[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.275 815
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso es por que en realidad será el contrato 20 PLUS que le han cambiado el nombre y han puesto que sea ilimitada. Eso sí, se han olvidado incluso poner en la App que tiene 50GB con el último cambio que hicieron. Sólo tienes que ver este ejemplo que te adjunto al entrar en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/particulare...ontrato-20-plus

Al entrar en este enlace de la tarifa 20 Plus aparece la del contrato infinito, como que la editaron emoticon carcajada

Por cierto, aprovecho este mensaje para decir que Orange en breve se pondrá las pilas también. Gracias Movistar por desatar la guerra de los datos ilimitados emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo de Orange es una mierda. Caso de compartir con otros dispositivos, ya sea mediante tethering, router 4G o mifi, se establece un límite de 40 GB al mes para esta tarifa.

¿Para qué c0ñ0 quiere uno datos ilimitados que sólo se pueden utilizar exclusivamente en el terminal donde esté la sim cargada?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #92
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo de Orange es una mierda. Caso de compartir con otros dispositivos, ya sea mediante tethering, router 4G o mifi, se establece un límite de 40 GB al mes para esta tarifa.

¿Para qué c0ñ0 quiere uno datos ilimitados que sólo se pueden utilizar exclusivamente en el terminal donde esté la sim cargada?


Movistar deja compartir con el móvil, Vodafone igual y ahora viene Orange (la peor de todas) y limíta la velocidad tanto si metes la SIM en un router como si la tienes en un móvil y te dedicas a compartir. Pero hay que entenderlo compi, Orange tiene una cobertura penosa sobretodo en Málaga, de siempre lo hemos sabído nosotros. Sólo hay que ver lo que me pasó al meterme en el parking pequeño que hay en el muelle 1 con una SIM de República Móvil = sin servicio emoticon roto2 emoticon facepalm y Vodafone a tope.

Con esta tarifa lo único que consiguen es que sus clientes no se marchen a Vodafone o Movistar. Cualquiera con dos dedos de frente contratará la mejor ilimitada que haya en el mercado a no ser que lamentablemente no tenga otra opción por la zona en la que se encuentre.

R.I.P Orange.
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Movistar deja compartir con el móvil, Vodafone igual y ahora viene Orange (la peor de todas) y limíta la velocidad tanto si metes la SIM en un router como si la tienes en un móvil y te dedicas a compartir. Pero hay que entenderlo compi, Orange tiene una cobertura penosa sobretodo en Málaga, de siempre lo hemos sabído nosotros. Sólo hay que ver lo que me pasó al meterme en el parking pequeño que hay en el muelle 1 con una SIM de República Móvil = sin servicio emoticon roto2 emoticon facepalm y Vodafone a tope.

Con esta tarifa lo único que consiguen es que sus clientes no se marchen a Vodafone o Movistar. Cualquiera con dos dedos de frente contratará la mejor ilimitada que haya en el mercado a no ser que lamentablemente no tenga otra opción por la zona en la que se encuentre.

R.I.P Orange.


Orange no puede ofrecer una tarifa ilimitada de datos móviles "de verdad" con los fallos endémicos que ya conocemos (baja proyección sobre el terreno, debilidad de la señal, pésima cobertura en interiores, poco uso de la banda 20 LTE...) y encima añado yo: casi un 80% de las líneas de los OMVs españoles + la cobertura de apoyo a las submarcas del Grupo Masmóvil bajo su "paraguas" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #94
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
La datos ilimitados sólo se podrán usar desde un móvil.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%...4126185#M724979


Así que nada de routers 4g.
Como máximo usar tu móvil como router y quemarlo con el tiempo



En el mismo foro de movistar, he leido respuesta oficiales contradictorias. No esta claro si, si o no.
 #95
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo de Orange es una mierda. Caso de compartir con otros dispositivos, ya sea mediante tethering, router 4G o mifi, se establece un límite de 40 GB al mes para esta tarifa.

¿Para qué c0ñ0 quiere uno datos ilimitados que sólo se pueden utilizar exclusivamente en el terminal donde esté la sim cargada?


Rectificarme si me equivoco, Orange permite multisim gratis, por tanto la limitación del tethering se suple.

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

 #96
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Rectificarme si me equivoco, Orange permite multisim gratis, por tanto la limitación del tethering se suple.

NO. No se suple porque, en el mejor de los casos, podrás tener datos ilimitados en únicamente dos dispositivos, móvil, tablet o iPad, sin poder hacer tethering con ninguno de ellos o se activa la limitación a 40 GB de la tarifa.

Olvídate de:

Usarlo para PC, aunque sea únicamente, pues necesitarías un pincho 4G y los routers están expresamente relacionados en los "usos incorrectos" de la tarifa.

Ni poner la sim en un mifi para compartir datos con varios dispositivos.

Ni tampoco usar un Android TV, ni videoconsola, ni Smart TV...

DEP en RIP Orange emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #97
Escrito (Editado )  4  0  
En Orange la Multisim tiene la velocidad limitada a 1MB (para que la uses solo en un smartwatch) si quieres que le quiten la limitación de velocidad para usarla en una tablet y poder ver videos te cobran un suplemento de 5€ al mes.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #98
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sled_wap21
En Orange la Multisim tiene la velocidad limitada a 1MB (para que la uses solo en un smartwatch) si quieres que le quiten la limitación de velocidad para usarla en una tablet y poder ver videos te cobran un suplemento de 5€ al mes.

Cierto, me olvidaba de esto!! Orange te cobra hasta por consultar su catálogo de tarifas o qué? menuda porquería de compañía, ni borracho meto ni número personal ahí emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #99
Escrito   4  0  
A ver, he estado probando la sim del contrato infinito en un par de routers 4g y la experiencia hasta ahora no está siendo nada buena. Al principio conecta muy bien y los test de velocidad me dan unos 70mbps/30mbps (vivo en una zona rural), pero al rato ya prácticamente no carga ninguna página web, se queda en "resolviendo host". Parece como si perdiera conexión.

Seguiré probando

PD.: he consultado mis consumos y llevo unos 10gb en 3 días, así que tampoco es un volumen excesivo, ya que además la mayor parte del volumen ha sido por los test de velocidad y alguna prueba de descargas.
 #100
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
A ver, he estado probando la sim del contrato infinito en un par de routers 4g y la experiencia hasta ahora no está siendo nada buena. Al principio conecta muy bien y los test de velocidad me dan unos 70mbps/30mbps (vivo en una zona rural), pero al rato ya prácticamente no carga ninguna página web, se queda en "resolviendo host". Parece como si perdiera conexión.

Seguiré probando

PD.: he consultado mis consumos y llevo unos 10gb en 3 días, así que tampoco es un volumen excesivo, ya que además la mayor parte del volumen ha sido por los test de velocidad y alguna prueba de descargas.


Entonces detecta que está en un router y reduce la velocidad en ese momento pero al cambiar la SIM por ejemplo a un móvil todo vuelve a la normalidad ¿Es así? Sigue probando vaya ser que sean problemas de cobertura en el entorno rural y nos cuentas por favor. Muchas gracias por hacer esas pruebas.

¿Que has descargado exactamente? Si detectan que estas descargando algún archivo dependiendo cual sea pueden bloquear el tráfico de datos a ese archivo y sólo dar prioridad a otras cosas tal y como dicen en las condiciones.
Volver a Movistar