[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.217 815
 #401
Escrito   2  0  
Para quien sea O2 que haga portabilidad puente a República contrato envío y SIM gratis con la tarifa CERO y el mismo día cambie a Movistar por la web. Te quedas unos días en República pero creo que la gestión merece la pena para que tengáis la tarifa con la promoción.
 #402
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kkeyynees
Jvinuela a mi mujer me la como a besos!!! 😄 Os comento la que me han liado en Movistar. He ido a un puesto que había en el Corte Inglés a preguntar si podía pasar de O2 a esta tarifa con la oferta y me han comentado que imposible porque no se considera alta. Entonces he llamado al 1004 a ver si podían hacer la vista gorda. Entonces mientras hablo con ellos me llegan mensajes de bienvenida a Movistar, bienvenida a su conexión segura, bienvenida a su nueva línea adicional infinita. A lo que pregunto al operador qué que está pasando. Me dice que ya me lo ha dado de alta por 24,95 ....sin grabación ni nada. La cuestión es que cuelgo y me pongo a leer los mensajes y veo que pone línea adicional infinita. Por lo que vuelvo a llamar al 1004, me lo coge un chico que me dice que no diga nada que es un chollo que me han puesto una línea adicional de Movistar, que ya no soy de O2 y que el precio es 22,50. Que es el precio de la línea adicional que dan con el pack fusión. La cuestión es que cuelgo y pienso, voy a llamar otra vez para saber qué narices tengo contratado. Entonces me lo coge un chica encantadora y le pregunto que si me puede decir que tengo contratado y le comento lo ocurrido. La operadora me dice que lo que tengo me lo van a dar de baja cuando Movistar haga el barrido y lo sustituirán por la tarifa de 39,95, ya que es imposible tener ese precio sin el pack fusión. Le preguntó que si me puede poner el precio de 24,95 pero me comenta que el sistema no le deja y que puedo poner una reclamación, a lo que yo comento que si me pueden dejar en O2 como estaba que no doy crédito con lo sucedido. Me dice que al ser de Movistar no debe, pero.....que me lo va a hacer. Repito, super simpática, me vuelve a hacer de O2. Llamo a O2 y me comunican que soy de O2 y que todo está en orden. Que es probable que me vengan 2 facturas de O2 prorrateadas. Les pregunto que si me vendrá una factura de Movistar y me dicen que no lo saben pero que quizás de 1 día. A lo que le comento mento que si es solo 1 euro paso de llamar y reclamar para que me la vuelvan a liar. Eso sí como la facturación sea errónea les llamo.... En fin, que se me han quitado las ganas de cambiar ya a nada ...

Jodo, vaya liada emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon asco

MAC4EVER
 #403
Escrito   3  0  
Bueno, ayer se me fue la pinza de todo y me puse a bajar varias ISO por dd tanto desde mega como desde servidores oficiales, y de paso, bajé una imagen de retropie de 32gb por torrent con flud 😂 y puedo decir una cosa: es cierto lo que pone en las condiciones, solo hay limitación del tráfico p2p por saturación, ya que noté una disminución brusca durante aprox 1 hora cuando aquí más uso suele tener la red, por lo demás sin problema, ayer unos 50gb bajados, y como no necesito bajar más chorradas, pues ahí queda xD
 #404
Escrito   4  0  
Buenas tardes
Solo insistir en una cosa con respecto a los datos ilimitados que estamos comentando por aquí, y que como dice el compañero EduJRobles en el mensaje anterior no tiene porqué existir problemas de limitaciones porque en ningún sitio de las condiciones del contrato lo ponen.
Acabo de leer en Xataka las especulaciones que se traen con respecto a los límites de los ilimitados, y alguien deja caer que en Movistar estaría en torno a los 4 terabytes.... con lo cual fijaros la diferencia de cuándo se empezó a hablar aquí de 400 o 500 GB.
Solo voy a insistir en decir que son datos ilimitados sin límite ni a través del dispositivo móvil ni haciendo tethering....

Bueno nada más solo quiere decir eso

Un abrazo a tod@s

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #405
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Buenas tardes
Solo insistir en una cosa con respecto a los datos ilimitados que estamos comentando por aquí, y que como dice el compañero EduJRobles en el mensaje anterior no tiene porqué existir problemas de limitaciones porque en ningún sitio de las condiciones del contrato lo ponen.
Acabo de leer en Xataka las especulaciones que se traen con respecto a los límites de los ilimitados, y alguien deja caer que en Movistar estaría en torno a los 4 terabytes.... con lo cual fijaros la diferencia de cuándo se empezó a hablar aquí de 400 o 500 GB.
Solo voy a insistir en decir que son datos ilimitados sin límite ni a través del dispositivo móvil ni haciendo tethering....

Bueno nada más solo quiere decir eso

Un abrazo a tod@s


Ilimitado es ilimitado, no 4tb, aún así 4tb veo muy difícil gastarlos en móvil, ni usándolo de router, y la diferencia de tope oculto con los demás operadores sería brutal de ser cierto, deciros que en casa el flud me bajaba a unos 4,8mb/s aprox salvo en el tiempo de saturación que si fluctuaba entre pocos kb y 2mb/s, pero luego volvió a la normalidad, voy a echarle un vistazo a lo de Xataka
 #406
Escrito   3  0  
4tb equivaldrían a 4000 gigas nada menos....¡¡¡¡
Si realmente ese es el limite es difícil de alcanzar como decíais antes ni aunque usemos router para descargar archivos relativamente grandes.
Al menos yo creo que no llegaría jamas….
Asi calculando con el Movistar Radio que tengo lo mas que podría haber gastado algún mes igual han sido 800 gigas o 1tb como mucho.
 #407
Escrito   3  0  
No se de donde se sacaron ese limite en xataka, porque no enlaza a ninguna fuente, cosa que en el resto de operadores enlaza a foros donde la gente dice haber llegado a ese limite.
 #408
Escrito   4  0  
El post de Xataka Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y efectivamente hace referencia a que en Movistar hay 4TB.

"Sobre Movistar quizás aún sea pronto para conocer ejemplos si también tienen planteadas situaciones similares, pero de momento, los casos más extremos en Movistar podrían encontrarse alrededor de 4 TB."

No entiendo por qué dicen eso sin citar alguna fuente fiable... mi comercial de empresas me dijo que en las tarifas de empresas había clientes que habían informado que a los 400Gb o así se les cortó el grifo, eso sí, no hay que fiarse mucho de esta información por que la comercial no tiene ni idea y además las tarifas de empresas tienen limitaciones en todas sus tarifas hasta en los SMS (500 SMS) cuando en las de particulares son 4.000 SMS por lo menos. Así que es posible que en la de particular tengamos algún límite superior.
 #409
Escrito   2  0  
Pues he estado esta mañana en una tienda Movistar para hacer portabilidad al Contrato Infinito (seria de forma independiente sin asociar a ningún fusión).
Al preguntar por el servicio Multisim tenían duda de si incluia este servicio (por el foro veo que si, que los usuarios lo han estado contratando) y tras realizar una llamada me han confirmado que NO , que el Contrato Infinito no permite multisim, asi que como ese era uno de mis intereses pues allí se ha quedado sin contratar.
Pero eso no es todo, me comentan que si ellos me tramitaran la solicitud de multisim en tienda (pensaba pedir las 3 aparte de la linea principal) , la primera es gratuita pero por las otras dos me cobran 14.50 euros por cada una.
En cambio veo que si las pides online a través de la web de Movistar puedes pedir las 3 multisim en un único pedido y NO pone nada de que tengan coste, pone que envían de forma gratuita.
¿Alguno que haya contratado ya sin fusión el tema Contrato Infinito y las multisims sabe decirme si esto es asi?. Veo que hay gente que incluso lo hizo en tienda Movistar como yo pensaba hacer.
Gracias.
 #410
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Pues he estado esta mañana en una tienda Movistar para hacer portabilidad al Contrato Infinito (seria de forma independiente sin asociar a ningún fusión).
Al preguntar por el servicio Multisim tenían duda de si incluia este servicio (por el foro veo que si, que los usuarios lo han estado contratando) y tras realizar una llamada me han confirmado que NO , que el Contrato Infinito no permite multisim, asi que como ese era uno de mis intereses pues allí se ha quedado sin contratar.
Pero eso no es todo, me comentan que si ellos me tramitaran la solicitud de multisim en tienda (pensaba pedir las 3 aparte de la linea principal) , la primera es gratuita pero por las otras dos me cobran 14.50 euros por cada una.
En cambio veo que si las pides online a través de la web de Movistar puedes pedir las 3 multisim en un único pedido y NO pone nada de que tengan coste, pone que envían de forma gratuita.
¿Alguno que haya contratado ya sin fusión el tema Contrato Infinito y las multisims sabe decirme si esto es asi?. Veo que hay gente que incluso lo hizo en tienda Movistar como yo pensaba hacer.
Gracias.

Lo primero: con la tarifa Contrato Infinito SI se puede contratar el servicio MultiSIM, en las condiciones del contrato es el primer servicio extra que se puede contratar.

Un ejemplo mas de un comercial haciendo "muy bien" su trabajo, da igual en persona que por el 1004, si consultas lo mismo 5 veces obtendrás 5 respuestas distintas.

Lo segundo: contratando el servicio MultiSIM via web el coste que tiene es de 8 €/mes (y hay una referencia explícita a que ese precio es el mismo independientemente del número de tarjetas SIM asociadas osea que no pierdas el tiempo y pilla las 3).

https://www.movistar.es/particulare...icios/multisim/

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Movistar