Sobre DIGI.Mobil

977.429 2.784
 #2291
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Así es pero en el momento que se haga efectiva la portabilidad la puede pasar a prepago, ya que no tramitan ninguna portabilidad en ningún punto de venta
Saludosemoticon Arriba

 #2292
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Así es pero en el momento que se haga efectiva la portabilidad la puede pasar a prepago
Saludosemoticon Arriba


Sí, eso es lo que había pensando. ¿Como se cambia a prepago cual es exactamente el proceso? Muchas gracias por la información compañero.
 #2293
Escrito   3  0  
Llamando al 1200, pregunte a un agente y no hay problema en el momento que se quiera pasar a prepago
Saludosemoticon Arriba
 #2294
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, eso es lo que había pensando. ¿Como se cambia a prepago cual es exactamente el proceso? Muchas gracias por la información compañero.
He vuelto a llamar al sac de digi, me confirman que se puede pasar de contrato a lo prepago el mismo día que se haga efectiva la portabilidad al no tener permanencia llamando al 1200, espero haber resuelto dudas
Saludosemoticon Arriba
 #2295
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
He vuelto a llamar al sac de digi, me confirman que se puede pasar de contrato a lo prepago el mismo día que se haga efectiva la portabilidad al no tener permanencia llamando al 1200, espero haber resuelto dudas
Saludosemoticon Arriba


No creo que esta persona ya quiera irse a DIGI, pero es bueno saber que se puede hacer esto que comentas. Gracias por consultarlo compi.
 #2296
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No creo que esta persona ya quiera irse a DIGI, pero es bueno saber que se puede hacer esto que comentas. Gracias por consultarlo compi.
De nada
Saludosemoticon Arriba
 #2297
Escrito   3  0  
Aunque se pueda hacer ese cambio (de contrato a prepago en el mismo día) es un sin sentido, si alguien busca ser prepago seguro que no le hace ninguna gracia tener que dar datos bancarios.

DIGI la está cagando en esta época del Estado de Alarma, entiendo que quieran que la gente, en condiciones normales, haga uso del canal presencial (tiendas físicas, distribuidores físicos) y debido a eso el canal no-presencial (contratación via web) lo tienen bastante descuidado pero luego llega una situación como la que estamos y se queda con el c*l* al aire.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2298
Escrito   4  0  
Parece que DIGI vuelve a permitir portabilidades a través del canal presencial:
quote:


Digi vuelve a la normalidad: da luz verde a las portabilidades móviles en tiendas físicas

El operador de origen rumano, que había detenido la tramitación de este proceso que permite contratar sus servicios sin perder el número, vuelve a operar desde establecimientos físicos.


fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2299
Escrito   2  0  
cual es app para android que mejor funciona para controlar mis datos en digi?
gracias
 #2300
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
cual es app para android que mejor funciona para controlar mis datos en digi?
gracias


https://play.google.com/store/apps/...edigieasy&hl=es

No hay app oficial, pero es la mejor puntuada de las que hay en la Play Store, creadas por desarrolladores independientes.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros