OMV Xenet

180.158 384
 #311
Escrito   3  0  
Hola a todos!

Voy a probar Nadunet que por lo mismo que pago me dan 90 gigas (sí, los 50 gigas los gasto y a veces llego justo, no tengo internet fijo)

Pero antes quería saber si hay que hacerlo un día especial o me van a cobrar la parte proporcional al irme los de xenet.

¿Alguien que se haya ido sabe?

PD: Ya sé que lo legal es que cobren la parte proporcional, pero conviene saber si habrá que sacar el sable o no.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #312
Escrito   2  0  
Bueno como aquí nadie dice nada (y me consta que un montón os habéis pirado de Xenet), me he lanzado a la piscina, no sin antes tener localizada la vía para reclamar por si acaso.

Ciao

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #313
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Bueno como aquí nadie dice nada (y me consta que un montón os habéis pirado de Xenet), me he lanzado a la piscina, no sin antes tener localizada la vía para reclamar por si acaso.

Ciao


Te vas a ir a plataforma SUMA emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Suerte y que todo te vaya muy bien. A veces es mejor Vodafone tarifa ilimitada y un amagito para que la dejen al 50% que estar lidiando con estos chiringuitos chungos emoticon triste emoticon triste
 #314
Escrito   2  0  
Hola, sabeis si xenet corta la linea si se usa en un router 4g?


He visto que nadunet si.


Saludos
 #315
Escrito   2  0  
Promoción de verano: hasta 100 GB por 21 euros para siempre.

Las tarifas disponibles en promoción, todas ellas con minutos ilimitados, constan de 16 GB por 10 euros, 24 GB por 11 euros, 30 GB por 12 euros, 40 GB por 14 euros, 50 GB por 16 euros, o 100 GB por 21 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #316
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Promoción de verano: hasta 100 GB por 21 euros para siempre.

Las tarifas disponibles en promoción, todas ellas con minutos ilimitados, constan de 16 GB por 10 euros, 24 GB por 11 euros, 30 GB por 12 euros, 40 GB por 14 euros, 50 GB por 16 euros, o 100 GB por 21 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Están bastante bien estas tarifas, son una pasada!!! Espero que luego no se arrepientan y no hagan cosas raras con los clientes que la tienen contratada. Muchas gracias por la información compañero emoticon Arriba
 #317
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Promoción de verano: hasta 100 GB por 21 euros para siempre.

Las tarifas disponibles en promoción, todas ellas con minutos ilimitados, constan de 16 GB por 10 euros, 24 GB por 11 euros, 30 GB por 12 euros, 40 GB por 14 euros, 50 GB por 16 euros, o 100 GB por 21 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aviso que parece ser que algunas de esas tarifas nuevas son a través de lemonvil y no de ptv. Lo digo por que hay mucha gente que no soporta esa empresa o la plataforma que depende y no se lleve una sorpresa.
La de 11 euros 24 gigas creo que es con ptv pero 12 euros y 30 gigas es por lemonvil.
Tampoco es que sea información 100% segura pero gente con tarifas viejas de xenet ha cambiado a la tarifa de 30 gigas y le han cambiado la sim y es de lemonvil.
A parte de que han cambiado las condiciones de darse de alta y antes de darte línea te exigen un ingreso a una cuenta bancaria.
 #318
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Aviso que parece ser que algunas de esas tarifas nuevas son a través de lemonvil y no de ptv. Lo digo por que hay mucha gente que no soporta esa empresa o la plataforma que depende y no se lleve una sorpresa.
La de 11 euros 24 gigas creo que es con ptv pero 12 euros y 30 gigas es por lemonvil.
Tampoco es que sea información 100% segura pero gente con tarifas viejas de xenet ha cambiado a la tarifa de 30 gigas y le han cambiado la sim y es de lemonvil.
A parte de que han cambiado las condiciones de darse de alta y antes de darte línea te exigen un ingreso a una cuenta bancaria.


¿Plataforma SUMA y encima pago por anticipado? Ya me pueden esperar sentados... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #319
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Aviso que parece ser que algunas de esas tarifas nuevas son a través de lemonvil y no de ptv. Lo digo por que hay mucha gente que no soporta esa empresa o la plataforma que depende y no se lleve una sorpresa.
La de 11 euros 24 gigas creo que es con ptv pero 12 euros y 30 gigas es por lemonvil.
Tampoco es que sea información 100% segura pero gente con tarifas viejas de xenet ha cambiado a la tarifa de 30 gigas y le han cambiado la sim y es de lemonvil.
A parte de que han cambiado las condiciones de darse de alta y antes de darte línea te exigen un ingreso a una cuenta bancaria.


Gracias por la información compañero, la verdad es que algo sospechaba por la cantidad de Gbs pero pensé que realmente eran de PTV como el resto que tenían. Si es SUMA y reventa de LEMONVIL ya empiezan por mal camino emoticon facepalm

 #320
Escrito   2  0  
hola, desde el pasado 22 de Agosto que porté mi línea a Xenet llevo intentando acceder a Mi Xenet y luego a Mi Movil Procono sin ningún éxito. Siempre me responde que no existe el nº de movil. Si alguien del servicio técnico se encuentra en el foro le agradeceré que comunique conmigo ya que de no poder activar en breve este servicio, me pensaré en cambiar a otra compañía que tenga sus accesos operativos. Gracias por vuestra atención
Volver a Otros