Datos ilimitados de regalo

15.059 63
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Gracias.
Lo vi esta mañana y ya lo activé para mi línea. ¿Es para todas las líneas de un mismo titular o sólo para la principal? Lo digo por las personas que tengan más de una línea en su cuenta, como por ejemplo de parejas, padres, hijos...
Un saludo a todos emoticon guiño


Yo entiendo que es por línea. En mi caso tenemos dos líneas con Vodafone: una ya era ilimitada y tiene el regalo de Tidal (pero creo que no lo usará) y la otra que era de 4 Gb. pasa a ser ilimitada hasta el 15 de septiembre.

__Salud__
 #12
Escrito   2  0  
Es por línea, yo tengo 3 líneas y lo he activado en las 3.
 #13
Escrito   1  0  
Los datos ilimitados son a maxima velocidad o a velocidad reducida de 2 o 10 MB
 #14
Escrito   2  0  
Para este verano no será un gran problema. Pero la tarifa ilimitada tiene otra pega además de la velocidad en su letra pequeña, en roaming sólo se pueden usar 10Gb. Yo acualmente tengo Red M y puedo usar los 22gb como si estuviera en España en UE, Suiza y EEUU...

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
 #15
Escrito   1  0  
Gracias por la info, sabeis si es posible utilizar los datos ilimitados para compartir datos??

Gracias
Un saludo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cen00
Gracias por la info, sabeis si es posible utilizar los datos ilimitados para compartir datos??

Gracias
Un saludo


He leído las condiciones y no me ha parecido ver nada... Pero sé que a mi novio en Orange al ponerle la ilimitada le han capado a 10gb lo que puede usar compartiendo.

Saludos.

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
 #17
Escrito   1  0  
Ok, probaremos a ver
 #18
Escrito   1  0  
Yo tengo una antigua red M y me ha saludo la opció de pedir el regalo ,pero llevo desde el mediodía y aún pone activándose .
A alguien más le pasa .
Gracias .
 #19
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por asertori
Los datos ilimitados son a maxima velocidad o a velocidad reducida de 2 o 10 MB
Hay una confusión importante: los datos ilimitados de la promo de verano son a la máxima velocidad que permita la red (y el terminal) en cada caso. No hay restricción alguna, no tiene nada que ver con los límites de velocidad que sí tienen algunas tarifas de datos ilimitados.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hay una confusión importante: los datos ilimitados de la promo de verano son a la máxima velocidad que permita la Red (y el terminal) en cada caso. No hay restricción alguna, no tiene nada que ver con los límites que sí tienen algunas tarifas ilimitadas.

Saludos emoticon guiño!



Entonces, los que tienen contratada una Mini, disfrutan de datos ilimitados A VELOCIDAD MÁXIMA todo el verano. Y si estás pagando una tarifa ilimitada Super, que cuesta más del doble, te quedas con la velocidad capada a 10 Mbps.

¿No es absurdo y discriminatorio con los clientes que ya han contratado previamente una tarifa ilimitada?
Volver a Vodafone