[AYUDA] Vodafone me esta amargando la vida con 2 terminales que devolví en enero

8.513 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola!
Ya no sé dónde acudir, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy que ya me subo por las paredes.
El 9 de enero devolví 2 terminales a vf.
Ahora, después de meses, me dicen que no reconocen la devolución porque la dirección que puse para devolver los teléfonos no es de ellos y que en el certificado de correos no pone que devolvía teléfonos.
Me siguen cobrando el terminal, y no me dejan cambiar el paquete de televisión porque está esa devolución por ahí pendiente...
La dirección donde los envié es esta:
INGRAM MICRO SERVICES SPAIN
Poligono Industrial Miralcampo
Madrid

El chico de Vodafone me dice que ese almacén no es de ellos y yo he buscado en google y me sale que Ingram es parthner logistico de vodafone.

Por favor, alguien me podría confirmar si esa es la dirección correcta para devolver terminales a Vodafone??
Y si alguien ha estado en ma misma situación que yo, como lo arregló??

Porque esto me tiene ya negra, me voy de Vodafone cuando me acabe la permanencia y no vuelvo más

Gracias por leerme 😊
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nany.gi
Hola!
Ya no sé dónde acudir, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy que ya me subo por las paredes.
El 9 de enero devolví 2 terminales a vf.
Ahora, después de meses, me dicen que no reconocen la devolución porque la dirección que puse para devolver los teléfonos no es de ellos y que en el certificado de correos no pone que devolvía teléfonos.
Me siguen cobrando el terminal, y no me dejan cambiar el paquete de televisión porque está esa devolución por ahí pendiente...
La dirección donde los envié es esta:
INGRAM MICRO SERVICES SPAIN
Poligono Industrial Miralcampo
Madrid

El chico de Vodafone me dice que ese almacén no es de ellos y yo he buscado en google y me sale que Ingram es parthner logistico de vodafone.

Por favor, alguien me podría confirmar si esa es la dirección correcta para devolver terminales a Vodafone??
Y si alguien ha estado en ma misma situación que yo, como lo arregló??

Porque esto me tiene ya negra, me voy de Vodafone cuando me acabe la permanencia y no vuelvo más

Gracias por leerme 😊


Lo primero, te mandaron enviarlo por tu cuenta?? Yo no es que haya devuelto muchos móviles a vodafone( creo que 2 en todos los años que llevo con ellos) pero el ultimo de esos 2 fue el año pasado y estoy casi casi seguro de que pasaron a recogerlo una agencia.

Dicho esto esa empresa efectivamente es el centro logístico de Vodafone pero si lo mandaste a esa dirección en concreto que pones pues no me extraña que te digan que no les llego, ya que esta incompleta, falta la calle y el código postal. La direccion concretamente es:

Calle del plastico S/N,
poligono industrial Miralcampo
19200 - Azuqueca de Henares

En este albarán de vodafone aunque sea viejo se puede ver la dirección, a la izquierda pone el logitipo de One2One que no es como se llamaba antes INGRAN MICRO, es su pagina web lo pone que antes eran One2one, de hecho sigue llamándose asi la web: O2O.es . Como veras puedes ver en la sección "instalaciones" - "Ubicacion" que uno de sus centros logísticos es ese mismo, el que aparece en el albarán de vodafone que repito ahora no sale lo de one2one, sale el logo de INGRAN MICRO pero creo que la dirección es la misma, si alguien tiene uno reciente que lo comparta, pero vamos que estoy casi 100% seguro de que es la misma.




Si realmente lo has enviado a esa dirección y tienes pruebas de ello( el justificante de correos etc) vete a consumo por ejemplo, si lo enviaste a la direccion que pones sin codigo postal ni calle, apaga y vamonos, no tienes nada que hacer..






Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias, lo envíe con la dirección completa
VF lo que me dió fue un código para llevarlo a correos y así lo hice.
El tío que me atendió y me dijo eso, tenía muy mala baba y además sabía muy poco del sitio donde trabaja, pero prepotencia no le faltaba.
Después he contactado con VF por Facebook, ahora me dicen que sí ha llegado el terminal pero que no llegó en buenas condiciones y que no es valida la devolución 🤬🤬
He confirmado a los de Facebook que lo devolví todo bien y han abierto una nueva incidencia....
A ver que me dicen ahora....
Desde enero con esto!! Es una vergüenza
 #4
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nany.gi
Muchas gracias, lo envíe con la dirección completa
VF lo que me dió fue un código para llevarlo a correos y así lo hice.
El tío que me atendió y me dijo eso, tenía muy mala baba y además sabía muy poco del sitio donde trabaja, pero prepotencia no le faltaba.
Después he contactado con VF por Facebook, ahora me dicen que sí ha llegado el terminal pero que no llegó en buenas condiciones y que no es valida la devolución 🤬🤬
He confirmado a los de Facebook que lo devolví todo bien y han abierto una nueva incidencia....
A ver que me dicen ahora....
Desde enero con esto!! Es una vergüenza

Hola.
Lo siento.
Como bien te ha comentado el compañero, lo que tienes que hacer es acudir a consumo de tu ayuntamiento o Comunidad Autónoma cuanto antes, y presentar una reclamación aportando toda la documentación que tengas.
Asi, dentro de 1 mes o mes y medio, te darán la razón, y vodafone se pondrá en contacto contigo para solucionarlo.
Si esperas que los servicios de atención al cliente te lo solucionen, que por otra parte no son más que empresas contratadas por vodafone para externalizar el trabajo, lo tienes claro.
Si quieres ganar en tiempo y salud mental, ese es mi consejo.
Reclama, y te darán la razón.
Es lo único que entiende Vodafone, por desgracia.
Suerte, y mucho ánimo.
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias!
He llamado hoy para reclamar y como VF tiene incidencia abierta, me dicen que hasta que no la cierren no puedo reclamar.
Así que esperaré a su respuesta para volver a llamar a la OCU
Desde luego, que Vodafone lleva un año conmigo....
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nany.gi
Muchas gracias!
He llamado hoy para reclamar y como VF tiene incidencia abierta, me dicen que hasta que no la cierren no puedo reclamar.
Así que esperaré a su respuesta para volver a llamar a la OCU
Desde luego, que Vodafone lleva un año conmigo....


Algo que viene desde Enero debería sestar resuelto ya, que no te la cuelen tampoco en la OCU. Como te dicen, vete a la IMOC de tu ciudad y presenta una reclamación.

Saludos.
 #7
Escrito   4  1  
Buenas.

Reclama directamente en la Junta Arbitral de Consumo de tu Comunidad Autónoma, es lo más rápido y efectivo, ya que Vodafone está adherida al arbitraje de consumo.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias chicos, entonces voy a reclamar a la junta arbitral, a ver si solucionan ya esto.
 #9
Escrito   1  0  
¿Porqué me pones un rojo?
No lo entiendo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toto11
¿Porqué me pones un rojo?
No lo entiendo


Entiendo que se habrá equivocado emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Vodafone