[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.204 815
 #251
Escrito   2  0  
Pués parece ser que en otro foro varios usuarios dicen que el Servicio Multisim dejará de estar disponible el 8 o 9 de mayo(a mí no me queda claro) porque desde luego como sea cierto hago portabilidad en cero coma.
 #252
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @derilloEr
Pués parece ser que en otro foro varios usuarios dicen que el Servicio Multisim dejará de estar disponible el 8 o 9 de mayo(a mí no me queda claro) porque desde luego como sea cierto hago portabilidad en cero coma.

¿Cómo va a dejar de estar disponible? Lo primero será modificar las condiciones y yo sigo viendo que pone que se puede contratar multisim. Si lo quitan es por que han visto que mucha gente está contratando líneas y activando multisims para router. No paro de leer en todos lados a gente preguntar lo de usarlo en un router. Más que quitar la multisim lo que deberían de hacer es limitar las multisim o no dejar que se metan en routers y no quitar un servicio del que disfrutamos los demás.
 #253
Escrito   2  0  
pues será x eso pq estarán viendo en movistar que la peña gasta tela datos y la gente contratando multisim a cascaporro. de Movistar no me extrañaría que lo quiten si la gente no se corta en despilfarrar datos a saco
 #254
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @bertocaba
Pero ¿permite tethering? por que tengo Vodafone ilimitada Total pago 50€ pero gasto 300 gigas sin reducción de velocidad etc y el cambio a Movistar solo por el precio es interesante.

EDITO por qu acabo de leer en este mismo hilo, que SI permite tethering. Y claro para Vodafone es razonable 400gigas pero no se si tambien para Movistar emoticon loco


Si no usas un router y haces thetering con el móvil el límite son 1024GB que es lo que dispone la tarifa. Esto no es oficial y puede cambiar en cualquier momento.

Esto sólo es en Vodafone, en Movistar se está hablando de un límite de 500Gb.
 #255
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @derilloEr
pues será x eso pq estarán viendo en movistar que la peña gasta tela datos y la gente contratando multisim a cascaporro. de Movistar no me extrañaría que lo quiten si la gente no se corta en despilfarrar datos a saco

A Movistar nunca le ha gustado que saturen su red, nunca ha sido de querer dejar que gasten datos a punta pala pero no por que sus redes se vayan al traste, es por que ellos ofrecen servicios como el internet radio por un coste más elevado así como otras tarifas de hasta 1Mb por más de 70€ que he visto y les jode muchísimo que alguien por apenas 33€ tenga 4 SIMs de Movistar gastando a punta pala todo lo que quiera. Es como tener 4 internet radio incluso más barato que el propio producto radio de movistar. Estoy seguro que si se ha dicho algo de esto, es por que terminaran haciendo algo para quitarlo. Menos mal que yo puse la tarifa en una línea que lleva con multisims muchos años y si cambian las condiciones no creo que puedan hacerme nada.
 #256
Escrito   2  0  
Pero cuantas multisim se pueden sacar?
8€/ unidad?
 #257
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Pero cuantas multisim se pueden sacar?
8€/ unidad?


8€ las 3 independientemente si tienes una o tres pagas lo mismo 8€. Tienes la información en la web de Movistar.
 #258
Escrito   2  0  
Solicitud de portabilidad realizada. Puedo solicitar ya la multisim o necesito esperar a que se haga efectiva la porta? Es para el dia 13...
 #259
Escrito   2  0  
Si realmente el servicio Multisim deja de estar disponible en esta tarifa, cambia completamente el concepto con el que se sacó...De todas formas, pronto saldremos de dudas
 #260
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eneka
Solicitud de portabilidad realizada. Puedo solicitar ya la multisim o necesito esperar a que se haga efectiva la porta? Es para el dia 13...
Debes esperar a que se haga efectiva
Volver a Movistar