[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.166 815
 #271
Escrito   2  0  
Alguien ha hecho alguna porta puente? estoy en O2 y no me considera porta, asi que tendria q portar a alguna otra compañia que tuviera la sim aqui este mismo viernes... dificl...
 #272
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jultha
Alguien ha hecho alguna porta puente? estoy en O2 y no me considera porta, asi que tendria q portar a alguna otra compañia que tuviera la sim aqui este mismo viernes... dificl...

Si haces YA MISMO una portabilidad a Simyo, seguro que pasado mañana tienes la sim en tu poder. Son muy rápidos.

Pero por defecto no arrancan la portabilidad hasta tener constancia de que has recibido la sim y si necesitas ser efectivamente de Simyo el viernes (no solo haber recibido la sim), haz la portabilidad llamando a Simyo al 1644 (llamada gratuita) y pide "portabilidad express en 24 h." de tal manera que la madrugada de jueves a viernes sucede la portabilidad.

Eso sí... te quedas sin línea desde la 6 de la mañana del viernes hasta que el mensajero aparezca por tu casa.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #273
Escrito   2  0  
Voy a probar a ver!! gracias!!
 #274
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jultha
Voy a probar a ver!! gracias!!

Lee lo que he editado, compañero... si necesitas ser YA de Simyo el viernes, debes pedir la portabilidad express en 24 horas por teléfono al 1644.

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #275
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lee lo que he editado, compañero... si necesitas ser YA de Simyo el viernes, debes pedir la portabilidad express en 24 horas por teléfono al 1644.

De nada emoticon Arriba


Que lastima... no hacen portas express ahora. emoticon triste

hasta el lunes martes nos eria simyo emoticon triste
 #276
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jultha
Que lastima... no hacen portas express ahora. emoticon triste

hasta el lunes martes nos eria simyo emoticon triste



Vaya... pues qué mala suerte. Lo siento, compañero... emoticon roto2

Lo único que se me ocurre es hacerlo físicamente hoy (te llevas la sim sobre la marcha y la porta está hecha el viernes) en los stands de telefonía propios del Carrefour, pero ignoro si estarán abiertos o no. Carrefour es distribuidor oficial, en todos sus centros, de Orange y sus demás submarcas: Amena, Simyo, Jazztel...


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #277
Escrito   2  0  
Estoy liado con el curro estos días y no puedo seguir el hilo.
A ver si alguien me aclara. Ya tengo activa el contrato infinito, y la madrugada del domingo al lunes pedí la Multisim. He leído por ahí que no se puede hacer, sabéis algo????
Muchas gracias
 #278
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio273
Estoy liado con el curro estos días y no puedo seguir el hilo.
A ver si alguien me aclara. Ya tengo activa el contrato infinito, y la madrugada del domingo al lunes pedí la Multisim. He leído por ahí que no se puede hacer, sabéis algo????
Muchas gracias

La gente está mezclando que parece que van a empezar a cobrar las multiSIM a todo el mundo (son gratis en algunas tarifas) con que no es posible contratar el servicio multiSIM con la nueva tarifa ilimitada Contrato Infinito.

Una cosa es que un servicio deje de ser gratis y otra muy distinta es que desaparezca.

Hay bastante confusión y ni en el 1004 ni en la comunidad Movistar ni en el chat oficial ayudan a que se acabe con esta confusión, consultando en diferentes momentos te dicen cosas distintas.

P.D.: agarra este post tambien con pinzas por si acaso.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #279
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La gente está mezclando que parece que van a empezar a cobrar las multiSIM a todo el mundo (son gratis en algunas tarifas) con que no es posible contratar el servicio multiSIM con la nueva tarifa ilimitada Contrato Infinito.

Una cosa es que un servicio deje de ser gratis y otra muy distinta es que desaparezca.

Hay bastante confusión y ni en el 1004 ni en la comunidad Movistar ni en el chat oficial ayudan a que se acabe con esta confusión, consultando en diferentes momentos te dicen cosas distintas.

P.D.: agarra este post tambien con pinzas por si acaso.


Muchas gracias compañero.
De todas formas pronto lo podré comprobar. Hoy a media mañana he recibido un email de Movistar que me decía que próximamente recibirá las Multisim, y hace unos minutos otro email diciendo que se va a demorar más ya que no está preparado....
Así que espero que en unos días llegue la Multisim y podré expresar mi opinión
Pero visto lo visto, no doy nada por hecho...
 #280
Escrito   3  0  
Yo paso de radio macuto y de las milongas de los operadores del 1004. Esto es lo que pone en los contratos:

-Se puede contratar multiSIM con la línea contrato infinito:

https://www.movistar.es/rpmm/estati...esde-200420.pdf
Opciones contratables con el Servicio:
- MultiSIM

- Tanto la línea contrato infinito como la multiSIM, en teoría, tienen restringido el uso de router:

https://www.movistar.es/rpmm/estati...cp-multisim.pdf
- Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos
móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su
utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o
transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para
servicios de reencaminamiento de tráfico.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Volver a Movistar