[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.068 815
 #111
Escrito   3  0  
Movistar lo deja mas claro

Los datos ilimitados SOLO EN TELEFONOS MOVILES

2. Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos
móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su
utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o
transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o
para servicios de reencaminamiento de tráfico.

https://www.movistar.es/rpmm/estati...s-infinitos.pdf
 #112
Escrito   3  0  
Buenas tardes, compañeros
Bueno, solo deciros que ya tengpo activa mi tarifa ilimitada de movistar. Me han cambiado de O2 a movistar, de un día para otro, sin cambiar de sim... vamos, que todo perfecto,
Ahora iré haciendo pruebas, poco a poco.
Para los que preguntan por multsim, decir que por 8€ al mes, tienes una sim adicional para otro dispositivo con las mismas características, por ejemplo, para la tablet. También eSim, por si tienes un iwatch o un dispositivo compatible.

Ahora estoy probando y tengo la conexión compartida entre el teléfono donde tengo la sim, la tablet y el portátil. Todo va como la seda.. vamos, que es lo que quería. Solución perfecta cuando me voy al pueblo, donde tengo 4G+ y necesito conectar el portátil (cada vez menos, solo para temas de teletrabajo) Pero en definitiva, perfecto.
Ya iré contando.

Saludos a tod@s

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #113
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo realmente prefiero que hagan eso y no permitan hacerlo funcionar en el router a que metas la SIM en el router y al cabo de unos días me lleve reducción de velocidad o cualquier otra sorpresita y no pueda usar la SIM. Falta por saber si esto sólo le ocurre en el router o en el móvil también ya que tengo dudas por estar en un entorno rural. ¿Cómo saben ellos que la SIM está en un router? sí que tienen que identificar gran cantidad de routers, algún día fabricaran un router que haga parecer que es un móvil emoticon disimulo emoticon roto2

Lo saben por el IMEI, el TTL, etc.. hay mil métodos y los operadores conocen desde qué dispositivo se está realizando la conexión, desde dónde, cuánto tiempo, cuántos datos utilizas, el nivel de cobertura que tienes, etc.. Además envían SMS ocultos que el móvil reconoce y no muestra para que el operador sepa si estás conectado, por ejemplo.
 #114
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Buenas tardes, compañeros
Bueno, solo deciros que ya tengpo activa mi tarifa ilimitada de movistar. Me han cambiado de O2 a movistar, de un día para otro, sin cambiar de sim... vamos, que todo perfecto,
Ahora iré haciendo pruebas, poco a poco.
Para los que preguntan por multsim, decir que por 8€ al mes, tienes una sim adicional para otro dispositivo con las mismas características, por ejemplo, para la tablet. También eSim, por si tienes un iwatch o un dispositivo compatible.

Ahora estoy probando y tengo la conexión compartida entre el teléfono donde tengo la sim, la tablet y el portátil. Todo va como la seda.. vamos, que es lo que quería. Solución perfecta cuando me voy al pueblo, donde tengo 4G+ y necesito conectar el portátil (cada vez menos, solo para temas de teletrabajo) Pero en definitiva, perfecto.
Ya iré contando.

Saludos a tod@s


Llamo al 900 024 653 a las 15:50, el agente me informa que el "contrato infinito" se puede hacer lo que uno quiera. No hay ni limites ni restricciones.

Llamo al 900 024 653 a las 19:50, el agente me informa que la tarifa solo se puede usar en el móvil, sin tethering ni en router mifi.

Los que tenéis la tarifas ¿podéis arrojar luz a este aluvión de interpretaciones de un mismo contrato? En este caso concreto, me pregunto ¿a que juega Movistar y sus agentes que están detrás del teléfono?

Mi opinión es que Movistar hará lo que le dé la gana con cada cliente y tengo serias dudas de que apliquen un mismo rasero.
 #115
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Llamo al 900 024 653 a las 15:50, el agente me informa que el "contrato infinito" se puede hacer lo que uno quiera. No hay ni limites ni restricciones.

Llamo al 900 024 653 a las 19:50, el agente me informa que la tarifa solo se puede usar en el móvil, sin tethering ni en router mifi.

Los que tenéis la tarifas ¿podéis arrojar luz a este aluvión de interpretaciones de un mismo contrato? En este caso concreto, me pregunto ¿a que juega Movistar y sus agentes que están detrás del teléfono?

Mi opinión es que Movistar hará lo que le dé la gana con cada cliente y tengo serias dudas de que apliquen un mismo rasero.


Bueno, yo he expuesto mi caso. Conexión compartida con mi móvil para tablet y portátil... va de lujo... al menos hoy que es cuando la he utilizado. No se habla de límites, sí de la forma de uso. Necesitamos tiempo y pruebas, pero vamos, 25€/mes, sin permanencia y con todo ilimitado, merece la pena al menos probar y exprimir

Si tengo queja o veo algo raro, ... aquí os lo expondré

Saludos,,compañer@s

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #116
Escrito   2  0  
Sigo probando, pero parece que no soy el único:
https://comunidad.movistar.es/t5/So...TA/td-p/4128444
https://comunidad.movistar.es/t5/So...to/td-p/4129483

Los síntomas son los mismos: pérdida de conexión después de descargar ficheros pesados. He hecho pruebas de ping a 8.8.8.8 y se pierden la mitad. He usado una VPN para tratar de tunelizar el tráfico pero el resultado es parecido.
 #117
Escrito   2  0  
estoy viendo por lo que deciis que esta linea no me va a servir para tener internet en mi segunda residencia "quemando" un movil barato como modem mifi
 #118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Sigo probando, pero parece que no soy el único:
https://comunidad.movistar.es/t5/So...TA/td-p/4128444
https://comunidad.movistar.es/t5/So...to/td-p/4129483

Los síntomas son los mismos: pérdida de conexión después de descargar ficheros pesados. He hecho pruebas de ping a 8.8.8.8 y se pierden la mitad. He usado una VPN para tratar de tunelizar el tráfico pero el resultado es parecido.


Pon este apn y solucionas los cortes:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
 #119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
estoy viendo por lo que deciis que esta linea no me va a servir para tener internet en mi segunda residencia "quemando" un movil barato como modem mifi

Yo lo estoy viendo también. Me dan ideas de probar y si no sirve como no tengo permanencia cambiarme a Vodafone con las mismas. aunque mirado por otro lado posiblemente pierda el descuento en la ilimitada total que hacen por amago que se queda en 20 € .
emoticon asco
 #120
Escrito   2  0  
A mi me esta dando por probar. Vivo en una zona rural, y seguro que es mojeor que lo que tengo.
Una pregunta, los que teneis pensado utilizarlo como router ¿Qué tipo de router utilizariais? Uno como este https://www.amazon.es/dp/B01EK8CVHW/ref=cm_sw_r_apa_i_pCiPEbCEB00Q4?tag=eleinst-21

U otro tipo de router?

Y por ultimo, según tengo entendido se pueden pedir 3 multisim por un coste de 8€ las tres, Es asi o estoy equivocado?

Saludos
Volver a Movistar