[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.916 815
 #61
Escrito   2  0  
A ver, yo tengo 2 líneas con la fusión que hasta ahora tenía con datos compartidos. He desactivado los datos compartidos y ya se me han activado los datos ilimitados en ese momento. Creo yo que teniendo fibra en casa, con 400 GB por línea que decís que te pueden poner de límite y donde pueden empezar a llamarte la atención es mas que suficiente. Joer, son 800 GB entre las 2 líneas. Yo eso no lo he gastado en el móvil en mi vida. Otra cosa es que la gente lo quiera usar para quitarse el internet de casa. Pienso que el 95% de los clientes de MOVISTAR tendremos suficiente con ese límite.
Lo que si que imagino es que las próximas subidas en fusión vendrán por el tema del 5G porque ya no sé como van a justificar posteriores subidas. Y tampoco creo que la situación económica de las familias sea igual que hace 1-2 años. La situación ahora claramente va a ir a peor.
Saludos y gracias por el hilo
 #62
Escrito   2  0  
Voy a hacer la portabilidad a esta tarifa. Nunca he echo una portabilidad en tienda. Me dan la tarjeta movistar en el momento? Hay que pagar algo?
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Voy a hacer la portabilidad a esta tarifa. Nunca he echo una portabilidad en tienda. Me dan la tarjeta movistar en el momento? Hay que pagar algo?

Hazla por la web que hay coronavirus por ahí fuera y estamos en estado de alarma.
 #64
Escrito   2  0  
emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @____
Hazla por la web que hay coronavirus por ahí fuera y estamos en estado de alarma.

emoticon facepalm emoticon sonrisa

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
emoticon sonrisa

emoticon facepalm emoticon sonrisa


¿Que pasa? Por la propia seguridad del compañero así como del dependiente de la tienda, es mejor hacer el pedido por la web ya que tengo entendido que los mensajeros dejan los pedidos en el buzón. Es que salir precisamente para una SIM.... emoticon facepalm
 #66
Escrito   2  0  
Estoy pensando en contratar una nueva linea con esta tarifa para usar como linea de internet en un router para una casa en una zona donde no hay cobertura de fibra ni adsl pero si 4g+. Alguien tiene alguna experiencia de que tal funciona con este proposito? Gracias!
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Que pasa? Por la propia seguridad del compañero así como del dependiente de la tienda, es mejor hacer el pedido por la web ya que tengo entendido que los mensajeros dejan los pedidos en el buzón. Es que salir precisamente para una SIM.... emoticon facepalm

Siempre mejor via web. Y con este "bicho", aún más aconsejable hacerlo así

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #68
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ahora a ver que dice la CNMC de todo esto porque puede dejar descolocado a todo el sector
Esto es una tarifa que afecta a la red móvil no es una tarifa de fibra, la fibra en España está regulada y el operador dominante tiene que consultar con la CNMC las posibles tarifas / ofertas de fibra pero no tiene ninguna obligación de consultar la CNMC nada relacionado con la red móvil.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #69
Escrito   2  0  
Los que tenemos una Fusión Total Plus con 2 líneas (84,5€/mes) con llamadas ilimitadas, desde hoy, si queremos añadir una línea adicional de datos ilimitados por 22,5€/mes + una multisim gratuita, y tenemos el descuento de un año con el 50% de descuento, nos lo mantienen?

Non scholae, sed vitae discere
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Esto es una tarifa que afecta a la red móvil no es una tarifa de fibra, la fibra en España está regulada y el operador dominante tiene que consultar con la CNMC las posibles tarifas / ofertas de fibra pero no tiene ninguna obligación de consultar la CNMC nada relacionado con la red móvil.

En su blog cuando presentaron la tarifa ellos comentaron lo siguiente:

Desde que empezó el confinamiento en España la red de Telefónica ha soportado incrementos de tráfico superiores en un 30% o 40% a la media de los días previos a la crisis, con picos muy elevados, lo que demuestra la gran robustez de la red, tanto móvil como de fibra.

Hoy entro a ese blog y aparece editado y han quitado este texto. Sí es cierto que han estado regalando bonos y muchísima gente está conectada actualmente a los datos móviles debido al confinamiento. Yo creo que sí puede aguantar tarifas ilimitadas, si no no lanzan el servicio con lo reacios que son para lanzar este tipo de cosas.
Volver a Movistar