[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.749 815
 #291
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Si todos hacemos eso van a quitar las multisim, y/o van a limitar la velocidad o los gigas...

Yo creo que deberíamos usarlo esporádicamente para compartir datos, pero meter la multisim en el router y convertirlo en nuestra conexión de casa; eso hará que las antenas se congestionen demasiado, "salte la liebre" y movistar tome medidas.


Así es compi, pero la gente no aprende, no paro de leer comentarios de gente preguntando para usarlo en un router y al final van a tomar medidas de algún modo. Aunque la culpa es de los operadores, deberían de limitar los GBs por usarlas en router que poder pueden, por ejemplo Vodafone limíta a 400GB, pues Movistar si no quiere que sea usada en routers tan sencillo como limitar la SIM a 1MB en router y listo.

Respecto a la congestión de las redes... con todos los GBs que han regalado y todo el mundo utilizando los datos etc no he notado ninguna congestión, de hecho en plena pandemia Movistar lanza los datos ilimitados por que ha visto que su red aguantó todo el tráfico generado y mucho más, así lo dijeron ellos en su blog. Estoy seguro y ya leí por algún sitio que si en vez de ser ilimitados y pagaramos esos GBs sueltos nadie nos diría nada emoticon perdido

PD: Mi mensaje es irónico, obviamente no le voy a dar el uso que he comentado emoticon carcajada
 #292
Escrito   2  0  
Buenas, compañeros:

Me cogí la tarifa con un alta nueva para probar cómo iba. Como me va bastante bien, me gustaría pasar mi línea principal. El problema es que si paso ahora mi línea principal se me quedaría en 20 y poco por la oferta de segunda línea, pero la idea es dar de baja la línea que di de alta nueva para probar la tarifa. ¿Cómo debería proceder para beneficiarme de la oferta en mi línea principal y poder dar de baja la otra línea?

Gracias.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #293
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Si todos hacemos eso van a quitar las multisim, y/o van a limitar la velocidad o los gigas...
NO se necesita tener multiSIM para ponerse a descargar a saco, el que lo quiera hacer lo puede hacer sin necesidad del servicio multiSIM, directamente con la SIM principal.

No estoy animando a la gente a que se ponga a descargar a saco pero creo que deberíamos ser un poco mas cuidadosos con lo que decimos o propagamos porque el servicio multiSIM no lo van a quitar, quizá lo puedan limitar pero no lo van a quitar.

El que va a descargar a saco no necesita multiSIM para hacerlo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #294
Escrito   2  0  
Aunque limitasen el consumo en las MultiSim, no pasaría nada. La MultiSim se pone en teléfono móvil y la SIM principal se pone en el router inalámbrico 4G y solucionado. Es lo que se está haciendo en Vodafone y funciona bien.

De todos modos, si se quejan del uso abusivo de datos que no ofrezcan estas tarifas. Si una persona contrata una tarifa ilimitada, es para rentabilizarla. Además, precisamente barata no lo es ya que actualmente puedes tener conexión a Fibra por 40 y 50€ al mes incluyéndote tarifa de móvil. Proporcionalmente nos están cobrando las tarifas ilimitadas a un precio bastante alto.

Lo que tienen que hacer es sacar ya el 5G para que puedan solucionar esa "saturación" de líneas. Poco a poco se irá generalizando el tener las tarifas ilimitadas de voz y de datos, al igual que el teléfono fijo y las Fibras en los hogares van a estar en decadencia, dejándolas reservadas principalmente para las empresas.
 #295
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
En router te da ip publica?
Es raro que capen velocidad por estar en router, lo normal sería que o no tirara o tuviera un límite de volumen de descarga menor (como hace vodafone con las one number a 400gb en router y a 1tb en movil)...


Tengo entendido que Vodafone limita a unos 400Gb de datos la línea principal y 10Gb la MultiSim. Eso sí, hay gente que afirma no haberles capado la MultiSim.
 #296
Escrito   3  0  
En el año 2040, por decir alguno, ya habrá 6G, los clientes contrataran su fibra móvil y el operador le enviará un router autoinstalable con una eSIM dentro que alcanzará las velocidades de fibra, 600Mb, 800Mb etc. El cable de fibra óptica pasará a mejor vida emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo ofrecerán con eSIM por que si lo hacen con una SIM la gente la sacará y la pondrá en otros dispositivos, ahora sólo falta pensar de qué manera podrán limitar que el cliente no se pueda llevar el router a otro sitio emoticon diablo

Vaya cosas que se me ocurren, estoy perdiendo la cabeza emoticon triste
 #297
Escrito   2  0  
La velocidad de subida es muy baja, sabéis a q puede ser debido?
 #298
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
La velocidad de subida es muy baja, sabéis a q puede ser debido?

Es por la zona, a todos nos pasa igual dependiendo de la zona, no es por tu línea.
 #299
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
En router te da ip publica?
Es raro que capen velocidad por estar en router, lo normal sería que o no tirara o tuviera un límite de volumen de descarga menor (como hace vodafone con las one number a 400gb en router y a 1tb en movil)...

Tengo entendido que Vodafone limita a unos 400Gb de datos la línea principal y 10Gb la MultiSim. Eso sí, hay gente que afirma no haberles capado la MultiSim.


Yo tengo contratado desde diciembre la one conecta por un lado (me da 1tb en el router, que es el uso para el que está destinado) y tengo por otro lado una ilimitada total con servicio One number (multisim en vodafone). Cuando llego al tera en la One Conecta pincho la tarjeta de la One Number (multisim) que comparte los datos de mi ilimitada. Se que en el contrato pone que la multisim tiene 10gb pero no es cierto, capan a los 400GB (y a veces más), al menos en mi caso.
 #300
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Yo tengo contratado desde diciembre la one conecta por un lado (me da 1tb en el router, que es el uso para el que está destinado) y tengo por otro lado una ilimitada total con servicio One number (multisim en vodafone). Cuando llego al tera en la One Conecta pincho la tarjeta de la One Number (multisim) que comparte los datos de mi ilimitada. Se que en el contrato pone que la multisim tiene 10gb pero no es cierto, capan a los 400GB (y a veces más), al menos en mi caso.
Yo también tengo la Onenumber.... Y cuando dices que capan a que te refieres.... A que te cortan y te la dejan a los 10gb o a que cortan a los 400gb y empiezas al mes otra vez hasta los 400gb?
Volver a Movistar