[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.843 815
 #451
Escrito   2  0  
Hola buenas, entiendo que se puede hacer tethering con esta tarifa, es así?Más que nada, para que se conecten a mi móvil las peques y puedan ver el YouTube kids.

Gracias.
 #452
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tormenton
Hola buenas, entiendo que se puede hacer tethering con esta tarifa, es así?Más que nada, para que se conecten a mi móvil las peques y puedan ver el YouTube kids.

Gracias.


Eso es precisamente lo que puedes hacer sin que te digan nada.
 #453
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso es precisamente lo que puedes hacer sin que te digan nada.

Muchas gracias.
 #454
Escrito   2  0  
Leyendo un hilo sobre la ilimitada de Movistar en forocoches, un usuario comenta que le han dado de baja la línea porque le han detectado su uso con un router mifi Alcatel. Tampoco ha comentado cuantos gigas ha consumido o el tipo de uso concreto con el que ha consumido gigas . Supongo que usaba únicamente la sim principal para navegar , no comenta nada de usar multisim. También decía que no había pasado ni un mes en la compañía así que se ve no le ha dado tiempo ni a saber el consumo total en 30 días .
 #455
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Leyendo un hilo sobre la ilimitada de Movistar en forocoches, un usuario comenta que le han dado de baja la línea porque le han detectado su uso con un router mifi Alcatel. Tampoco ha comentado cuantos gigas ha consumido o el tipo de uso concreto con el que ha consumido gigas . Supongo que usaba únicamente la sim principal para navegar , no comenta nada de usar multisim. También decía que no había pasado ni un mes en la compañía así que se ve no le ha dado tiempo ni a saber el consumo total en 30 días .

Suena a bulo, yo tengo solo este producto con MV y las 3 multis desde hace 2 meses y perfecto, ninguna de las tarjetas se usa para llamar y/o mandar sms.

Gasto del ciclo pasado 265gb. Uso, de todo menos torrents.
 #456
Escrito   2  0  
Buenas tardes, he leído en un grupo de telegram q si pones la principal en un router suele dar problemas pero si pones la multisim 0 problemas... sabéis si esto es correcto? Yo tengo la principal ilimitada en un router y no hago mucho consumo (60-80gb al mes) y a veces cuando cargo las páginas se quedan a medias de la carga o no carga fotos... sin embargo me conecto a la línea de internet radio y no hay problemas.
Conexión segura desactivada y el router un TP-Link archer mr600
 #457
Escrito   3  0  
¿Cómo lleváis el consumo? Llevo dos meses consumiendo casi 100 Gb y va de cine. Tengo la SIM principal en el IPhone 8 y una Multisim en un router inalámbrico 4G, el cual me lo llevo a todos los sitios (tengo dos viviendas vacacionales en playa y en montaña). Muy contento.
 #458
Escrito   4  0  
Hooola

Volvemos a las andadas.... joder, los hay pesaoooossss. Dios!
Vamos a ver, estamos ante una tarifa ILIMITADA, en ningún sitio habla de limites, todo lo que leáis es pura especulacion.
Así voy yo este mes, con la principal en el móvil, otra en la tablet, OTRA EN EL ROUTER HUAWEI que ya os he hablado.... y ni hay llamadas (de movistar), ni cortes, ni bajadas de velocidad, ni host....
Os dejo captura de mi movistar donde pone ILIMITADOS, tanto en GB, llamadas y SMS, ya no sé cómo ponerlo, el próximo EN MAYUSCULAS TODO, porque joer.... hay quien o no se entera o no quiee enterarse, pero me jode que haya quienes por algunos foros y páginas quieran confundir.

Un abrazo a tod@s, compañeros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #459
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Hooola

Volvemos a las andadas.... joder, los hay pesaoooossss. Dios!
Vamos a ver, estamos ante una tarifa ILIMITADA, en ningún sitio habla de limites, todo lo que leáis es pura especulacion.
Así voy yo este mes, con la principal en el móvil, otra en la tablet, OTRA EN EL ROUTER HUAWEI que ya os he hablado.... y ni hay llamadas (de movistar), ni cortes, ni bajadas de velocidad, ni host....
Os dejo captura de mi movistar donde pone ILIMITADOS, tanto en GB, llamadas y SMS, ya no sé cómo ponerlo, el próximo EN MAYUSCULAS TODO, porque joer.... hay quien o no se entera o no quiee enterarse, pero me jode que haya quienes por algunos foros y páginas quieran confundir.

Un abrazo a tod@s, compañeros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Si lo dices por el mensaje que puse simplemente preguntaba si hay diferencia entre poner la sim principal o una multisim ya que con la principal en un router a veces no me va del todo fino
 #460
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Si lo dices por el mensaje que puse simplemente preguntaba si hay diferencia entre poner la sim principal o una multisim ya que con la principal en un router a veces no me va del todo fino


Noooo, hablo en general, de que la gente suelta sin saber, desde luego por tu comentario no

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a Movistar