 30gb

Estamos hablando de una compensación porque no han prestado el servicio contratado.
Esto le ha afectado en prepago a todos, tengas o no tarifa activa.

A mi ya me parece que nos conformamos con cualquier cosa, sin pensar que no han cumplido el contrato que tienen con sus clientes.
No poder hacer uso de la línea, que han sido un montón de horas sin servicio, como poco al que tuviera tarifa activa, deberían devolverle el importe en euros del tiempo sin servicio.

Tampoco me parece correcto que tengas que pedirlo, lo deberían haber activado automáticamente.
 #58
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Recordad mañana activar el bono gratuito de 30 gb en vuestra zona personal por la caída de red del otro día .

Activado, gracias!
 #59
Escrito   3  0  
De nada compi emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #60
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Que menos que tener una tarifa activa, yo ya he activado mi bono de 30gb

La caída te afecta igual tengas o no una tarifa activa.
Volver a .Tuenti