Problema facturación 50% indefinido

5.470 13
 #11
Escrito   1  0  
Problema...? dos años iguial q los demas, ....junio se acaba...1 /07 habra q renovar en similar condicion...
 #12
Escrito   1  0  
Hola, buenos días,

La verdad es que a mi no me pasó, en noviembre negocié y la verdad, me están manteniendo los descuentos que me habían ofrecido, incluso me decían que me iban a cobrar la identificación de llamada y según parece la tengo bonificada al 50 % hasta el 2040 o algo así, es decir que solo me cobran 1 € por ella,

Un saludo
 #13
Escrito   1  0  
Hola buenas tardes,
Pues a mi me pasa lo mismo renove junio descuento 50% indefinidido y ahora me llaman para decirme se me termino y que el descuento era mientras tenia la permanencia de 2 años, llevo no se cuantas llamadas a vodafone y nada no hay manera que no hay constancia de indefinido y que me lo quitan seguire intentandolo a ver porque yo tengo el contrato con la oferta me hicieron desde retenciones.
 #14
Escrito   1  0  
Joer, pues ahora yo también voy a tener que estar pendiente. A mí me ofrecieron descuento indefinido también desde verano del 2018. Hasta este mes todo perfecto (dejando aparte la golfería de la subida de diciembre, claro...). Todo el tiempo me ponía en mis facturas dos descuentos, el del paquete con el internet (que entonces era de 50/5 y ahora es 100/100), fijo, móvil y tv total sólo marcaba 50% sin poner fecha límite. Y luego me ponía otro que parece ser que se refería a alquiler del descodificador (Manda huevos que cobren esto, sin comentarios...) Pues bien, el del descodificador ni cortos ni perezosos me lo habían empezado a cobrar este mes, porque ése sí marcaba hasta julio 2020 (supuestamente indefinido pero me habían asegurado que se actualizaba.) Contacté con ellos por facebook y de momento parece que me solucionaron eso y vuelvo a tener esos 3€ menos. Pero a mí no me han dicho nada de que mi descuento indefinido lo vaya a perder. Lo que sí han hecho es ofrecerme con las tarifas actuales al 50% durante sólo un año, cosa que ni quiero ni me interesa y encima pagaría bastante más, que no puedo y menos estando en un ERTE y sin saber ya si voy a poder volver a trabajar o no...
Estaré pendiente de mi área de cliente a ver qué va ocurriendo. Gracias por el aviso.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone