[AYUDA] Servicio OneNumber en tarifa Ilimitada Total de Vodafone

13.043 25
 #11
Escrito   1  0  
La he solicitado y me llega el jueves. El router pondré de momento este TP-Link TL-WR902AC con un pincho que tengo. Y si no va bien comprare el Huawei.

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @usul78
La he solicitado y me llega el jueves. El router pondré de momento este TP-Link TL-WR902AC con un pincho que tengo. Y si no va bien comprare el Huawei.
yo con el huawei no tengo ningun problema de momento, eso si, le he puesto una antena de 12db al router , aunque haciendo honor a la verdad la ganacia es casi insignificante.
otra cosa, acuerdate de desactivar el pin de la onenumber antes de ponerla en el router.
saludos
 #13
Escrito   1  0  
Pues ya está todo. Lo he probado y sin problemas. Pero claro el pincho es 3g. Que bandas maneja el Huawei 2.4 o 5G?
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @usul78
Pues ya está todo. Lo he probado y sin problemas. Pero claro el pincho es 3g. Que bandas maneja el Huawei 2.4 o 5G?
creo que 2,4ghz, pero no estoy del todo seguro si tiene 5 ghz.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
mi experencia de momento ( solo lleva una semana con la onenumber)
onenumber en router 4g , he sobrepasado los 10gb que dice que tiene de limite y sigue funcionando correctamente y sin problema.
con la onenumber en router 4g, mi movil con la linea principal recibe llamadas con normalidad, el router no las rechaza.
asi que de momento todo ok.

otra cosa.... en la onenumber no he hecho nada, solo desactivar el pin de la sim.


Has probado al reves, a meter la principal en el router y la multisim en el movil??

Gracias
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Has probado al reves, a meter la principal en el router y la multisim en el movil??

Gracias

No, por?
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
No, por?


Porque hay post por ahi que dicen que te corta las llamadas, pero yo con orange lo he hecho y funciona sin problemas.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Porque hay post por ahi que dicen que te corta las llamadas, pero yo con orange lo he hecho y funciona sin problemas.
A mi no me corta las llamadas. Funciona la sim principal en el móvil y la Onenumber en el router, todo perfecto
 #19
Escrito   1  0  
Descambie el TP-link y compre HUAWEI 4G Router 3 Pro de oferta en Amazon a 99€. Le puse la tarjeta y va genial. De momento llevo 13gb y no me han cortado nada. De todas formas no abuso. Es solo para internet de una tablet y una cámara inalámbrica. Y algún que otro video de YouTube. Para la tele.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Según comentó un listillo que trabaja en Vodafone aquí en el foro, los 10GB de límite no se le está aplicando a nadie, aunque haya usuarios llorando por la red de que sus multisim misteriosamente han dejado de navegar a máxima velocidad y tengan varias averías para solucionarlo.

Lo que comentáis de meter la SIM principal en el router no es factible ya que al meter la SIM principal en el router dicho router mientras esté encendido rechazará todas las llamadas que recibáis. En cambio, con la multisim hay una forma de bloquear las llamadas entrantes individualmente en esa tarjeta mediante un método que explico en los siguientes posts:

https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20618748

Leeros sobretodo el siguiente post:

https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20508801

Si suspendéis las llamadas entrantes de la línea principal no recibiréis ninguna llamada en ninguna de las tarjetas, por eso es mejor sólo bloquear las llamadas entrantes sólo en la multisim por que lleva un número interno aparte que empieza por 711, se llama número secundario.

Y por último, aquí os dejo el post del listillo de Vodafone en cuestión por si queréis echarle un vistazo:

https://www.gsmspain.com/foros/show...20#post20646720



Hoy he llamado 4 veces para que me bloqueen las llamadas de la multisim y nada, q tienen que abrir una averia porque no tienen acceso a Ana web. Que lo escalan y entre 24- 74h a ver si le dan solucion, pq el router me corta las llamadas 🤨
Volver a Vodafone