[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.593 815
 #411
Escrito   2  0  
Gracias tnt_666.
En algún sitio puedo ver ese contrato completo del Contrato Infinito para poder mostrarlo en tienda....?.
Podría pedir portabilidad vía web pero viendo las quejas de Zeleris en las entregas no quiero arriesgar a estar portado y sin sim. En tienda tras la solicitud me llevaba en ese mismo momento la sim pendiente de portar.
Las 3 multisim obviamente si pediré vía web que no hay coste excepto los 8 euros mensuales.
 #413
Escrito   2  0  
De nuevo gracias tnt_666.
Pues de nuevo haré visita a tienda con condiciones de contrato en mano.
Respecto a las 3 multisims.... Si pides online puedes seleccionar las que quieres hasta un máximo de tres. Te llegan las 3 en un mismo envío o por separado?.
Parece ser que si asocias la ilimitada a un fusión la cuota es gratuita . En mi caso serían 8 euros por tener la línea móvil sin fusión.
Espero que una vez contratado online no me encuentre con la sorpresa de que me cobran 14.50 por la segunda y tercera.
En principio en el formulario de pedido dice que indiques tus datos o móvil asociado a fusión de ahí la duda puesto que yo no tengo fusión e igual no me deja pedir online o anulan pedido.
Alguien que ya haya pedido las 3 multisims online con solo móvil por ver si se puede o si ha habido algún coste por las multisims ....?.
 #414
Escrito   2  0  
Manda narices la mala formación que tienen los operadores telefónicos de la compañía. Desde que me pasé hace dos meses a MoviStar, me sorprendió que el servicio de información no estuviese a la altura de una compañía de primera.
 #415
Escrito   4  0  
@jofevirea en la tienda quieren cobrarte los 14.50€ por cada SIM, por cada plástico por que es lo que cobran independientemente que sea multisim o reemplazo, cobran la SIM y deben facturarla al cliente y contabilizarla. Si lo pides por internet no habrá ningún problema. Lo que puedes hacer es contratar el contrato infinito en la tienda para que puedas tener la SIM bien portada y luego pedir el servicio multisim donde dicen que la primera SIM es "gratis" y no te la cobran. Una vez tengas ya activo el contrato infinito + la primera multisim, por la web pides 2 más y las asocias y listo, no cuesta nada asociarlas y el coste de los 8€ empieza desde que se tiene la primera SIM secundaria asociada y el servicio multisim se encuentra activo.

No obstante yo lo haría todo por la web que se aplica el descuento y pasaría del de la tienda, mucha casualidad sería que no te llegara la SIM o zeleris no te la entregara.

Sólo por eso el de la tienda no se merece ni la comisión por la porta xD
 #416
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
Manda narices la mala formación que tienen los operadores telefónicos de la compañía. Desde que me pasé hace dos meses a MoviStar, me sorprendió que el servicio de información no estuviese a la altura de una compañía de primera.

Sabemos más mucha gente del foro que no hemos trabajado en telefonía que los frikis esos que meten ahí que tantos estudios y formación les da las compañías que luego no saben ni hacer bien las cosas. Me recuerda a gente mayor de entre 40 o 50 años que conozco que no tiene ni idea de PCs ni telefonía ni nada.

Que metan a gente joven en las compañías, a gente inteligente que tenga experiencia en telefonía y verás lo bien que gestionaran el operador.
 #417
Escrito   2  0  
Gracias por vuestras últimas respuestas.
Pues solicitare portabilidad en tienda porque ahora no estoy ya de continuo en casa para no tener retraso en tema mensajería.
Una vez hecha portabilidad ya pudo las 3 multisims vía web. Ya da igual si la mensajería entrega antes o después.
Imagino vienen las 3 multisims en el mismo envío. Lo que no sé si cuando las recibo he de hacer algo para activarlas o vienen ya activadas.
Por cierto acaba de sacar Yoigo otra infinita para móvil a precio idéntico al de Movistar pero con una promoción a mayor precio y menos meses.
Sigue siendo más competitiva de la Movistar aunque visto que la competencia reacciona seguramente Movistar amplíe promoción más allá del día 5.
 #418
Escrito   2  0  
Hola.
Tengo el contrato Fusión Total Plus con dos líneas con datos ilimitados. Si pido la Multisim por 8€ para una de las dos líneas que casi no utiliza Internet, ¿puedo darle el mismo uso que contáis aquí del contrato infinito? Quiero decir, que es el mismo tipo de tarifa y que podría poner la SIM en un router, ¿correcto?
Muchas gracias.
 #419
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgrigno
Hola.
Tengo el contrato Fusión Total Plus con dos líneas con datos ilimitados. Si pido la Multisim por 8€ para una de las dos líneas que casi no utiliza Internet, ¿puedo darle el mismo uso que contáis aquí del contrato infinito? Quiero decir, que es el mismo tipo de tarifa y que podría poner la SIM en un router, ¿correcto?
Muchas gracias.


Correcto
 #420
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Correcto

Muchas gracias Nacho.
Volver a Movistar