Datos ilimitados de regalo

15.168 63
 #41
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Les he consultado a través de twitter y me insisten en que todas las tarifas de contrato permiten coger la promoción de los datos ilimitados, he insistido mucho que son las Yu, que las veo como unas tarifas a parte, y me insistian que si, todas las tarifas de contrato, asi que entiendo que si debe entrar.

Está claro que si las consideran como tarifas de contraro (no prepago) tienen derecho a datos ilimitados por la promoción.

__Salud__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #42
Escrito   2  0  
Pues yo tengo tres Big Yuser y no veo por ningún lado la promoción.
 #43
Escrito   1  0  


Recuerdo que la promoción sólo está disponible para las primeras 500.000 activaciones
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
Pues yo tengo tres Big Yuser y no veo por ningún lado la promoción.

Yo acabo de pedir una portabilidad de cara a esa promoción con la bigyuser ¿sabes si se ha agotado la promoción? Por que si no cancelo la solicitud directamente

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
Pues yo tengo tres Big Yuser y no veo por ningún lado la promoción.

¿Finalmente pudiste activarla con esa tarifa?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #46
Escrito   1  0  
¿Se puede hacer tethering con esta promo? No pone nada en las condiciones...
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Yo acabo de pedir una portabilidad de cara a esa promoción con la bigyuser ¿sabes si se ha agotado la promoción? Por que si no cancelo la solicitud directamente
Las tarifas Bigyuser de Vodafone Yu me parece que no entran en la promocion de verano de datos ilimitados. Las unicas tarifas que pueden tener datos ilimitados son las de tipo contrato como "Mini, Extra o Extra Inicial" y que estan disponibles tambien con paquetes convergentes (Fijo, Internet, Movil y Television).

Lo unico que vas a tener con una tarifa Bigyuser son mas datos por verano pero no ilimitados.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Las tarifas Bigyuser de Vodafone Yu me parece que no entran en la promocion de verano de datos ilimitados. Las unicas tarifas que pueden tener datos ilimitados son las de tipo contrato como "Mini, Extra o Extra Inicial" y que estan disponibles tambien con paquetes convergentes (Fijo, Internet, Movil y Television).

Lo unico que vas a tener con una tarifa Bigyuser son mas datos por verano pero no ilimitados.


Ese aumento de gigas que mencionas es en prepago, en contrato no han regalado nada como tal, segun Vodafone en twitter dice que todas las de contrato, y aunque les pido info concretamente en esas tarifas, no dicen nada especifico en contrato, y viendo comentarios como el del usuario anterior, pues ya dudo, por que en el 1444 tampoco saben especificarme :S

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #49
Escrito   1  0  
Pues me confirman a través de VodafoneYu en twitter por fin, a pesar de que en las condiciones de la promo pone que TODOS los clientes, los YU contrato NO entran dentro de la promoción.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #50
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Pues me confirman a través de VodafoneYu en twitter por fin, a pesar de que en las condiciones de la promo pone que TODOS los clientes, los YU contrato NO entran dentro de la promoción.
Ya te dije ayer que las tarifas que pertenecen al portfolio de Vodafone YU no entraban dentro de los datos ilimitados. Los datos ilimitados solamente son validos y se pueden activar en tarifas moviles o tarifas convergentes del portfolio que pertenece a "Vodafone ONE" (Mini, Extra, Extra Inicial).

En Vodafone existen 3 tipos de tarifas que son "Vodafone ONE", "Vodafone YU" y "Lowi". Los datos ilimitados son para las tarifas directas de Vodafone simplemente.
Volver a Vodafone