[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.349 815
 #51
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
a ver si durante el dia vamos despejando la duda de si se puede usar en router 4g.

Hasta donde yo se no hay ningun problema en usarlo en router 4g

 #52
Escrito   2  0  
Ahora a ver que dice la CNMC de todo esto porque puede dejar descolocado a todo el sector
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hasta donde yo se no hay ningun problema en usarlo en router 4g
ya sabes que en esto no vale el yo creo.....a mi me parece......jejeje
cual es telefono gratuito para llamar a movistar desde otro operador?
 #54
Escrito   2  0  
Pues yo voy a hacer la portabilidad, tendrá que ser online? O la ofrecerán también tienda?
Casi que preferiría hacerla en tienda por si cómo está el tema no me llega la sim a tiempo.
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
[B
cual es telefono gratuito para llamar a movistar desde otro operador? [/B]


Atención al Cliente: 1004, gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #56
Escrito   7  0  
No preguntéis a los de atención al cliente ni perdáis el tiempo. Los pobres empleados del 1004 no tienen la culpa (ni saben) como funciona realmente la tarifa. Para eso tenéis las condiciones legales que os adjunté en post atrás que es lo que legalmente sirve.

No sirve "el de atención al cliente me ha dicho que sí puedo usarla en un router" o "que no hay límite de gbs" cuando las condiciones son bastante claras en ese sentido:

En todos los casos mencionados, así como en cualesquiera otros que se produjeran igualmente en forma indebida o ajena a la finalidad de comunicación particular prevista para el servicio, MOVISTAR se reserva el derecho, tanto a la suspensión o interrupción definitiva del Servicio, (pudiendosi así lo decidierasupeditar el restablecimiento del mismo a la aportación por parte del cliente de las garantías solicitadas por MOVISTAR), comoal cobro del tráficode cualquier tipo (SMS, llamadas, datos, etc.) que se produjera fuera del uso debido del Servicio, siendo en ese caso tarificado al precio estándar de pagopor uso, vigente en cada momento, según el Catálogo de precios de Telefónica Móviles España, S.A.U., publicado y disponible, perfectamente actualizado parasu consulta, en la página web www.movistar.es, sin que en esos casos pueda ser de aplicación reducción alguna de precio asociada al Servicio o a
Vigente desde 20/04/2020cualquier otra promoción, franquicia de tráfico o módulo de ahorro que implique una disminución del precio de cualquier servicio actual o futuro.


A la pregunta ¿Puedo usar la SIM en un router? En la web de Movistar pone que se puede usar incluso como router y se refieren a que puedes usar el teléfono móvil como router para compartir la conexión. Lo que no podéis pretender es sustituir este servicio por una fibra, para eso está el servicio "Internet radio" el cual sirve para ese cometido que queréis realizar.

Resumiendo: Si se le dá un uso normal al servicio ya sea utilizando la SIM en un móvil o en un router no va a pasar nada, si en 4 días gastáis 500GB os suspenderán la línea, de eso no tengáis ninguna duda.
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
a ver si durante el dia vamos despejando la duda de si se puede usar en router 4g.

Se podrá usar y como realices un uso indebido que sature las redes o consumas muchos Gbs se te reducirá la velocidad, como ocurría hace años con la tarifa de autónomos smarphone 45 la cual era ilimitada pero que podían limitar en caso de congestión de la red.

Me refiero que podrás poner la SIM en un router en un caso puntual, si ellos detectan que la SIM está siendo utilizada exclusivamente en un router y consumiendo muchos datos reduciran la velocidad. Esto es así en cualquier operador. Ponerla en un router es arriesgarse, la tarifa está pensada para utilizarse en un móvil, si quieres un router puedes contratar internet radio.
 #58
Escrito   2  0  
Sabéis si tiene permanencia para un alta nueva¿
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En fusión empresas que es donde primero pusieron la tarifa ilimitada por 50€ + IVA hace 3 meses el tope era de 400GB, así que intuyo que el tope sea así. Que por favor Movistar no se haga el rey del mambo y ponga en sus condiciones cual es el tope.

Lo de que la Multisim queda excluida ¿Dónde lo pone? seguramente no entre dentro por que si no lo pondría fuera en la portada donde se contrata la tarifa de que tiene Multisim incluída.


No sé por qué me da que esta va a ser la misma que la de empresas, 400GB..
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
Sabéis si tiene permanencia para un alta nueva¿

No hay permanencia, Movistar desde hace tiempo que las eliminó (las tienen unas tarifas u ofertas en concreto, pero en las Fusiones con TV o líneas móviles no hay)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar