[hilo Oficial] Nuevo Omv ,oniti

11.674 25
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pekedanny
Hola, alguien es de esta compañía, que me envie un mensaje privado si lleva mas de 3 meses en ella :P me llama la atención la tarifa de 3.90€ mes

Hola, creo que ninguno somos de este operador ni lo hemos probado. ¿Por qué dices lo de los 3 meses?

En Oceans tienes por 1€ más 2GB más y 100 minutos más, quedándose en 3GB + 200 minutos por 4,90€ con red Yoigo que es realmente mejor que plataforma SUMA.

Oniti actualmente utiliza la plataforma SUMA y esa plataforma dispone de muchos fallos en la actualidad.
 #22
Escrito   2  0  
es que mi padre no quiere pagar mas jej sino si miraría otras como iOS y demas, decía lo de los 3 meses porque regalan por invitación 10€ por si alguien era los dos ganabamos, de todas formas gracias por el aviso se lo comentare haber si cambia de opinión
 #23
Escrito   2  0  
cuidado, que si uno se da de baja a medio mes, por decir un ejemplo, se te quedan la pasta...

 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
cuidado, que si uno se da de baja a medio mes, por decir un ejemplo, se te quedan la pasta...

Gracias por la información, compañero.

@Oniti ¿Algo que decir sobre esto? casi todos los operadores móviles prorratean la cuota, vosotros como castigo por darse de baja el cliente os quedáis la pasta ¿no? emoticon perdido
 #25
Escrito   2  0  
Hola, no sólo se quedan con la pasta de los clientes, también con la pasta de la plataforma SUMA que le suministra el servicio. Hace unos días que la web está en mantenimiento y el teléfono de atención al cliente ya no atiende llamadas. Podríamos decir que en estos momentos todos sus clientes están en el limbo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

D.E.P chiringuito
 #26
Escrito   1  0  
Siempre fue un omv caro y no aportó nada para que se distinguiera positivamente.

<<< Usando líneas de O2, Pepehone, Simyo y Llamaya >>>
Volver a Otros