[CONSEJO] Finetwork

324.036 838
 #621
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloy666
Buenas a todos,

Windows se va actualizando solo... entiendo que voy mas o menos al día de actualizaciones

Al SAT de momento no he llamado, espero unos dias y sigo apuntando incidencias.

En cuanto al wifi del router lo tengo desactivado. Me puse un router XIAOMI router 3G de mayor cobertura WIFI de la que tenían los routers anteriores y la verdad es que me va muy bien.

Lo instaladores de FI son los mismos que vodafone y que Lowi. (me lo confirmó el instalador)

El router que me han puesto es un SAGECOM F@AST3686 Spain Generic el cual conecto por cable con el de Xiaomi.

Esta mañana, varios test y mejores que los otros días, mas de 180mb de bajada y unos 50 de subida.... el jueves repito test a primera hora....


Saludos.



Tienes los mismos problemas si conectas directamente al router Sagecom? Un amigo también tiene un router Xiaomi para repetir señal o no sé para qué y también le falla emoticon inseguro
 #622
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tienes los mismos problemas si conectas directamente al router Sagecom? Un amigo también tiene un router Xiaomi para repetir señal o no sé para qué y también le falla emoticon inseguro

Ostras.... pues no se me había ocurrido trabajar directamente con el Sagecom porque como me ha ido tambien en los ultimos cambios con el Xiaomi.....

¿puede ser que tenga cortes los datos del RJ?

no creo ¿no?


Vive y deja vivir...
 #623
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloy666
Ostras.... pues no se me había ocurrido trabajar directamente con el Sagecom porque como me ha ido tambien en los ultimos cambios con el Xiaomi.....

¿puede ser que tenga cortes los datos del RJ?

no creo ¿no?


Yo conectaba un repetidor al router de vodafone y directamente el router vodafone me petaba también, así que puede ser que sea eso, no lo sé, todo es posible. Yo que tú probaría a trabajar directamente con el router sagemcom, cuando yo lo tuve ese router funcionaba muy bien tanto por wifi como por cable y por supuesto revisa el cable ethernet si es que estás usando alguno, si aún así te sigue fallando, entonces es culpa del router sagemcom pero estoy casi seguro que el xiaomi tiene problemas por que un amigo lo tiene conectado como repetidor a un HGU de movistar y tiene microcortes y a cada instante se le va la conexión del xiaomi.
 #624
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo conectaba un repetidor al router de vodafone y directamente el router vodafone me petaba también, así que puede ser que sea eso, no lo sé, todo es posible. Yo que tú probaría a trabajar directamente con el router sagemcom, cuando yo lo tuve ese router funcionaba muy bien tanto por wifi como por cable y por supuesto revisa el cable ethernet si es que estás usando alguno, si aún así te sigue fallando, entonces es culpa del router sagemcom pero estoy casi seguro que el xiaomi tiene problemas por que un amigo lo tiene conectado como repetidor a un HGU de movistar y tiene microcortes y a cada instante se le va la conexión del xiaomi.

Lo probaré, pero te aseguro que el router Xiaomi no tiene problemas porque llevo ya 2 años con el y me ha ido de escándalo, hasta ahora claro.... (hasta que he cambiado de compañia)

El cable ethernet es el mismo que tenía antes con jazztel y que no daba problemas.

Os mentengo informado.

Saludos.


Vive y deja vivir...
 #625
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloy666
Buenas a todos,

Windows se va actualizando solo... entiendo que voy mas o menos al día de actualizaciones

Al SAT de momento no he llamado, espero unos dias y sigo apuntando incidencias.

En cuanto al wifi del router lo tengo desactivado. Me puse un router XIAOMI router 3G de mayor cobertura WIFI de la que tenían los routers anteriores y la verdad es que me va muy bien.

Lo instaladores de FI son los mismos que vodafone y que Lowi. (me lo confirmó el instalador)

El router que me han puesto es un SAGECOM F@AST3686 Spain Generic el cual conecto por cable con el de Xiaomi.

Esta mañana, varios test y mejores que los otros días, mas de 180mb de bajada y unos 50 de subida.... el jueves repito test a primera hora....


Saludos.



Esperamos que se vaya arreglando. La información que facilitas es de valiosa utlilidad. La paciencia es una virtud, sino se acaba antes.
 #626
Escrito   2  0  
Hola. Alguien de FI que vaya sobrado con tanto bono y me pase algún giga?. Tengo la tarifa de 5GB y no me dieron bono.
 #627
Escrito   4  0  
Están preparando servicio de TV de cara al verano y en otoño lanzarán tarifas en prepago

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #628
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tienes los mismos problemas si conectas directamente al router Sagecom? Un amigo también tiene un router Xiaomi para repetir señal o no sé para qué y también le falla emoticon inseguro

Hola,

el otro día perdió la señal de entrada de datos (deberían estar tocando las lineas)

Tenía el xiaomi conectado al puerto 4 del sagecom y llevaba unos 3 días que no pasa de 50mb.... hoy lo he cambiado al puerto 1 ethernet y vualá.... ya se acerca a los 200 mb de bajada....

¿durará la alegría?




Vive y deja vivir...
 #629
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloy666
Hola,

el otro día perdió la señal de entrada de datos (deberían estar tocando las lineas)

Tenía el xiaomi conectado al puerto 4 del sagecom y llevaba unos 3 días que no pasa de 50mb.... hoy lo he cambiado al puerto 1 ethernet y vualá.... ya se acerca a los 200 mb de bajada....

¿durará la alegría?


Espero que si, me alegro que ahora vaya mejor. Gracias por comentarlo compi.
 #630
Escrito   2  0  
Buenas noticias!!!. Tengo la tarifa de 5GB+300min. Hoy he recibido el siguiente mensaje:

¡Promoción de verano FiNetwork!: agradeciendo tu fidelidad, te aplicamos automáticamente la promoción de +25GB gratis hasta el 15/09/2020.

Yuuuupiiiii!!!!.
Gracias Fi, me vienen de lujo. Menuda sorpresa. Por fin se evaporó mi frustración.
Volver a Otros