Se puede planificar el dia de portabilidad??

1.175 4
 #1
Escrito   1  1  
Hola,

Alguien sabe si cuando se va a hacer la portabilidad a un operador se le puede decir el dia que se lleve a cabo?
Mi permanencia acaba a final, pero quisiera aprobechar alguna oferta que esta activa en este momento contratandola ya y aplazando la fecha de portabilidad.

Gracias!
 #2
Escrito   1  1  
algunas compañías te las guardan (creo que 15 dias).

Lo mejor es que llames a atención al cliente y preguntes allí.

quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Hola,

Alguien sabe si cuando se va a hacer la portabilidad a un operador se le puede decir el dia que se lleve a cabo?
Mi permanencia acaba a final, pero quisiera aprobechar alguna oferta que esta activa en este momento contratandola ya y aplazando la fecha de portabilidad.

Gracias!

 #3
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @cachonodo
algunas compañías te las guardan (creo que 15 dias).

Lo mejor es que llames a atención al cliente y preguntes allí.




En vodafone sabeis si lo hacen?? Graciasss
 #4
Escrito   1  0  
No lo sé. llevo muchísimo em vodafone. Movistar si se que lo hace.
No obstante llama a atención al cliente y te dirán 😉

quote:
Originalmente escrito por @raicoh
En vodafone sabeis si lo hacen?? Graciasss
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
En Orange generalmente también se puede diferir la portabilidad hasta 15 días, pero la compañía a la que realizas la portabilidad no informa a tu compañía actual hasta la fecha que tú has programado.

Por ejemplo: Soy de vodafone y el 5 mayo tramito una portabilidad a Orange para que se haga efectiva el 15 de mayo. Orange iniciaría trámites a vodafone el 13 de mayo, con lo cual vodafone hasta esa fecha no está informada y no puede "contraofertarte"

Estuve un tiempo trabajando en Orange y antes era así, si ahora no, que alguien me corrija.

Un saludo.


*Edito para decir que si es para acogerte a alguna oferta vigente en este momento, sí que puedes, ya que aunque tu portabilidad se hace efectiva el día 15, tu contrato con ellos lo has firmado el 5 con las condiciones de ese momento. En Orange había muchos clientes que se beneficiaban de ofertas con el fútbol por hacer esto.
Volver a Vodafone