Hola, hice un pedido el 2 de mayo de una tablet por la tiendaonline de Orange. Ha pasado el tiempo y no he recibido el producto, pero cada tres días tengo un cargo por el importe del producto adquirido, que al final no llegan a convertirse en cargo en firme, pero que no es ni medio normal que eso suceda.
Llamando al número de "atención" al cliente dan largas, a ver si por aquí me podéis ayudar y evitar que esos cargos se repitan en el tiempo, porque el pedido desde el día siguiente de hacerlo, sé que no iba a llegar...
[AYUDA] Pedido web cancelado pero cargos provisionales continuos
2.176 6
Escrito 2 0
Hola, llometes.
Lo reviso.
Envíame por privado el número de línea a la que asociaste el pedido y el nombre completo y DNI del titular. Facilítame también capturas de los movimientos que se están produciendo en la cuenta o tarjeta, así como los datos de la misma.
Saludos.
Lo reviso.
Envíame por privado el número de línea a la que asociaste el pedido y el nombre completo y DNI del titular. Facilítame también capturas de los movimientos que se están produciendo en la cuenta o tarjeta, así como los datos de la misma.
Saludos.
Escrito 1 0
Edito. Quería enviarlo por privado.
Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Pongo verde por usar mi código
Escrito 0 0
Me pasa lo mismo. Desde hace casi 2 meses continuos cargos pendientes en mi tarjeta. Solicité una portabilidad a prepago y un móvil con dicha portabilidad.
Me lo cancelaron pero cada semana me hacen un cargo, a veces dos por semana que luego a fin de mes no realizan pero al estar pendiente me disminuye el límite de saldo disponible de mi tarjeta de crédito y no puedo disponer de el.
Estoy por ir a poner una denuncia a la oficina de consumo de mi ciudad porque ya estoy más que harto de que no te tramiten algo y que luego te retengan el saldo y no puedas disponer de tu dinero.
Ayer mismo entro y veo dos nuevos cargos, uno el día 8 y otro el 13. Creo que esto es más que denunciable porque no hay ningún pedido en curso y siguen reteniendo el dinero cuando les da la gana, utilizando los datos aportados en su día de mi tarjeta.
Me lo cancelaron pero cada semana me hacen un cargo, a veces dos por semana que luego a fin de mes no realizan pero al estar pendiente me disminuye el límite de saldo disponible de mi tarjeta de crédito y no puedo disponer de el.
Estoy por ir a poner una denuncia a la oficina de consumo de mi ciudad porque ya estoy más que harto de que no te tramiten algo y que luego te retengan el saldo y no puedas disponer de tu dinero.
Ayer mismo entro y veo dos nuevos cargos, uno el día 8 y otro el 13. Creo que esto es más que denunciable porque no hay ningún pedido en curso y siguen reteniendo el dinero cuando les da la gana, utilizando los datos aportados en su día de mi tarjeta.
Escrito 0 0
Hola Guilvi. Si quieres que lo revise, pásame igualmente por privado los mismos datos que ya hemos comentado en este mismo hilo:
Número de línea a la que asociaste el pedido y el nombre completo y DNI del titular y capturas de los movimientos que se están produciendo en la cuenta o tarjeta, así como los datos de la misma.
Un saludo.
Número de línea a la que asociaste el pedido y el nombre completo y DNI del titular y capturas de los movimientos que se están produciendo en la cuenta o tarjeta, así como los datos de la misma.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial